Now Reading
Opinión: Mi experiencia de compra en Rosegal

Opinión: Mi experiencia de compra en Rosegal

Opinión mis compras en Rosegal

Rosegal es una tienda online que ofrece moda, accesorios, zapatos… una especie de Aliexpress y ASOS a bajos precios. Después de hacer un par de compras, os cuento mi opinión.

Lo malo (y bueno) del blog es que estás al día de todas las nuevas tiendas y de vez en cuando es inevitable caer. Es el caso de Rosegal. La descubrí a través de nuestro programa de afiliados y ofrece ropa asequible, tiene ropa para tallas grandes y también accesorios, zapatos, etc. así que me pareció que podía ser una buena opción para complementar a las tiendas con las que trabajamos en el blog.

Como siempre, antes de recomendar una tienda, hacemos una compra para ver qué tal nos va y así ya tenía la excusa perfecta para pedir algo.

Opinión mis compras en Rosegal

En este caso empecé pidiendo una peluca para probar. El paquete tardó tan sólo una semana, ¡no me lo podía creer! Pensé que tardaría como un mes. La peluca venía en una bolsa hermética con un cartón alrededor para que no perdiese la forma, dentro de una bolsa de envío de estas negras de las que usa también Aliexpress.

He comprado pelucas en otros sitios de internet y normalmente las envían en cajas porque así van más protegidas y no tienes peligro de que pierdan la forma pero pensé, bueno, normal que ahorren en packaging porque la diferencia de precio vale la pena y de todas formas había llegado en perfecto estado.

La peluca estaba bien, era como la que salía en la foto y la verdad es que por 20 euros estaba genial.

Así que con el subidón que me dio se lo recomendé a una amiga y ella hizo un pedido. Rosegal tiene un sistema de recomendaciones que si mandas un enlace a una amiga y esta compra el producto, a ti te dan otro gratis! Así, tal cual!

Total que mi amiga recibió el producto a los 10 días más o menos y resulta que se equivocaron. Era diferente color y el modelo no tenía nada que ver con el de la foto. Enseguida nos pusimos en contacto con ellos y le devolvieron el dinero (menos los gastos de envío de 2 euros que van a parte).

Como a mi me habían regalado un cupón para comprar otra igual, me animé e hice otro pedido en el que compré otras dos que me habían gustado.

Y aquí es donde acabó mi flechazo con Rosegal. De las 3 pelucas que me llegaron, ninguna era la de la foto. La que pedí como mi amiga, al igual que a ella, me mandaron una que era otro corte de pelo, nada que ver con la foto. Las otras dos se parecían pero no eran exactamente las de la fotos.

Una tenía que llevar la raya a un lado y la que recibí no tenía raya, por lo que queda fatal. La tercera tenía raya (como en la foto) pero estaba como planchada, el pelo todo pegado y estropajoso. No se pueden usar.

Para reclamar, como le había pasado a mi amiga, me metí en la web para abrir un ticket de soporte. Sin embargo, parecía haber algún problema porque cuando le daba a enviar el formulario me salía un error (Usted no tiene permisos para modificar este ticket).

Me puse en contacto con ellos a través de Facebook y después de mucho reclamar, mandando mensajes de un lado para el otro, me dicen que revise su política de reclamaciones porque según ellos, lo que he comprado es lo que he recibido ya que según esta política, lo que recibes no tiene que ser exactamente igual a lo que has comprado.

Y ahí es donde está la trampa de esta web. Me puse muy pesada y al final me dijeron que harían una excepción y que me devolverían el dinero si devolvía lo que había comprado.

Para devolverlo, tienes que hacerte cargo de los gastos de envío. Enviar un paquete mediano de 500g a Alicante (que es donde tienen el almacén) por certificado, me costó 7,90 €. Al cabo de 7 días, correos decía que había entregado el paquete, sin embargo nadie de Rosegal se había puesto en contacto conmigo.

See Also
Compras Cancer Mama

Volví a escribirles y al fin me confirmaron que lo habían recibido y que procedían a devolverme el dinero. Encima decían que me regalaban un cupón de 10 € para próximas compras. ¿De verdad creen que me quedan ningunas ganas de comprarles nada?

Así que esta es mi experiencia con Rosegal. Después de lo que me ha pasado he investigado más sobre ellos y he visto que mi caso no es el único.

Opinion Rosegal

Hay gente que ha comprado ropa y la talla no es correcta, la tela barata o no se parece en nada a lo que compraron (podéis leer las historias de horror completas en BuzzFeed). Así que al final supongo que este site es una lotería, porque también hay gente que esta contenta. Como yo, si me hubiesen preguntado después de mi primer pedido, claro.

El caso es que no haré ningún pedido más y por supuesto no vamos a trabajar con ellos como afiliados para el blog. No puedo recomendar una tienda con la que estoy descontenta y he tenido una experiencia tan mala, porque las probabilidades de que le pase a alguien que compre desde el blog, son altas.

Así que esta es mi opinión y la razón por la que no trabajamos como afiliados de Rosegal. Es una pena porque tenía muy buena pinta, quizá un caso de «demasiado bonito para ser verdad». Lástima!

Por cierto, no os fiéis tampoco de las opiniones que hay en su web. Yo escribí opiniones negativas que borraron al día siguiente de haberlas enviado y por lo que ponen estoy segura de que son falsas.

Espero que mi opinión os sirva de ayuda. ¿Habéis hecho alguna compra en Rosegal? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Scroll To Top