¿Buscas un producto que renueve la piel? Eso es lo que promete este producto de Mercadona, y por tan sólo 5 euros, ¿lo consigue? ¡Os cuento!
La verdad es que no sé como pero este producto se me había pasado completamente desapercibido. No fue hasta hace unos meses que empecé a notar la piel como más gruesa que empecé a buscar sobre peelings o exfoliantes para renovar y limpiar la piel, que encontré con que Mercadona tenía este producto.
Esta gama Oh! Qué, pensaba que era como para pieles jóvenes y mi mente lo había ignorado completamente, sin embargo al ver que podía ser lo que iba buscando, me decidí a probar. La verdad es que me ha sorprendido mucho y os digo ya, que es un producto perfecto para las que queremos renovar la piel de forma suave!
Micropeeling regenerador Deliplus Mercadona
SEGÚN LA MARCA: Mientras duermes, este micropeeling regenera, nutre y reafirma la piel. Te proporciona un mejor aspecto al despertar, descubriendo un rostro radiante y luminoso.
MODO DE EMPLEO: Aplica la crema por la noche, tantos días como desees, sobre el rostro limpio y seco, con un suave masaje hasta su total absorción. Evitar el contorno de ojos.
INGREDIENTES:
FICHA DE PRODUCTO:
- Envase: El bote es de cristal con dosificador de pulsación.
- Textura: Gel
- Perfume: No huele mal, pero no es un perfume que me encante.
- Cantidad: 30ml
- Precio: 5 €
- De venta en: Mercadona
- Fabricado por: RNB (Valencia) ESPAÑA
Opinión
Envase
10/10 – Envase de cristal con dosificador. Viene en un botecito de cristal, bastante resistente y con un diseño muy llamativo y juvenil. De hecho no lo había comprado antes porque pensé que esta gama estaba indicada para pieles jóvenes y que no era para mí.
Tiene dosificador, que ya sabéis que me encanta y que es perfecto para sacar el producto necesario que necesitamos de forma limpia.
Textura y aplicación
7/10 – Textura pegajosa. Es lo que menos me ha gustado de este producto, pero la verdad es que no importa mucho porque es una crema de noche. Tiene una textura densa, aunque se extiende perfectamente, pero una vez sobre la piel se queda como pegajosa o pringosa.
No es un mayor problema porque como digo te la pones y te vas a ir a la cama, pero no esperéis una crema de las que se absorbe y no deja residuo.
Resultados
10/10 – Micropeeling suave pero efectivo – Este peeling es perfecto si quieres renovar la piel de forma suave y de forma segura. Algunos peelings son más agresivos y en algunas pieles, sobretodo sensibles, pueden provocar reacción, o te dejan la cara roja, o se nota un picor que molesta… con esta crema no vamos a notar nada de eso, sin embargo si vamos a ver los resultados si somos constantes.
En mi caso, sólo las primeras noches, al rato de aplicar la crema noté un leve hormigueo, nada molesto, ni que se pueda llamar picor o escozor. Era más bien como si estuviese activando la circulación de la piel.
Esta crema promete un rostro más radiante y luminoso y puedo asegurar que cumple perfectamente con lo que promete. Al cabo de unos días de usarlo, he notado que se me han disimulado mucho las pequeñas manchas de la piel, se me han aclarado esas «pecas» que salen por el sol. No es milagroso, algunas todavía siguen ahí, pero sí que esta crema va aclarando la piel poco a poco y las más leves apenas se notan. Además deja la piel lisa, tersa y con un brillo como el que sale cuando tomas el sol. No me refiero a que te pone morena, sino a ese reflejo que coge la piel. En definitiva como que la piel está renovada.
En resumen: esta crema es un peeling muy suave que puedes usar sin miedo, que además hidrata, por lo que no reseca la piel y que además aclara las manchas, disimula las marcas de granitos y deja la piel luminosa, justo lo que promete.
Probé este peeling antes del Peeling químico de ácido glicólico de Yeouth del que os hablé la semana pasada y os diré que para mí son cosas diferentes. El de Yeouth lo veo como una solución puntual, como sustituto al exfoliante o si quieres un producto más inmediato. Teniendo en cuenta también que es más «fuerte» y algunas pieles pueden tener reacción y necesitar unos días para acostumbrarse.
Este peeling de Mercadona es una solución más suave, con la ventaja de que puedes usarlo a diario sin preocuparte por reacciones, y que consigue una piel más lisa y radiante, al cabo de un par de semanas de uso. Os lo recomiendo si queréis una hidratante que además renueve la piel de forma suave.
¿Has probado este producto? ¿Qué tal te ha ido? Cuéntanos en IG: @trendisima