Now Reading
Opinión: Mousse limpiadora hidratante Manos Deliplus Mercadona

Opinión: Mousse limpiadora hidratante Manos Deliplus Mercadona

Opinión Mousse Manos Mercadona

Este limpiador de manos sin agua, me pasó desapercibido cuando salió a la venta. Sin embargo una amiga me lo dió a probar y he ido corriendo a por el!

Siempre llevo un limpiador de manos, sin embargo el otro día cambié de bolso y se me olvidó coger el neceser. El caso es que necesitaba limpiarme las manos cuando estaba de compras y una amiga me ofreció el suyo. Es parte de un set de los que salieron a la venta para Navidad en Mercadona. La verdad es que no me llamó la atención cuando lo vi en Navidades, sin embargo al probarlo me gustó muchísimo. Os cuento todo sobre este limpiador de manos en mousse.

Lote Caramelo Mousse Manos Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Déjate mimar por la mousse limpiadora de manos sin aclarado que cuida tus manos dejando una sensación de limpieza y suavidad con un agradable perfume.

Limpiadora manos Mousse Mercadona

La hidratante de manos deja una sensación de hidratación y suavidad con un agradable perfume.

  • Limpiador de manos Mousse de 60 ml. Cuida, limpia y perfuma las manos.
    Modo de empleo: agitar y aplicar una pequeña cantidad, no necesita aclarado.
  • Hidratante de manos Mousse de 60 ml. Hidrata y suaviza.
    Modo de empleo: agitar y aplicar.
  • Nota olfativa: los productos de este lote huelen a Navidad, con notas de naranja, jengibre, canela, vainilla y dulces típicos de Navidad como el pannetone.

MODO DE EMPLEO: Agitar y aplicar una pequeña cantidad de espuma en tus manos.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de aluminio spray.
  • Textura: Espuma.
  • Indicada para: Todo tipo de pieles.
  • Perfume: Huele muy bien como a dulce pero sin ser nada empalagoso.
  • Cantidad: 2x 60 ml
  • Precio: 3 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: RNB Cosmetics (Valencia)

Opinión

Envase

10/10 – Pequeño y cómodo. Normalmente no me gusta el formato spray, pero reconozco que para este producto funciona perfectamente. Para aplicar la espuma es necesario que sea un bote en spray y la verdad es que no ocupa nada y es muy resistente. Perfecto para llevar en el bolso.

Textura y aplicación

10/10 – Aplicación muy agradable con un perfume buenísimo. Una ventaja de este producto es que cunde muchísimo. Sólo tienes que apretar un poquito para sacar un poco de producto pero al ser formato espuma, crece, lo que hace que cunda muchísimo. Con una mínima cantidad se hace del tamaño de una nuez, que es suficiente para limpiarse las manos o aplicarse la crema.

Mouse Limpiadora manos mercadona

Tanto el limpiador como la hidratante tienen un perfume muy agradable como a dulce pero sin resultar empalagoso ni pesado. Además es un olor que perdura durante unas cuantas horas después de haberlo usado.

PUBLICIDAD

Resultados

10/10 – Manos limpias y suaves con un perfume muy agradable. He probado un montón de limpiadores de manos sin aclarado. La ventaja de este tipo de productos es poder utilizarla sin agua, cuando no puedes lavarte y enjuagarte las manos. Sin embargo, no todos cumplen con su cometido y algunos dejan residuo, o contienen demasiado alcohol y resecan las manos.

En este caso, el limpiador de manos es uno de los mejores que he probado. Limpia de verdad y tan sólo tienes que secarte después con un kleenex para ver toda la suciedad que ha quitado. Incluso elimina maquillaje! Perfecto para cuando salimos de compras potinguiles y acabamos de swatches hasta los codos! Además, incluso utilizando sólo el limpiador no deja sensación reseca ni me ha dado picores.

La crema de manos la uso para el trabajo. Al igual que con el limpiador necesitas una pequeñísima cantidad porque cunde mucho. Lo bueno de la crema es que se absorbe enseguida y deja las manos suaves sin residuo de forma instantánea, por lo que es perfecto para aplicarlo en cualquier momento.

Lo único malo es que este producto ha sido un lanzamiento temporal de Navidades, y no sabemos si volverá para quedarse como parte de la gama permanente, aunque sea de forma individual. Por favor, señores de Mercadona, desde aquí les pedimos que añadan este limpiador en mousse a su gama fija de productos.

Si tenéis suerte de encontrar alguno en vuestro Mercadona, no os lo penséis y echadlo al carrito. Todo un básico para el bolso!

Scroll To Top