Now Reading
Opinión: Multiprotección Skin Defence SPF 50+ The Body Shop

Opinión: Multiprotección Skin Defence SPF 50+ The Body Shop

Opinión Skin Defence The Body Shop

Si tienes la piel deshidratada o seca y buscas una hidratante y protector solar 2 en 1, esta crema multiprotección de The Body Shop te va a encantar

Normalmente cuando llega el calor, mi piel esta menos seca y con una hidratante normal y protector solar voy que me mato. Sin embargo, este año, parece que el calor está empeorando mi piel seca, y con la hidratante no tenía bastante. Es por eso que me puse a buscar una crema hidratante con un SPF alto o un protector solar hidratante. Así es como fui a dar con esta Crema Hidratante Multiprotección SPF 50+ de The Body Shop.

Eso sí, aviso, creo que sólo os va a gustar si tenéis la piel seca o deshidratada, porque es una de esas cremas intensas. Os cuento todo sobre ella.

Loción Multiprotección Skin Defence SPF 50+ PA++++

Opinión Skin Defence The Body Shop
The Body Shop

SEGÚN LA MARCA:  Loción hidratante que combina FPS 50+ PA ++++, hidratación durante 24 horas y protección contra la contaminación. De absorción rápida y no grasa, este nuevo producto multiusos tiene una fórmula mejorada de filtros UV para proteger mejor tu piel de las manchas y el envejecimiento prematuro provocado por el sol. Además contiene extracto de algas rojas y vitamina C para conseguir una piel más brillante y saludable.

Apta para pieles sensibles.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Alga roja: Rica en antioxidantes que frenan el envejecimiento de la piel y proteínas que refuerzan la elasticidad de los tejidos. Ayuda a calmar la piel, estimula las defensas naturales y combate la deshidratación.
  • Vitamina C: Es una de las mejores vitaminas para proteger la piel de los agresores ambientales, gracias a sus propiedades antioxidantes y a su función en la síntesis de colágeno.

MODO DE EMPLEO: Aplícala con un masaje por el rostro y el cuello como parte de tu rutina diaria de cuidado facial antes de maquillarte. Evita el área de los ojos. Utilizar todos los días.

INGREDIENTES: Aqua/Water/Eau, Homosalate, Octocrylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol, Alcohol Denat., PEG-100 Stearate, Ethylhexyl Salicylate, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol [Nano]/Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol, Polymethylsilsesquioxane, Potassium Cetyl Phosphate, Glycerin, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Triazone, Glyceryl Stearate, Sodium Citrate, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Decyl Glucoside, Xanthan Gum, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Parfum/Fragrance, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Taraxacum Officinale Rhizome/Root Extract/Taraxacum Officinale (Dandelion) Rhizome/Root Extract, Palmaria Palmata Extract, Propylene Glycol, Linalool, BHT, Ethylhexylglycerin, Limonene, Citronellol, Sodium Hydroxide.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Tubo blando de plástico con tapón rosca boca abajo
  • Textura: Gel.
  • Indicada para: Pieles secas / deshidratadas / pieles sensibles.
  • Perfume: Tiene un ligero perfume cómo cítrico a limpio.
  • Cantidad: 40 ml
  • Precio: 27 €
  • De venta enThe Body Shop

Opinión

Envase

9/10 – Envase correcto, tubo de plástico. El envase es el típico tubo de plástico plano, con tapón de rosca boca abajo. Ya sabéis que prefiero los dosificadores, sobretodo porque permiten controlar mejor la cantidad de producto, por eso le quito un punto.

A su favor, no ocupa nada y es perfecto para llevar de viaje.

Textura y aplicación

7/10 – La nueva fórmula es más densa pero merece la pena. Este es el segundo bote que compro de esta crema y la noté diferente. Pensé que igual era sólo la mía pero al ver las opiniones en la web de The Body Shop me di cuenta de que pasaba también a otras chicas.

Deben haber cambiado la formulación y ahora la textura es más densa y no es tan ligera como la anterior. Esto es una faena para las que nos gustan las cremas ligeras, pero si te gustan las cremas contundentes o sientes que tu piel no tiene la suficiente hidratación, entonces la cremosidad de la nueva textura hará que la sientas más cómoda en la piel.

PUBLICIDAD

Es verdad que una vez se absorbe no deja residuo y deja la piel cómoda e hidratada durante horas, por lo que para mí, sigue mereciendo la pena.

Sin embargo creo que con la nueva fórmula más untuosa, las pieles mixtas o grasas la sentirán demasiado intensa y no creo que les guste.

Resultados

9/10 – Piel hidratada y protegida. A pesar de que han cambiado la textura, no tengo queja. Siento la piel super hidratada pero sin sensación pegajosa y sobretodo protegida del sol, que es lo que le pedía a esta crema.

La recomiendo mucho si tienes la piel seca o deshidratada, si notas la piel tirante y quieres una crema con protector solar para no tener que aplicar dos productos.

Y aunque parezca un poco cara de primeras (como me pasó a mí) si piensas que es una hidratante + protector solar, y sumas lo que te costarían los dos productos, entonces merece la pena.

¿Has probado esta crema? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos tu opinión en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top