Opinión: Neutrogena Hydro Boost, la hidratante más vendida en Amazon

Opinion Hidratante Neutrogena hydroboost

En busca de una hidratante que calmase mi piel seca, me decidí a probar esta crema, viendo las buenas opiniones y que siempre estaba en el top ventas.

Encontrar una buena crema hidratante no es tarea fácil. Sin embargo, hay cremas que demuestran que se puede y que además lo consiguen a un precio asequible. Es el caso de esta crema hidratante de Neutrogena, que además de tener muy buenas críticas, no tiene un precio desorbitado y es por eso que me decidí a probarla.

Pero, ¿es verdad que funciona tan bien? Os cuento qué tal le ha ido a mi piel seca deshidratada.

Hidratante Neutrogena Hydro Boost

Detalles de producto

Según la marca:

La crema gel de Hydro Boost con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel al instante y la mantiene hidratada durante todo el día.

Además, gracias a su tecnología Hyaluronic Gel Matrix, reconstruye y protege la epidermis, creando una reserva de agua para liberar la hidratación que se necesita durante todo el día.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 50 ml
Precio: 13,99 €
Fabricado en: FRANCIA
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Aplicar diariamente sobre la piel del rostro y cuello después de la limpieza diaria, realizar movimientos circulares para una mejor absorción.

Ingredientes

Water, Dimethicone, Glycerin, Cetearyl Olivate, Polyacrylamide, Sorbitan Olivate, Phenoxyethanol, Dimethicone / Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Synthetic Beeswax, C13-14 Isoparaffin, Dimethiconol, Carbomer, Dimethicone Crosspolymer, Chlorphenesin, Laureth-1, Sodium Hyaluronate, Ethylhexyl Glycerin, C12-14 Pareth-12, Sodium Hydroxide,

  • Glicerina [3]: Captura las moléculas del agua en la superficie de la piel para una mejor hidratación.
  • Hialuronato de sodio (derivado del Ácido hialurónico) [16]: Actúa como una esponja, reteniendo la hidratación de la piel por lo que se ve más jugosa, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión.
Ingredientes que podrían causar Problemas
Alcohol
Alérgenos
Malassezia
Comedogénico
Gluten
Sulfatos
Parabenos
Siliconas
PEG
Perfume
TIENE FUNCIÓN
Hidratante
Suavizante
ESPECIALMENTE INDICADO PARA...
Piel Seca
Todo tipo de pieles

*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Análisis

Este producto contiene 20 ingredientes:

  • No contiene: alcohol, alergenos, comedogenico, gluten, sulfatos, parabenos, peg, perfume,

Malasezzia: Contiene ingredientes que pueden estimular el acné fúngico (también llamado foliculitis pityrosporum o por malassezia). Este acné fúngico es diferente del acné bacteriano que suele aparecer en la cara y normalmente va acompañado de un exceso de grasa, cambios hormonales, dieta, medicamentos... debe ser diagnosticado por un dermatólogo.

Siliconas: Las siliconas actúan "rellenando" líneas de expresión y arrugas, por lo que dejan la piel suave y lisa. Este efecto sólo durará mientras llevemos puesto el cosmético. Forman una barrera que mantiene la hidratación de la piel. Sin embargo, algunas siliconas son resistentes al agua, por lo que es recomendable utilizar un limpiador con base de aceite o hacer una doble limpieza para eliminarlas completamente de la piel.

0

OPINIÓN

Envase

6/10 – Envase de plástico sin amor. La verdad es que el bote es correcto, aunque sinceramente esperaba que por el precio fuese de cristal. También esperaba que llevase una tapa en la parte interior para evitar derrames y que se conservara mejor.

Es por eso que le doy sólo 6 puntos. Creo que Neutrogena podría haberle dado un poco más de cariño a esta crema.

Opinión Hidratante Neutrogena Hydro Boost
Neutrogena

Textura y aplicación

La textura es una mezcla extraña entre gel y crema, aunque su consistencia la veo como gel. Se reparte perfectamente y se absorbe rápidamente en la piel dejando una sensación fresca. Al mismo tiempo sientes la piel hidratada y cómoda.

Tiene un ligero perfume fresco a limpio que me gusta bastante y hace que sea muy agradable de aplicar.

Resultados

9/10 – Piel hidratada por la que repetirás seguro. Esta es la crema indicada para pieles normal-secas. Hay otra variación de Hydro Boost para pieles grasas. La verdad es que aunque esté formulada para una piel muy seca, no se siente empalagosa y no deja sensación grasa.

La verdad es que el único punto negativo que le encuentro a esta crema es el precio, ya que es un poco elevado para lo que yo suelo comprar. Sin embargo, viendo los resultados en mi piel creo que, de momento, la seguiré comprando.

PUBLICIDAD

¿Qué tiene de especial esta hidratante facial de Neutrogena?

Creo que con esta crema Neutrogena ha dado con el equilibrio perfecto de hidratación pero sin dejar sensación grasa o angustiosa en la piel. A veces con cremas que son muy hidratantes, notas que llevas la crema encima. Eso es algo que no pasa con esta crema, se absorbe rápidamente y parece que no lleves nada, pero notas la piel hidratada y nada tirante, incluso en días de mucho frío.

Conclusión final: Una hidratante para pieles secas de sensación ligera

Si no te gustan las cremas untuosas o que las notas sobre la piel, esta es tu crema. Hidrata perfectamente pero no deja residuo. La piel se nota hidratada pero al mismo tiempo fresca y limpia. Como si no llevases nada.

Es perfecta para aplicar debajo del maquillaje y es un muy agradable de aplicar. ¡Super recomendada!

Y tú ¿qué opinas? ¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos!

ESCRIBE TU OPINIÓN

NEUTROGENA Hydro Boost Gel

20,90
10,89
 disponible
28 new from 9,60€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 23 May 19:45

Características

  • La Crema Gel de Hydro Boost es una crema hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel instantáneamente y la mantiene hidratada todo el día
  • Gracias a la innovadora tecnología Hyaluronic Gel Matrix, esta crema es perfecta para reconstruir la epidermis y protegerla
  • Crea una reserva de agua para liberar la hidratación todo el día, y su textura rica es perfecta para pieles secas
  • Su fórmula clínicamente probado sin grasa, no comedogénica y sin perfume
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria

Hidratante facial que combina una textura ligera que mantiene la piel hidratada durante todo el día. Su tecnología Hyaluronic Gel Matrix ayuda a revitalizar la epidermis con un plus de la hidratación, creando una reserva de agua.