Now Reading
Opinión: Neutrogena Hydro Boost, la hidratante más vendida en Amazon

Opinión: Neutrogena Hydro Boost, la hidratante más vendida en Amazon

Opinion Hidratante Neutrogena hydroboost

En busca de una hidratante que calmase mi piel seca, me decidí a probar esta crema, viendo las buenas opiniones y que siempre estaba en el top ventas.

Encontrar una buena crema hidratante no es tarea fácil. Sin embargo, hay cremas que demuestran que se puede y que además lo consiguen a un precio asequible. Es el caso d esta crema hidratante de Neutrogena, que además de tener muy buenas críticas, no tiene un precio desorbitado y es por eso que me decidí a probarla.

Pero, ¿es verdad que funciona tan bien? Os cuento qué tal le ha ido a mi piel seca deshidratada.

Hidratante Neutrogena Hydro Boost

Opinión Neutrogena Hydro Boost
Neutrogena

SEGÚN LA MARCA: La crema gel de Hydro Boost con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel al instante y la mantiene hidratada durante todo el día.

Además, gracias a su tecnología Hyaluronic Gel Matrix, reconstruye y protege la epidermis, creando una reserva de agua para liberar la hidratación que se necesita durante todo el día.

MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente sobre la piel del rostro y cuello después de la limpieza diaria, realizar movimientos circulares para una mejor absorción.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con tapón de rosca
  • Textura: Gel
  • Indicada para: Todo tipo de pieles.
  • Perfume: Huele bien a limpio.
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 13,99 €
  • De venta en: Amazon

VIDEO

OPINIÓN

Envase

6/10 – Envase de plástico sin amor. La verdad es que el bote es correcto, aunque sinceramente esperaba que por el precio fuese de cristal. También esperaba que llevase una tapa en la parte interior para evitar derrames y que se conservara mejor.

Es por eso que le doy sólo 6 puntos. Creo que Neutrogena podría haberle dado un poco más de cariño a esta crema.

Opinión Hidratante Neutrogena Hydro Boost
Neutrogena

Textura y aplicación

La textura es una mezcla extraña entre gel y crema, aunque su consistencia la veo como gel. Se reparte perfectamente y se absorbe rápidamente en la piel dejando una sensación fresca. Al mismo tiempo sientes la piel hidratada y cómoda.

Tiene un ligero perfume fresco a limpio que me gusta bastante y hace que sea muy agradable de aplicar.

See Also

Resultados

9/10 – Piel hidratada por la que repetirás seguro. Esta es la crema indicada para pieles normal-secas. Hay otra variación de Hydro Boost para pieles grasas. La verdad es que aunque esté formulada para una piel muy seca, no se siente empalagosa y no deja sensación grasa.

La verdad es que el único punto negativo que le encuentro a esta crema es el precio, ya que es un poco elevado para lo que yo suelo comprar. Sin embargo, viendo los resultados en mi piel creo que, de momento, la seguiré comprando.

¿Qué tiene de especial esta hidratante facial de Neutrogena?

Creo que con esta crema Neutrogena ha dado con el equilibrio perfecto de hidratación pero sin dejar sensación grasa o angustiosa en la piel. A veces con cremas que son muy hidratantes, notas que llevas la crema encima. Eso es algo que no pasa con esta crema, se absorbe rápidamente y parece que no lleves nada, pero notas la piel hidratada y nada tirante, incluso en días de mucho frío.

Conclusión final: Una hidratante para pieles secas de sensación ligera

Si no te gustan las cremas untuosas o que las notas sobre la piel, esta es tu crema. Hidrata perfectamente pero no deja residuo. La piel se nota hidratada pero al mismo tiempo fresca y limpia. Como si no llevases nada.

Es perfecta para aplicar debajo del maquillaje y es un muy agradable de aplicar. ¡Super recomendada!


Scroll To Top