Opinión: Nuage Skin Limpiador Facial (Primor)

¿Buscas un jabón facial para todos los días que deje la piel limpia y suave? Pues no te pierdas este chollo de Nuage por tan sólo 1,50 €

Hay productos que no destacan especialmente pero que son un básico de rutina facial. Es el caso de los jabones limpiadores. Los hay de todos los tipos y todos los precios. Y la verdad es que después de haber probado un montón todavía no tengo un favorito.

Por eso, cuando necesito uno, me voy a Primor y me llevo unos de los que tienen en la sección de cosas baratas (que no sé por qué la llaman gratis, porque aunque baratos, hay que pagarlos). Es lo que me pasó con este producto.

Necesitaba un limpiador y este me enganchó por el precio, así que se vino de cabeza para casa. Y la verdad, es que me ha sorprendido. Os cuento mi opinión sobre este jabón facial de Nuage.

Opinión Nuage Skin Limpiador Facial

Según la marca: Jabón limpiador para el rostro que limpia suavemente hasta la piel delicada, obteniendo una piel nutrida, hidratada y en óptimas condiciones. Su fórmula sin jabón elimina fácilmente el exceso de grasa y suciedad dejando una piel tersa y sana.

Apto para todo tipo de piel, con pH neutro y sin perfume.

Opinión Jabón Facial Nuage

La verdad es que lo compré por el precio. Lo encontré en Primor por 1,50 € necesitaba un jabón para la cara y sin pensar más me lo llevé para casa.

Cuando lo probé me sorprendió bastante, por el precio que tiene es un jabón facial muy decente. Es verdad que tiene una textura super líquida, y yo recomiendo que lo pongáis en un bote con dosificador porque si no, se desperdicia mucho producto. Esto hace que tampoco sea super cómodo de aplicar porque se va por todas partes. Yo lo pongo sobre las manos, froto y después lo aplico sobre la cara cuando estoy en la ducha. Así si se cae por algún lado me da igual.

Limpia la piel en profundidad pero no la deja reseca ni tirante porque es muy suave. Es por eso que se puede usar todos los días.

Eso sí, otra pega que le pongo es que no contiene perfume y a mí me gusta que huelan a limpio, a jabón porque parece que limpian más, pero bueno, esto son manías. Soy consciente de que es mejor que no lleve perfume porque así provoca menos reacciones alérgicas.

Aun así, es un jabón limpiador para diario muy decente por el precio que tiene. Si lo veis en Primor, no lo dudéis y lleváoslo para casa. Todo un básico.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar