Opinión: Nueva colonia infantil Llama Pillama Party Mercadona

Buscando un perfume fresquito me encontré con esta novedad en la sección de perfumes infantiles de Mercadona. Después de probarla, os cuento mi opinión.

Me gustan los perfumes fresquitos y más aún para verano por lo que suelo buscar en la sección de colonias infantiles. Esta vez me he topado con esta nueva «colonia corporal» o body splash, que básicamente significa que es un perfume fresquito pero que no dura mucho. Se llama Llama Pillama y tiene un envase muy chulo pero, ¿vale la pena esta nueva colonia? Os cuento mi opinión sobre ella.

Colonia LLama Pillama Mercadona

Colonia corporal infantil My Llama Pillama party Mercadona

ADVERTENCIA: No conviene para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas. Riesgo de asfixia. Evitar el contacto con los ojos. Utilizar bajo la supervisión de un adulto. Utilizar el producto solo para el uso previsto. Sólo para uso externo. Conservar esta información como futura referencia.

PRECAUCIÓN: Inflamable. Este producto no es un juguete.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Envase de plástico con tapón pulverizador.
  • Perfume: Huele genial a melón!!
  • Cantidad: 200 ml
  • Precio: 4,95 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: Air-val International, S.A – Madrid (ESPAÑA)

Opinión

Una de mis colonias favoritas de Mercadona era el monogotas de Melón, pero parece ser que era la única ya que lo han retirado. Es por eso que cuando buscando una colonia fresquita y olí esta me alegré un montón, porque aunque no es un sustituto, esta colonia huele también a melón y para el verano, me pareció perfecta!

Tengo que aclarar que lo venden como «colonia corporal», yo creo que para que nos hagamos una idea de que no es un perfume de los que duran y es más como una bruma corporal. Ya os digo que a mí esto no me importa ya que lo llevo en el bolso y mientras estoy en la oficina o en el coche, me espolvoreo de vez en cuando y además de dejar un olor muy bueno, deja sensación fresquita. Pero tenéis que tenerlo en cuenta. También lo uso para pulverizar el pijama… pero al igual que en la piel, no es un perfume que vaya a durar toda la noche.

Contiene 200ml que es bastante grande para una colonia y cuesta unos 5 euros, por lo que tiene una buena relación cantidad/precio. Eso sí los body splash de Mercadona, similares en duración, son más económicos ya que cuestan la mitad!

Aun así, si echáis de menos el monogotas de Melón, esta colonia os gustará, además tiene un envase muy mono con el dibujo de una llama. No hay día que no me pregunten por ella en el trabajo… quizá por eso se está acabando tan rápida, porque todo el que se acerca se echa. 🙂

Como colonia infantil, no os puedo decir porque me la he comprado para mí, pero no está indicada para bebés y por la duración, creo que hay otras colonias infantiles que pueden gustaros más. Pero… no huelen a chicle de melón como esta!!!!

Además acabo de ver que Mercadona ha sacado una caja de regalo que contiene: Eau de Toilette 150ml (que me imagino durará más el olor), un antifaz y un brillo de labios… quizá lo compre en mi próxima visita!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar