Opinión: Gel limpiador de manos sin aclarado Mercadona

Gel limpiador de manos Mercadona

¿Has visto los nuevos limpiadores de manos de Mercadona? Os cuento mi opinión sobre ellos

Hace unos días os contaba sobre los últimos productos que ha sacado Mercadona. Entre ellos, se encuentran estos geles limpiadores para manos sin aclarado y como era de esperar, en mi siguiente visita al super, de cabeza que fui a por ellos.

ACTUALIZADO 13/Marzo: Hay una nueva versión de este producto – Nuevo limpiador de manos 70% Alcohol de Mercadona

Hace unos meses ya lanzaron estos geles en azul y rosa, también edición limitada. Ahora, de cara al buen tiempo, nos traen estos dos en tonos cítricos: naranja y amarillo.

Estos geles son geniales para limpiarse las manos rápidamente y desinfectarlas cuando no podemos lavarnos las manos con agua. Además en el caso de estos de Mercadona, son unos botecitos pequeños, con un tamaño perfecto para llevar en el bolso.

Son aptos para todo tipo de pieles y son super útiles por ejemplo para limpiar las manos de los más pequeños porque son aptos a partir de 3 años.

Están formulados con Aloe Vera, Glicerina, extracto de uva y lima y tienen propiedades hidratantes, calmantes y anti-envejecimiento gracias a la vitamina E.

Son edición limitada y consta de dos colores:

  • Naranja: Con una fragancia frutal, como a mango, manzana…
  • Amarillo: Con fragancia de vainilla, con toques dulces y florales.

Contiene 50ml y su precio es de 1,30 €. Sólo están a la venta en supermercados Mercadona.

Opinión

El naranja no lo he comprado porque el olor no me gustó y además lleva partículas exfoliantes que se quedaban por todas partes. Probé el tester y no me convenció pero ya sabéis que para gustos los olores!

El amarillo tampoco es que me encantase por el olor, pero al probarlo verás que el perfume no dura mucho tiempo y lo que sí me sorprendió es lo suavísimas que te deja las manos!

He probado otros geles de este tipo y o bien son como aplicar alcohol, o dejan las manos pegajosas… este sin embargo es una delicia de aplicar y te deja las manos con sensación de limpieza, secas y suuuuuper suaves!

A pesar de que en realidad no lo necesitaba me lo compré, porque me encantó la sensación que dejan en las manos y la verdad es que estoy pensando en hacerme con otro porque me encanta!

Además sólo tienes que aplicar una gota, porque cunden un montón y frotar las manos entre sí. El gel absorbe la suciedad y como por arte de magia desaparece dejando tus manos super suaves.

Muy recomendable y ya veréis que es muy práctico. Pero date prisa si quieres hacerte con uno, porque son edición limitada!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
  2. Refréscate con el nuevo Exfoliante de Sandía de Mercadona
  3. ¿Necesitas el nuevo Spray Anti Frizz de Mercadona?
  4. Novedades Mercadona: Nueva máscara Twist 2 en 1
¡COMPÁRTEME!