Now Reading
Opinión: Peeling químico Ácido Glicólico de Yeouth y que está arrasando en Amazon

Opinión: Peeling químico Ácido Glicólico de Yeouth y que está arrasando en Amazon

Opinión Ácido Glicolico Retinol Amazon

Quería un exfoliante que funcionase de verdad porque con los de siempre no notaba nada. Me ha sorprendido lo bien que funciona por el precio que tiene

Uso exfoliantes desde hace mucho, como algo habitual, pero la verdad es que ninguno con resultados sorprendentes, simplemente porque hay que renovar la piel. Sin embargo, el aburrimiento con mi exfoliante habitual y los rumores de que los exfoliantes mecánicos podrían provocar envejecimiento de la piel, me animaron a buscar una alternativa.

Y por supuesto fuí a la lista de los mejor valorados de Amazon, a ver qué encontraba y me encontré con este peeling de ácido glicólico al 30% con un precio bastante razonable, sobretodo teniendo en cuenta las buenas opiniones que habían sobre él. Sin dudarlo, me hice con él y os cuento mi opinión.

Ácido glicólico 30% con Retinol Yeuth

Opinión Ácido Glicolico Retinol Amazon
Amazon

SEGÚN LA MARCA: Mejora el tono y la textura de la piel YEOUTH gel exfoliante de ácido glicólico al 30% actúa exfoliando las células muertas de la piel para permitir una piel más luminosa, clara y radiante a la superficie. En general, puedes esperar una mejora en la textura de la piel, arrugas, líneas finas, puntos negros y puntos blancos, y una disminución en la producción de sebo.

CÓMO FUNCIONA: El ácido glicólico actúa royendo el pegamento entre las células. Reacciona con la capa superior de la piel, descomponiéndola al disolver el sebo y otras sustancias que unen las células. Las células muertas de la piel son eliminadas, revelando una piel más lisa, brillante y de aspecto más joven.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Ácido glicólico (exfoliante), retinol vitamina A (antienvejecimiento), té verde, la manzanilla y los extractos botánicos de pepino son excelentes fuentes de vitaminas y minerales.

INGREDIENTES

ingredientes acido glicolico Yeouth

  • Sin parabenos, sin sulfatos, sin alcohol, sin siliconas.

Analisis Opinion Acido Glicolico Amazon

FICHA DE PRODUCTO:

  • Envase: El bote es de cristal con dosificador de pulsación.
  • Textura: Gel
  • Perfume: No tiene perfume
  • Cantidad: 30ml
  • Precio: 27,95 €
  • De venta en: Amazon
  • Fabricado en: EEUU

Opinión

Envase

10/10 – Envase de cristal con dosificador. El envase es el típico de los sérums, aquí nada de especial. Lo que sí es un poco diferente es que en vez de llevar un dispensador de gotero o pipeta como la mayoría, en este caso es un dosificador de pulsaciones, ya que este producto tiene una consistencia más densa tipo gel.

Me parece el formato perfecto para este producto en concreto y por eso le doy un 10!

Textura y aplicación

9/10 – Gelatinosa. No hace mucho os hablaba del sérum de Revox y de su consistencia gelatinosa. En este caso el producto ya nos lo avisa en el nombre. Tiene una consistencia gel, más densa que los típicos sérums, pero es por eso que me gusta más ya que permite controlar mejor la aplicación.

Se recomienda usarlo unos 30 segundos al principio, ya que al ser un peeling químico, depende de la sensibilidad de la piel de cada uno, puede molestar un poco. La marca recomienda que si pasados los 30 segundos no tienes molestias puedes dejarlo un poco más hasta que tu piel se enrojezca pero nunca más de 10 minutos. A mi 10 minutos me parecen una pasada. Yo no tengo la piel sensible y rara vez me hace reacción ningún producto pero creo que con 1 minuto o minuto y medio es suficiente para mí. Pica un poco pero nada que no se pueda soportar y después hay que aclararlo bien con agua para retirarlo bien.

Resultados

10/10 – Poros reducidos, menos marcas de granitos y piel más uniforme. La verdad es que no le puedo pedir más a este producto. Lo compré porque con los exfoliantes de siempre no veía ningún cambio de verdad, pero tampoco quería arriesgarme con un producto demasiado agresivo. Los hay con mayor concentración de ácido glicólico, sin embargo como yo era novata, me pareció buena idea empezar por aquí.

La mayoría de las opiniones en Amazon mencionaban un ligero hormigueo o picor al aplicarlo. La verdad es que puede picar un poco y puede enrojecer la piel. Esto es completamente normal. También algunas mencionaban que era un poco desagradable porque la piel “se pela”. Bueno, ese es básicamente el funcionamiento de un peeling, retirar la capa más superficial de la piel para que se renueve. Para mi no es algo molesto, después aclaras con agua, pones bien de hidratante y te queda la piel más suave del mundo mundial.

Pero lo que más me ha sorprendido es que funciona. Mis puntos negros, que siempre han sido muy rebeldes, están más finos que nunca y las típicas marcas de granitos apenas se notan. Otra cosa que me ha sorprendido es con las manchas, ha conseguido difuminarlas y apenas son una ligera sombra que sólo me veo yo. En general, tengo la piel más unificada y con mucho mejor aspecto.

Para mí se ha convertido en todo un imprescindible, no me esperaba que un producto para usar en casa funcionase tan bien. Os lo recomiendo si tenéis marcas, puntos negros, arruguitas o manchas porque de verdad ayuda a renovar la piel.

¿Lo has probado? ¿Usas algún peeling casero? Cuéntanos tu opinión en IG: @trendisima


Scroll To Top