Now Reading
Opinión: Prebase de maquillaje Perfeccionadora Deliplus Mercadona

Opinión: Prebase de maquillaje Perfeccionadora Deliplus Mercadona

Opinión Prebase maquillaje Mercadona

Después de escuchar buenas opiniones sobre ella, me decidí a probar esta prebase a ver si conseguía una piel más uniforme. ¿Lo habrá conseguido?

La verdad es que la prebase de maquillaje es un producto que apenas utilizo. En contadas ocasiones, cuando quiero que mi maquillaje dure más tiempo o que quede un poquito mejor, he recurrido a una prebase. Sin embargo, mi experiencia no siempre ha sido muy buena y por eso me decidí a probar la famosa prebase de Mercadona.

Todo el mundo habla bien de ella, que deja un acabado perfecto, que mejora las bases de maquillaje… pero ¿funcionará con mi piel y mi base o bb cream? Os cuento mi opinión!!

Prebase Facial Perfeccionadora Deliplus Mercadona

Opinión Prebase maquillaje Mercadona
Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Minimiza visualmente las imperfecciones, alisando la piel y dejando un aspecto sedoso. Rellena las finas líneas, ilumina y matifica unificando el tono y aspecto de la piel.

Ideal para usar sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo. El resultado es una tez perfecta.

MODO DE EMPLEO: Aplicar después de la crema hidratante habitual o antes del maquillaje, con la yema de los dedos sobre la piel hidratada por todo el rostro. Evitar el contorno de ojos.

INGREDIENTES:

Ingredientes Prebase Mercadona

  • Libre de parabenos, sin sulfatos, sin alcohol.
  • Contiene vitamina E (tocopherol), un antioxidante que ayuda a difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y crea una barrera natural para proteger la piel de los rayos del sol.

Analisis Prebase Mercadona

Análisis Ingredientes Prebase Mercadona

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Tubo de plástico blandito con tapón de rosca.
  • Textura: Cremosa muy suave.
  • Indicada para: Todo tipo de pieles.
  • Perfume: No le noto olor a nada.
  • Cantidad: 30 ml
  • Precio: 5,75 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: RNB Cosmetics (Valencia)

Opinión

Envase

9/10 – Práctico y cómodo. El bote es un tubo de plástico un poco blandito con tapón de rosca. Me parece el envase ideal para este tipo de producto. Además no es muy grande y al no pesar puedes llevarlo en el bolso o de viaje.

El producto sale al presionar el tubo por un agujerito. Este es bastante pequeño, lo que es perfecto porque te permite sacar la cantidad justa que necesitas. Además cuando ya queda poco, puedes cortar el envase y aprovechar lo que pueda quedar en el interior.

Textura y aplicación

10/10 – Suave como la seda. Lógicamente, como ocurre con la mayoría de las prebases, este producto está compuesto en la mayor parte por siliconas. Eso hace que tenga un tacto super sedoso, deslizándose perfectamente sobre la piel pero sin dejar sensación grasa. Una vez que el producto se asienta, no se mueve y deja la piel con una sensación muy agradable, nada reseca, incluso en mi piel que es muy seca.

Yo no le noto perfume, me resulta muy agradable de aplicar, como una hidratante. No deja la piel pegajosa ni grasa, sino que una vez se asienta, la deja con tacto suave y sedoso por lo que puedes llevarla sola sin aplicar maquillaje ni ningún otro producto después.

Recomiendan aplicarla con las yemas de los dedos y es como más me gusta. Se funde perfectamente con la piel y no se desperdicia producto como con una brocha.

PUBLICIDAD

Resultados

10/10 – Piel más perfecta de aspecto natural. El producto tiene un color piel, que con una sola pasada ya ves que cubre un poco, unificando la piel y disimulando las imperfecciones que podamos tener.

Yo lo uso siempre con la piel limpia y después de la hidratante. La pongo en las zonas donde más lo necesito ya que no me gusta abusar de este tipo de productos. La nariz, ojeras, mejillas, los párpados… inmediatamente se ve una piel más bonita, los poros se disimulan y alisa levemente las pequeñas arruguitas o líneas de expresión.

Yo no llegaría a decir tanto como piel perfecta, pero sí que se nota cuando la llevas y cuando no. Cuando más se nota es cuando la combinas con una base de maquillaje, ya que al dejar la piel tan lisa y ya disimular un poco las rojeces o granitos, hace que la base gane cobertura y queda una piel preciosa, más unificada y con un toque de luz muy natural que da un aspecto muy bonito a la piel.

Incluso con bases de poca cobertura, BB creams o hidratantes con color, ya que aumenta la cobertura dejando la piel más unificada, aumenta la duración y queda una piel más jugosa y luminosa sin dar aspecto ni sensación grasa.

Los efectos que ves sobre la piel son solamente cosméticos, no es un tratamiento a largo plazo. Las siliconas pueden taponar los poros y agravar los problemas de la piel si no las retiramos bien, por lo que es muy importante limpiar bien la piel y en profundidad después de utilizarlo.

¿La recomiendo? Por supuesto que . Para usarla de forma puntual, esos días en los que quieres llevar una piel más perfecta, o que vas a estar mucho tiempo maquillada: bodas, bautizos, comuniones, fiestas… Me parece un producto básico en el neceser. Además tiene un precio bastante asequible, comparándola con otras prebases y los resultados son los que más me han gustado.

Me va mejor incluso que otras prebases más caras que he probado, como la de NYX o el famoso Porefessional de Benefit, que a mí me decepcionó bastante.

Scroll To Top