Now Reading
Opinión: Protector solar Facial Ziaja SPF 50

Opinión: Protector solar Facial Ziaja SPF 50

Ziaja Protector solar facial

¿Un protector solar para la cara con factor 50 y que además es antioxidante? Como no, tenía que probarlo y os cuento mi opinión

Como sabéis, protegernos del sol es clave para mantener una piel sana y sin manchas. Y por supuesto si no queremos ponernos como un cangrejo, que es lo que me pasa a mí en cuanto me da el sol dos minutos.

Como soy tan blanca, siempre ando en busca de un protector solar potente, pero claro, suelen ser bastante caros. Por eso cuando me encontré con este de Ziaja que me encajaba en precio y que tenía buena pinta no lo dudé más y lo eché al carrito.

Ziaja Protector solar facial

Después de probarlo, (en realidad voy por el segundo bote) por lo que ya os imaginaréis por donde va mi opinión, os cuento en detalle sobre él.

Ziaja Sun Protector Solar Facial antioxidante SPF 50

Según la marca: Crema facial antioxidante con vitamina C SPF 50+ para todo tipo de pieles, de todas las edades.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel 15 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente después de nadar, secarse o sudar. Una excesiva exposición solar puede ser un riesgo para la salud. El producto no garantiza un 100% de protección contra los rayos UV.

INGREDIENTES:

  • Envase: Bote de plástico boca abajo con tapón de click.
  • Textura: Bastante densa y untuosa.
  • Indicada para: Pieles sensibles.
  • Perfume: A mi me huele genial a playa. 
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: Ronda los 8-10 €
  • De venta en: Amazon

Opinión

Envase

9/10 – Si tuviese dosificador le daría un 10, pero aun así está muy bien. Es un bote de plástico aplanado de los que se ponen boca abajo para que la crema siempre esté lista para echar. Tiene tapón de click. El tamaño me parece perfecto para llevar siempre en el bolso porque no ocupa ni pesa mucho.

Textura y aplicación

7/10 – Es una crema bastante densa y “contundente”, a mi me recuerda a la nivea de lata clásica de toda la vida, pero al aplicarla con las manos es como si se fuese calentando y se reparte muy bien. Poca cantidad cunde un montón.

Cuando la aplicas es de las cremas que deja rastro blanco y tienes que masajear muy bien para que se funda con la piel y la absorba.

Se absorbe bastante rápido PERO notas sensación pegajosilla de llevar la crema y además una vez pierde el color, la cara se queda brillante como una bombilla.

Resultados

8/10 – Si vas a usar esta crema para la playa y te da igual que se te quede la piel brillante, esta crema está muy bien. Me encanta el olor, no se siente demasiado pesada y protege del sol. Desde que la uso nunca me he quemado. Eso sí, la piel tiene tacto pegajosillo por lo que la arena se te va a quedar pegada, como con la mayoría de solares.

PUBLICIDAD

Eso sí, como protector solar para todos los días, creo que no os va a gustar. A mí no me importa. La uso por mi barrio cuando salgo a andar, me da igual parecer un gusiluz con tal de no quemarme.

Para debajo del maquillaje tampoco o os va a valer porque salen los brillos de la crema. A mí no me importa porque tengo la piel mixta/seca bastante apagada y cuando me la pongo me veo como “resplandeciente”. 

En resumen

Sería una crema de 10 si no dejase la cara pegajosa y brillante, pero supongo que por el precio no se le puede pedir más.

  • A favor: Cumple con lo que promete y huele riquísimo a playa.
  • En contra: Deja la piel brillante como una bombilla.
  • ¿La recomiendo? Sí, si te da igual el brillo esta es muy buena crema.
  • ¿La volveré a comprar? Desde luego! Voy por el segundo bote, y seguro que repetiré porque tiene un precio buenísimo.

Además si os fijáis en los ingredientes, sale bastante bien parada que es algo importante a tener en cuenta con los protectores solares.

Si buscáis un protector solar de factor alto para la playa, o el tema de los brillos os da igual, os aconsejo que le deis una oportunidad a esta crema.

Espero que os resulte útil mi opinión. ¿Habéis probado esta crema? ¡Contadme qué os parece a vosotras!

Scroll To Top