Opinión: Protector solar Isdin Fusion Water SPF50

Había oído muchas cosas buenas sobre este protector solar, pero mi piel blanquísima y seca es muy exigente. Os cuento mi opinión después de probarlo

Desde que el año pasado viese estos protectores solares de la marca Isdin, me picó mucho la curiosidad. Prometen protección con una textura ligera y sensación de no llevar nada con un tacto seco y suave. Además es resistente al agua y no pica en los ojos! Con esta presentación, no me lo pensé y lo he estado probado desde el verano. Os cuento mi opinión sobre él.

Opinion Isdin Fusion Water

Isdin Fotoprotector Fusion Water SPF 50

SEGÚN LA MARCA:Ofrece una muy alta protección UVB SPF50+ y UVA. Cuenta con una fórmula debase acuosa (no oleosa), fresca y de absorción inmediata que al aplicarla sobre la piel aporta un acabado seco y ligero.

Su exclusiva tecnología de ISDIN, Safe-Eye Tech, permite que no pique en los ojos. Además es WET SKIN, puede aplicarse incluso en piel mojada. Con ácido hialurónico y antioxidantes. Resistente al agua.

  • Muy alta protección SPF 50.
  • Textura ligera que se funde con la piel, de rápida absorción sin dejar rastro.
  • Sensación refrescante, suave y acabado mate.
  • Contiene activos anti-edad (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E).
  • Tecnología Safe-Eyeevita la irritación en los ojos.
  • Resistente al agua, podemos incluso aplicarlo con el rostro húmedo.
  • No comedogénico.
  • Hipoalergénico, apto para pieles sensibles.
  • Sin alcohol oil free.
  • Fórmula biodegradable.

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

INGREDIENTES

Ingredientes Fusion Water Isdin

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con dosificador tipo gotero.
  • Textura: Ligera.
  • Perfume: Tiene un ligero perfume muy agradable.
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 21,31 €
  • De venta en: Amazon

Opinión

ENVASE

10/10 – Práctico, cómodo y compacto. La verdad es que no hay más que verlo. Es un botecito de plástico no muy grande, perfecto para llevar en el bolso. La tapa cierra muy bien por lo que no tenemos que preocuparnos de que se derrame.

El aplicador es como un pitorrito de plástico tipo gotero. Es perfecto porque es un producto bastante líquido por lo que permite dosificar perfectamente sin pasarnos.

TEXTURA Y APLICACIÓN

10/10 – Textura ligera, sin grasa e hidratada. Al tener la piel seca, me resultan incómodos los protectores solares porque los noto como una máscara que no deja respirar mi piel. Con este de ISDIN me ha pasado totalmente lo contrario. Es como ponerte agua.

Tiene una textura muy ligera y fluida que se convierte en agua al contacto con la piel. Aunque cuando sale del bote tiene color blanco, al extenderlo, no queda nada de ese color y se funde perfectamente quedando totalmente transparente. Se absorbe rapidísimo y parece que no llevemos nada.

La piel queda semi-mate, nada de brillos ni sensación pegajosa (también típica de otros). Además no se siente nada pesada. Como su no hubiésemos puesto nada!


Resultados

10/10 – Protección perfecta!!! Además de ser un gustazo porque no se te hace pesado llevarlo, puedes reaplicarlo las veces que sea necesario y aunque pongas varias capas, la piel no se reseca ni se siente pesada.

No me he quemado, a pesar de haber estado varias horas al sol y lo que más me gusta es que no deja esa sensación pegajosa que parece que te vas a llevar la mitad de la playa de la arena a casa!

Os lo recomiendo muchísimo, sobretodo si tenéis la piel mixta-seca como yo, creo que os gustará mucho. Además hay también una versión con color para igualar el tono, que será lo próximo que pruebe.

Es verdad que es un poco carete, pero a mí con la protección del sol no me importa pagar un poco más y tampoco es que se pase demasiado.

¿Habéis probado este protector solar? ¿Qué os ha parecido?

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar