Opinión: Quitagrasas Marsella Bosque Verde Mercadona

Opinion quitagrasas Marsella Mercadona

¿Buscas un quitagrasas super efectivo y que puedes usar para un montón de cosas? Este Quitagrasas de Mercadona es todo un imprescindible!

Hay veces que me siento mayor. Y aunque tengo mis años, es algo que me pasaba incluso cuando tenía veinte. Aunque soy de espíritu joven, de vez en cuando tengo esos “momentos” que me hacen pensar. Como cuando me emociono con un producto de limpieza. En el fondo sé que no estoy sola y sois muchas más ahí fuera que os pasa como a mí 😉

Por eso, en el post de hoy quiero contaros sobre este maravilloso quitagrasas de Mercadona. Sí, puede que os resulte familiar, porque su color anaranjado probablemente os recuerda a su primo KH7. Pero hay unas cuantas diferencias que para mí hacen que este producto de marca blanca sea aún mejor:

  • El precio: el quitagrasas de Bosque Verde cuesta 1,30. Mientras que el KH7 cuesta casi el triple por la misma cantidad.
  • El olor: Estos quitagrasas suelen tener un olor muy fuerte y debemos usarlos con las ventanas abiertas porque puede llegar a marear. Este Quitagrasas de Mercadona tiene perfume a Jabón de Marsella. Ya sé que no debemos meter la nariz en los productos químicos, pero resulta infinitamente más agradable cuando lo estás usando e incluso cuando se ha secado deja un olor agradable a limpio.
  • Eficaz: Aunque lo comparo, y se podría esperar que el de Mercadona fuese más “flojo”, lo cierto es que quita la grasa perfectamente sin esfuerzo y quita las manchas incluso en la ropa.

Perfecto para la limpieza de la cocina y la ropa

Lógicamente donde más se le saca partido a este producto es en la cocina. Tengo los muebles de color negro y se notan mucho las huellas. Paso un trapito húmedo con un par de pulverizaciones y se quedan como nuevos.

Lo uso también para limpiar la campana extractora. Al principio me dejaba rastro, las típicas rayitas del mismo trapo. Sin embargo después ya leí en las instrucciones que si lo usas sobre aluminio después tienes que acalararlo con agua. Y es verdad, si después le pasas un trapo húmedo sólo con agua, se queda impecable. No recomiendan usarlo sobre superficies que tengan un tratamiento anti-huellas.

Otro uso que no pensaba que le sacaría tanto partido es para la ropa. Sin embargo lo usé para limpiar un abrigo que tenía unos roces negros y la típica sombra de roce en los puños y el cuello y me quedé alucinada con el resultado. No sólo quitó todas las manchas negras, es que además el color, que era un rosa intenso, estaba impecable, no se había comido el color y no había rastro de las manchas!

PUBLICIDAD

Desde entonces lo uso para todo, además de la limpieza en la cocina, la tapicería del sofá, las manchas amarillas de los cubre colchones... Lo deja todo limpísimo, huele muy bien y al ser en formato espuma es comodísimo para cualquier superficie.

Si todavía no lo tenéis en casa, os recomiendo que le deis una oportunidad porque para mí se ha convertido en todo un imprescindible.

¿Has probado este producto? Cuéntanos tu favorito en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top