Now Reading
Opinión: Revlon Uniq One Lotus, repara el cabello dañado

Opinión: Revlon Uniq One Lotus, repara el cabello dañado

Opinion Revlon Uniq One Lotus

¿Tienes el pelo fino y quieres un producto que te ayude a desenredar y que reduzca el encrespamiento sin apelmazar? ¡Este producto te va a encantar!

Después del chasco que me llevé con el Serum 10 en 1 Be Radiant de Mercadona, seguí buscando un producto que facilitase el desenredado porque mi pelo seguía super seco y muy quebradizo. Por supuesto, el primer producto que me vino a la cabeza fue el Uniq One de Revlon, que prometía entre muchas cosas desenredar, reparar el cabello seco y prevenir el encrespamiento.

Por supuesto, tenía que probarlo y comprobar si todo eso era verdad. ¡Os cuento!

Revlon Uniq One Flor de loto

Opinion Revlon Uniq One Lotus
Revlon

SEGÚN LA MARCA: Innovador tratamiento de Revlon. Contiene 10 beneficios para el cabello, protege el cabello del calor y proporciona un brillo radiante.El cabello queda reparado y aporta una suavidad espectacular. Fácil de peinar, desenreda el cabello y tiene un aroma fresco.

  1. Repara el cabello seco y dañado sin engrasar.
  2. Potencia el brillo y controla el encrespado.
  3. Protege de las fuentes de calor y la plancha se desliza con mayor facilidad.
  4. Aporta suavidad y sedosidad, incluso para prescindir del acondicionador.
  5. Protege el color con filtros UVA y UVB.
  6. Facilita el brushing y uso de la plancha.
  7. El pelo prácticamente se desenreda solo.
  8. Aporta cuerpo y volumen en cabello fino.
  9. Previene y repara las puntas abiertas.
  10. Mantiene el peinado por más tiempo.

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar una cantidad del tratamiento en la palma de la mano.
  2. Frotar las dos manos juntas.
  3. Aplicar el producto de medios a puntas.
  4. Peinar

INGREDIENTES: Water, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cyclopentasiloxane, Panthenol, Isopropyl Alcohol, Quaternium-80, Propylene Glycol, Disodium EDTA, Silk Amino Acids, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Fragrance, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Cinnamyl Alcohol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben

Contiene 23 ingredientes. Está libre de gluten, sulfatos, componentes fúngicos para la alimentación del acné, polietilenglicol (PEG) y fragancias sintéticas. Contiene componentes comedogénicos, alcoholes nocivos, alérgenos, parabenos y siliconas.

Ingredientes Uniq One Lotus

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con aplicador de spray.
  • Textura: Spray.
  • Indicado para: Cabello seco y dañado.
  • Perfume: Huele muy bien, muy sutil y nada empalagoso
  • Cantidad: 150 ml
  • Precio: 6,49 €
  • De venta en: Amazon

Opinión

Envase

9/10 – Práctico y efectivo. No hay mucho que explicar sobre el envase de este producto. Es un bote con pulverizador de spray que es perfecto para aplicarlo porque es muy líquido.

Para mi gusto estos envases son más cómodos con un pulverizador de gatillo, pero esto es ya por quejarme de algo…

Textura y aplicación

10/10 – Spray muy ligero que no apelmaza. Un problema que suelen tener estas mascarillas sin aclarado es que pueden apelmazar o engrasar el pelo. Tengo que decir que no me ha pasado con este producto y comparado con el Uniq One clásico (rojo) que también he probado, me parece que es más ligero, es prácticamente como agua.

PUBLICIDAD

Además aunque es verdad que no lo aplico en las raíces, no me ha engrasado nada el pelo y por eso es el que más me gusta de Revlon.

Tiene un perfume ligero, nada pesado como floral, con un toque de frutas cítrico. Muy agradable y que me gusta mucho, aunque es verdad que no es nada pesado porque al rato de aplicarlo ya no lo notas.

Resultados

9/10 – Al fin un producto que desenreda, alisa y da cuerpo sin apelmazar. Hace unas semanas os hablaba del Serum 10 en 1 Be Radiant de Mercadona, que por lo del 10 en 1 pensé que sería parecido a este de Revlon. Sin embargo, me decepcionó muchísimo porque ni desenredaba ni evitaba el encrespamiento y es justo ahí que se nota la diferencia con este de Revlon.

Deja el pelo muy fácil de desenredar y aunque tengo el pelo super fino, no me lo engrasa ni lo hace pesado. Además le da un poco de volumen (no es que sea milagroso, pero sí le da más cuerpo) y sobretodo reduce el encrespamiento.

¿En qué se diferencia del Uniq One Normal? Yo diría que este de Flor de Loto está más enfocado a pelo fino que quieres dejar liso, pero en general, quitando el olor, es muy parecido al otro. Si tienes el pelo fino y quieres algo que facilite el peinado y reduzca el encrespamiento sin apelmazarlo, este es el tuyo!


Revlon Uniq One Lotus - Tratamiento Capilar flor de loto, V2, 150 ml

6,50
5,64
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 03 Ago 10:52

¿Has probado este producto? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos tu opinión en IG: @trendisima

Scroll To Top