Now Reading
Opinión: Revox Aqua Gel Hidratación Profunda

Opinión: Revox Aqua Gel Hidratación Profunda

Buscando una hidratante ligera pero intensa para el verano, me topé con esta de Revox. Os cuento qué tal le ha ido a mi piel mixta deshidratada.

Hace unos meses os contaba mi opinión sobre la primera hidratante que probé de Revox. Se trataba de la Natural Nourishing Cream, que me sorprendió mucho y me dejó con ganas de más. Como mi piel ha estado muy mal y necesitaba más hidratación, después de dos botes de mi querida Ziaja Algae, ya estaba en condiciones para poder usar algo más ligero, sobretodo con estos calores del verano.

Así que me animé a probar esta versión de Non Stop Young de Revox, la Hidratación Profunda que pensé sería perfecta para mi piel ahora mixta/deshidratada y la estación del año. Os cuento…

Opinion hidratante Revox

Revox Aqua Crema Gel Hidratación Profunda

SEGÚN LA MARCA: Fórmula hidratante de hidrogel con ingredientes activos naturales y minerales. Su estructura mineral protectora mejora la piel normal y sensible además de conservar la piel más joven, radiante e hidratada.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Algas Wakame de Japón: Es una alga nutricional muy popular por estimular la inmunidad de la piel sensible y combatir radicales libres. Es una fuente de minerales y microelementos que evitan la pérdida de flexibilidad celular.
  • Mineral Seafoam: Es un símbolo de pureza, calma e hidratación.
  • Trehalose: Nutre y regenera profundamente reduciendo la pérdida de agua, además, protege la piel contra el envejecimiento acelerado.

Piel normal/sensible. Crema de día y noche.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la cara limpia mañana y tarde. Aplique suavemente la crema en frente, mejillas, barbilla y el cuello.

INGREDIENTES: Aqua, Triethylhexanoin, glycerin, Caprylic/capric, tryglicerine, PPG-3 Benzyl Myristate, Dimethicone, Sodium Acrylates, Trehalose, Hydrolyzed Jojoba esters, sepiolite extract, undaria pinnatifida extract, lecithin, glycereth-18, Caprylyl Glycol, Tetrasodium EDTA, Parfum, Linalool, Limonene.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Tarro de plástico con tapa de rosca.
  • Textura: Gel.
  • Indicada para: Pieles normales y sensibles.
  • Perfume: Tiene un olor suave muy fresco.
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 2,99 €
  • De venta en: Primor

Opinión Revox Hidratante Aqua Gel

Opinión

ENVASE

7/10 – Correcto.  Al igual que con la versión “Nutritiva”, el bote es exactamente igual, sólo cambia de color. Es de plástico, bastante mono al tener una parte transparente y se ve robusto. El tapón va a rosca y lleva una tapita como de aluminio como sello cuando la compras.

TEXTURA Y APLICACIÓN

9/10 – Un gustazo! Tiene una textura super ligera tipo gel, se extiende muy facilmente y deja una sensación muy fresca. Notas la piel cómoda al momento pero no agobiada para nada. Es verdad que, a mi por lo menos, no me deja la piel con tacto seco como la nutritiva, sino que queda como un pelín pegajosa. Nada alarmante, pero me gusta más el tacto suave y seco que deja la otra.

See Also
Crema Dragons Blood Mercadona

Huele genial a limpio, a fresquito, es una gozada de aplicar.

Opinion crema revox

RESULTADOS

7/10 – Una hidratante para pieles normales y mixtas que buscan una textura gel. Entiendo que el “extra” de hidratación si lo comparamos con la otra crema (nutritiva de Revox), es esa capa “pegajosilla” que hará que la piel se mantenga hidratada más tiempo. Sin embargo, a mi no me termina de convencer la sensación y tampoco creo que haya mucha diferencia en cuanto a hidratación de verdad.

Me explico, con la Crema de Algas de Ziaja, te la pones, y notas la piel como con un chute de hidratación. Cuando está super seca, la recupera con unos días que la estés usando. Creo que esta crema no es tan intensa. A cambio, tienes una textura gel fresquita, perfecta para el verano y una hidratación que me parece suficiente para pieles normales y mixtas, pero se quedará corta para secas / deshidratadas.

Si tu piel es normal o mixta, te la recomiendo, aunque a mí me gusta más el tacto que deja la Nutritiva.

Si tu piel es seca o deshidratada, no creo que te aporte la hidratación necesaria. Mi piel ahora no está tan seca como este invierno, sino más bien mixta aunque sigo teniendo parches. Esta crema para ahora en verano, no está mal, pero seguramente lo que haga es combinar la Nutritiva (que me gusta más el tacto) por el día con la de Algas de Ziaja por la noche. Hasta que mi piel se ponga más seca, creo que esa combinación será perfecta.

Scroll To Top