Opinión: Revuele Black Mask – Mascarilla negra peel-off

¿Podrá una mascarilla de 1 euro acabar con mis odiados puntos negros? Probamos esta mascarilla peel-off y te lo contamos.

La verdad es que no hay manera de deshacerme de mis puntos negros. A pesar de tener la piel bastante seca, de exfoliar con jabón casi cada día… todavía no he dado con un producto que me libre de los poros abiertos y puntos negros, sobretodo en la zona de mejillas y nariz.

Decidida a acabar con el problema, me metí en Primor y encontré esta mascarilla peel-off (de las que se arrancan) por tan sólo 1 euro. ¿Habrá conseguido esta mascarilla acabar con mis puntos negros? Os lo cuento.

Revuele Black Mask Peel-off

Según la marca: Para una limpieza profunda y nutrición de las células de la piel, utiliza la mascarilla facial Black Mask 3d, que se basa en el carbón activado. Purifica la piel perfectamente, elimina la suciedad y los puntos negros y aumenta su regeneración. Los ingredientes activos de la mascarilla penetran más profundamente llegando a las capas inferiores de la epidermis, contribuyendo al cierre de los poros, alisando la piel y previniendo los brillos por exceso de grasa.

Función Dimensional 3d

Levanta el contorno de la cara, suaviza las arrugas y proporciona una limpieza profunda.

  • Purificación profunda y reducción de los puntos negros.
  • Reduce la apariencia de los poros abiertos.
  • Rejuvenece la piel de forma natural.

MODO DE EMPLEO:

  1. Abrir los poros: Para preparar la piel antes de la limpieza, coloca un paño húmedo templado sobre la cara y mantenlo durante 5 minutos.
  2. Limpieza profunda: Aplica una capa uniforme de mascarilla por toda la cara evitando el contorno de ojos, labios y cejas. Dejar la mascarilla puesta hasta que se seque por completo.
  3. Retira la mascarilla: Empieza a retirar la mascarilla desde la base de la barbilla hacia arriba poco a poco con movimientos lentos.
  4. Último paso: Utiliza agua para eliminar los restos de mascarilla que hayan podido quedar sin retirar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Carbón activo: Es la base de la formulación de esta mascarilla peel-off debido a sus propiedades absorbentes. Retira eficientemente la suciedad, reduce los puntos negros dejando tu piel limpia y saludable. El carbón nutre las células con minerales y microelementos para una piel más vital y fresca.
  • Enzimas: Estas sustancias especiales pueden destruir los puentes de proteína entre las células muertas y las exfolia. Ayudan a disimular las marcas de acné, aumenta la síntesis de nuevas células, la regeneración de los tejidos y la renovación de la piel.
  • Co-enzima Q10: Contribuye a la regeneración de las células, reduce las arrugas y los signos de fatiga.
  • Regaliz y extracto de Té verde: ayuda a refrescar la piel, dándole un aspecto más luminoso y fresco.

Se recomienda utilizar la mascarilla:

  • 3 veces por semana si tienes mucha cantidad de puntos negros, los poros muy abiertos o si tienes exceso de sebo.
  • 2 veces por semana si sólo tienes algunos puntos negros y unos pocos puntos abiertos.
  • 1 vez a la semana como tratamiento para mantener tu piel mate.

PRECAUCIONES:

Evitar las áreas directamente alrededor de los ojos, cejas y labios. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en piel sensible o irritada. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes. Para evitar reacciones alérgicas, probar primero aplicando en una zona reducida de la piel.

INGREDIENTESIngredientes mascarilla carbón revuele

Fabricada en EU para Revuele Ltd – Inglaterra.

  • Envase: Bote de plástico boca abajo con tapón de click.
  • Textura: Densa pero un poco líquida para ser una mascarilla de este tipo.
  • Perfume: Huele bien a limpio.
  • Cantidad: 80ml
  • Precio: 1 € (en Primor)
  • De venta en: Amazon

Opinión

Envase

10/10 – Práctico y cómodo. Es el formato en que vienen muchas de estas mascarillas. El típico tubo de plástico, abres el tapón, aprietas y sacas el producto que necesites.

Textura y aplicación

2/10 – Demasiado líquida para ser una mascarilla peel-off. Estas mascarillas que deben adherirse a la piel y formar como una película tienen que tener la consistencia perfecta para poder extenderla pero que al mismo tiempo no se derrame ni gotee por la cara.

See Also
Crema reparadora Avene Cicalfate

Esta mascarilla falla en este aspecto. Su textura es demasiado líquida, por lo que es difícil de aplicar, gotea y no puedes aplicar una capa uniforme porque básicamente no puedes controlar que se queda donde la aplicas.

Además tarda bastante en secar (unos 20 minutos en mi caso), por lo que olvídate de quitarte los puntos negros rápidamente.

Resultados

2/10 – Exfoliante sí, pero no hace nada a los puntos negros. No le doy un cero porque si es verdad que elimina las células muertas, pero con los puntos negros nada, les da risa. He probado a aplicarla por toda la cara y es verdad que funciona bien como peeling, pero no puedo darle un aprobado porque la mayor promesa de esta mascarilla es acabar con los puntos negros y ahí falla completamente.

Ya lo había leído en algunas opiniones, pero bueno, por un euro, merecía la pena probar por si acaso.

  • A favor: Realiza un ligero peeling.
  • En contra: No hace nada a los puntos negros y es incómoda de aplicar por ser demasiado líquida.
  • ¿La recomiendo? No, creo que es mejor ahorrar este euro para comprar otra mascarilla que sí funcione (aunque todavía no se cual es).
  • ¿La volveré a comprar? Ni loca!

Podéis comprarla en Amazon si no tenéis Primor, aunque hay una gran diferencia de precio.

En resumen: Una mascarilla que realiza un ligero peeling, pero que no hará nada a tus poros ni puntos negros. No la recomiendo porque no cumple con su objetivo.

Seguiré buscando una mascarilla para acabar con los puntos negros, ¿sabes de alguna que funcione? ¡Cuéntanos!

 

Scroll To Top