Opinión: Revuele Rich Vitality Night Cream (Primor)

En busca de una hidratante ultra nutritiva para mi piel super seca, me hice con esta de Revuele por menos de dos euros. ¿Chollo o dinero tirado a la basura?

Después del subidón que me entró con la crema hidratante de Revox, volví a recuperar la fe en las cremas hidratantes super lowcost y cuando ví esta por menos de dos euros en Primor, pensé que podía superar mi marca personal con una crema buena, bonita y (aún más) barata. ¿Será un chollo o una pérdida de dinero? Os lo cuento!

Revuele Rich Vitality Night Cream

Opinion Hidratante Noche Revuele

Según la marca: La crema Rich Vitality de Revuele elimina cada noche las toxinas acumuladas en el día y lucha contra las huellas visibles de los cambios en la piel: arrugas, elasticidad menguada, pérdida de frescor y deshidratación.

Su complejo de nueva generación contenedor de componentes detoxificantes activos de alta concentración, reforzados con un efecto cronobiológico que contribuye a la paulatina liberación de los componentes activos en el transcurso de la noche.

Por la mañana la piel está más fresca y descansada, más radiante y elástica. Las arrugas se ven reducidas, el contorno del rostro, restablecido. La piel es aterciopelada y lisa, el tono del rostro emparejado y resplandeciente.

El resultado: alisada y restaurada noche tras noche, la piel luce visiblemente más joven, se eliminan las huellas del envejecimiento precoz y del estrés.

INGREDIENTES

ingredientes Revuele Rich Night Cream

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Tarro de plástico con tapón de rosca.
  • Textura: Ligera.
  • Perfume: Tiene un olor floral bastante fuerte.
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 1,99 €
  • De venta en: Primor

Opinión

Empiezo por el principio. Tengo la piel seca/mixta deshidratada así que necesito una hidratante de verdad, sobretodo para los meses de invierno que es cuando he estado probando esta crema.

Cuando vi la caja en la tienda pensé que sería adecuada para mi piel porque cuando pone «Rich» suele ser una crema untuosa y super hidratante y «3d hyaluron» me sonó a que llevaría ácido hialurónico que ayuda a mantener la hidratación de la piel.

opinion hidratante noche Revuele

La primera sorpresa que me llevé es que tiene una textura super ligera. Aunque en el bote parezca densa, el muy ligera y se extiende perfectamente sobre la piel. Esto puede ser una cosa buena, pero yo me esperaba algo más denso, ya que es una crema de noche.

Como os digo se extiende bien, pero mi piel tarda muchísimo en absorberla y si me quedo leyendo un poco antes de dormir, noto la piel como pegajosa de llevar la crema encima.

opinion hidratante noche Revuele

Otro punto negativo con el que no puedo de esta crema es el olor. Huele parecido a la antigua crema de tapa rosa de Mercadona. Es una fragancia floral super fuerte y a mí personalmente me molesta hasta el punto de no querer usarla.

En cuanto a hidratación, la verdad es que no he notado nada espectacular, pero también reconozco que no le he dado mucha oportunidad. Después de dos semanas dejé de usarla porque no podía con el olor y el tacto pegajoso.

Sinceramente, no la volvería a comprar y por supuesto no os la recomiendo. Mejor guardar los dos euros para la hidratante de Revox que sí que me gustó y con la que seguro repetiré. Una pena.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar