Now Reading
Opinión: Secador Philips Thermoprotect Ionic

Opinión: Secador Philips Thermoprotect Ionic

Opinión Secador Philips Ionic

Lo damos por sentado, pero el secador es una herramienta muy importante. Os cuento mi opinión sobre este secador, uno de los más vendidos de Amazon

A veces se nos olvida la importancia de un buen secador para la salud y buen aspecto de nuestro pelo. Sin embargo, a veces las herramientas que utilizamos son más importantes que otros productos. En el caso del secador, no es una cosa que cambiemos muy a menudo, porque suelen durarnos años. Y por eso mismo, es importante elegir uno que cuide nuestro pelo y protega su salud.

Este secador de Philips uno de los más vendidos de Amazon y lo ponemos a prueba, ¿es realmente bueno, bonito, barato? ¡Os cuento!

Secador Philips Thermoprotect Ionic

Opinión Secador Philips Iones
Amazon

SEGÚN LA MARCA: Protege tu pelo mientras lo secas rápidamente. Este secador dispone de distintos ajustes de velocidad y temperatura. Dispone de ThermoProtect para secar rápidamente a una temperatura constante y suave, y cuidado iónico para obtener resultados brillantes y sin encrespado.

  • Profesional de 2200 W para resultados de peluquería perfectos
  • Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo
  • Ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Ionizador para un cabello brillante y sin encrespado
  • Consigue unos resultados perfectos gracias a la boquilla fina para dar forma

Dónde comprar: Amazon

Opinión

Lo primero que me llamó la atención es lo grande que es este secador, ya que me lo esperaba más compacto. Sin embargo, es muy ligero, que es una cosa que me preocupaba. Es bonito, de color blanco con detalles en dorado.

Es un secador bastante potente, ya que muchos secadores “de casa” no tienen la potencia de 2200 W. Esto es importante tanto si tenemos el pelo largo como si es corto, ya que conseguiremos reducir el tiempo que necesitamos para secarlo.

Es muy cómodo en la mano, y se ve robusto, con un tacto agradable de los botones, parece bastante más caro de lo que es.

Opinión Secador Philips ionico Amazon
Philips

Yo lo uso siempre con boquilla para que me deje el pelo más liso. Con la boquilla puesta es todavía más largo, pero aún así me he manejado perfectamente con él. También trae un pequeño difusor, que es perfecto para el pelo rizado y darle volumen.

Tiene control de temperatura y de velocidad, dos cosas que son imprescindibles para mí. En invierno, suelo tenerlo más caliente y en verano le bajo un poco la temperatura. Además cuenta con botón de aire frío, para que una vez que el pelo esté seco, sellemos la cutícula con aire frío que lo deja más suave y brillante. Quizá esta es mi única queja y es que hay que mantener pulsado el botón de aire frío y si tienes mucho pelo o el pelo largo, es un poco molesto.

Lo que más tengo que destacar de este secador, es que es iónico. Y os digo que es una de esas cosas que no le das importancia hasta que la pruebas y después vuelves a un secador normal, porque realmente funciona. Los iones hacen que puedas secar el pelo más rápidamente y reducen el encrespamiento. Lo deja más suave y brillante y más fácil de peinar.

Tiene un cable de 1,8 m que es lo normal en este tipo de secadores caseros y en mi caso es correcto, ni muy largo ni corto.

La peculiaridad de este secador, además de un precio increíble para lo que es, es que cuenta con temperatura Thermoprotect, un ajuste único de Philips y que asegura el calor justo para conseguir un secado óptimo sin calentar demasiado nuestro pelo.

Opinión Secador Philips ionico Amazon
Philips

Otra cosa que me gusta, es que tiene un filtro desmontable que puedes quitar para limpiarlo y al ser de plástico es muy fácil ya que puedes ponerlo bajo un chorro de agua.


En resumen: es un secador con muy buena relación calidad-precio. Si estáis buscando un secador que os ayude a secar el pelo más rápida y cómodamente, no lo dudéis y haceros con él porque no os va a decepcionar. Seca rápido, lo deja suave, brillante y sin encrespado.

Scroll To Top