Opinión: SeeSee Exfoliante Marino Corporal Mercadona

Si buscas un exfoliante corporal bueno, bonito y barato puede que tengas tentaciones de comprar este de Mercadona. Te cuento mi opinión sobre él.

El pasillo de perfumería de Mercadona es un terreno peligroso. Cada vez que voy a por el pan, me atrae tal cual polilla con esas luces brillantes y al final, acabo siempre pecando.

Seesee Exfoliante Mercadona

Lo último ha sido este exfoliante corporal, que por supuesto, no me hacía ninguna falta, pero es que no puedo resistirme con todas las novedades.

Seesee Exfoliante Corporal Marino de Mercadona

Según la marca: Aporta una suavidad extrema a tu piel gracias a este exfoliante con granos de sal del Mar Muerto. Exfolia tu piel con total suavidad, limpiándola y nutriéndola intensamente dando paso a una epidermis mucho más flexible y radiante de belleza. ¡Lucirás un cuerpo irresistible!

Principcios activos: 

  • Minerales del Mar Muerto: fuente de nutrición y de hidratación que aporta vitalidad y favorece la renovación celular.
  • Granos de sal del Mar Muerto: exfolian con suavidad.
  • Vitamina E: regerena y repara las pieles frágiles.
  • Aceite de almendra dulce: alivia y suaviza las pieles irritadas.

INGREDIENTES:Exfoliante seesee ingredientes

Modo de uso:
Aplicar el exfoliante sobre la piel previamente húmeda
insistiendo sobre las zonas más rugosas. A continuación, aclarar con abundante agua caliente.

Ficha de producto

  • Envase: Bote de plástico con tapa de rosca.
  • Textura: Como sal empapada en aceite.
  • Perfume: Huele muy bien a limpio.
  • Cantidad: 400 ml
  • Precio: 3,80 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Bueno, si seguís el blog sabréis que a mi me gustan los exfoliantes que rascan. Y este rasca, rasca mucho y eso me encanta. Me gusta que tiene un grano muy fino, así controlas mejor la acción exfoliante. Lo que no me gusta tanto es la textura. Entiendo que es un exfoliante marino, pero es que es básicamente sal con un montón de aceite. Con otros exfoliantes la mezcla tiene más consistencia y se reparte más fácilmente.

Con este el aceite está por un lado y por otro el aceite. Si no os gusta la sensación del aceite en vuestra piel, este exfoliante no os va a gustar.

Seesee Exfoliante Marino Textura

Si por el contrario esta sensación no os importa, os recomiendo que lo probéis. Ya os digo que es bastante pringoso, allí donde dejes el bote vas a ver un cerco de aceite (nada recomendable llevarlo en este envase para viajar).

Al aplicarlo, exfolia muy bien, pero después de retirarlo deja una sensación como grasienta sobre la piel. Igual que si te hubieses embadurnado en aceite Johnsons. De ahí que si como a mí, los aceites no os van demasiado, no os recomiende este exfoliante.

Sin embargo hay que reconocer que cumple con su función, exfolia super bien y deja la piel como nueva. Lo uso para exfoliar los labios y me los deja como nuevos. Adiós pielecitas en 2 minutos, eso sí, sabe a mar (y no es agradable) por lo que mejor que no os entre nada.

  • A favor: Cumple con su cometido, exfolia muy bien y huele bien.
  • En contra: La sensación aceitosa que deja.
  • ¿La recomiendo? Si no te importa esta sensación pringosa, es perfecto.
  • ¿La volveré a comprar? Seguramente sí, aunque no me encanta la sensación pringosa que deja. De todas formas cunde muchísimo, por lo que creo que el bote me durará mucho.

En resumen: Un buen exfoliante a buen precio. Quizá lo que haga es sacarlo del aceite y usarlo con gel de baño, a ver si me gusta más la sensación, pero os lo recomiendo mucho.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar