Now Reading
Opinión: Seesee Manteca Corporal Mineral de Mercadona

Opinión: Seesee Manteca Corporal Mineral de Mercadona

Seesee Manteca Corporal Mineral

He probado la última manteca corporal que nos trae Mercadona, formulada con un montón de aceites esenciales, promete una piel hidratada y radiante

Siempre que voy a Mercadona y veo alguna novedad en el pasillo de cosmética, no me puedo resistir. Como soy muy especial con las cremas, primero la huelo, después me la pongo en la piel a ver qué tal se absorbe y sigo haciendo la compra. Si al rato sigue oliendo bien (algunos productos cambian de perfume al contacto con la piel), entonces voy a por ella.

Seesee Manteca Corporal MineralEso es lo que hice con esta crema, y al final se vino a casa. Os cuento si merece la pena, ya que es de las más caras que puedes encontrar en el super.

Seesee Manteca corporal Mineral de Mercadona

Según la marca: Esta manteca corporal extra nutritiva proporciona una magnífica suavidad al cuerpo. Enriquecida con aceites esenciales cuidadosamente seleccionamos como: aceite de oliva, aceite de coco, extracto de papaya, vitamina E, aloe vera, manteca de karité y extracto de manzanilla que suaviza la piel al máximo. Esta manteca corporal hará que tu piel se vea más joven, más sana y radiante.

Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre la piel limpia y húmeda. Masajear hasta su completa absorción. Úsela diariamente para obtener resultados excelentes. Recomendado para todo tipo de pieles: para hombres y mujeres.

Seesee manteca corporal mineral bote

INGREDIENTES:Seesee Manteca Corporal INCI

  • Envase: Bote con tapa de rosca. Lleva otra interior para evitar que el producto se salga.
  • Textura: A pesar de ser una manteca, es bastante ligera y se extiende muy bien.
  • Perfume: Huele genial!!!! Como a limpio, me encanta!!
  • Cantidad: 250ml
  • Precio: 3,80 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

No pensaba probar esta crema, pero una madre y su hija estaban hablando de ella y habían ido a por otro bote. Así que me intrigó y fui a probarla. Lo primero que me enamoró fue el olor. Es un perfume que se nota bastante pero que me encanta. Me recuerda un poco a la corporal 24k. Es un aroma a limpio que no se me hace empalagoso.

Seesee manteca corporal textura

A pesar de que se vende como manteca, es muy ligera, se extiende muy bien y se absorbe bastante rápido. Una vez la absorbe la piel, apenas se nota al tacto y queda una sensación muy suave.

See Also

Incluso al cabo de las horas, notas la piel hidratada y todavía se nota un poco el perfume. Hay gente en la oficina que me ha preguntado qué colonia uso, y en realidad era esta crema.

Sobre el tema de dejar la piel más joven y radiante, pues qué queréis que os diga. Yo la noto mucho más suave y sobretodo hidratada, como protegida. Que al final es lo que busco en una crema. No tiene brillos ni nada por el estilo.

  • A favor: Deja un tacto suave, hidrata muchísimo y huele genial!
  • En contra: Me parece un pelín cara para lo que estoy acostumbrada a pagar.
  • ¿La recomiendo? Sí, porque huele genial, deja la piel suave e hidratada.
  • ¿La volveré a comprar? Pues a pesar de su precio, seguramente sí porque me ha encantado la sensación y el olor.

En resumen, os recomiendo esta crema si buscáis hidratación. Os recomiendo probarla en el super (suelen tener una de tester) por si no os gusta el olor, ya que como os digo, dura bastante y puede que os moleste. A mi sin embargo, me encanta.

¿La has probado?

Scroll To Top