Opinión: Sérum Ácido Hialurónico Babaria

Serum Acido Hialuronico Babaria

Se ha colado entre los primeros puestos de ventas gracias a su precio asequible, pero ¿merece la pena este sérum? ¡Lo analizamos!

Este invierno he tenido la piel muy seca, por lo que he podido poner a prueba de verdad un montón de productos, sobretodo sérums de ácido hialurónico entre los que he encontrado algunas verdaderas joyas y otros no tanto.

Éste sérum de Babaria me llamó la atención al estar entre los más vendidos de Amazon y viendo su precio tan ecónomico, poco tenía que perder, así que, ¿por qué no probarlo?

No tenía muchas expectativas con él, porque sinceramente, a ese precio no se pueden hacer milagros, pero también empiezo a pensar que a veces merece la pena gastar un poco más, que comprar un producto barato que apenas hace nada. Bueno, ya he hecho spoiler de la opinión… vamos a ello.

PUBLICIDAD

Sérum Ácido Hialurónico Babaria

Según la marca:

Este sérum fresco y ligero, se absorbe rápidamente para rellenar, aportar volumen  y cohesión a nuestra piel, contribuyendo a la hidratación hasta en las capas más profundas. Disminuye la flacidez y tiene un efecto rellenador.

INDICADO PARA: Para todo tipo de pieles.

DESTACA POR: El Ácido Hialurónico que utiliza Babaria es de origen biotecnológico por fermentación, en el que se ha escogido una fracción de pesos moleculares tal, que penetra más en la epidermis que otros ácidos hialurónicos de peso molecular bajo y alto, siendo más efectivo.

100% vegano

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 30 ml
Precio: 3,65 €
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: ESPAÑA
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Uso mañana y noche.
  • Aplicar unas cuantas gotas sobre las yemas de los dedos y distribuir por el rostro hasta su completa absorción.
  • Aplicar después su crema de tratamiento habitual.

Ingredientes

Aqua (water), Glycerin, Propylene Glycol, PEG 40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylates Crosspolymer, Ethylhexyl Glycerin, Parfum (fragrance), Sodium Hydroxide, Limonene

  • Glicerina [2]: Captura las moléculas del agua en la superficie de la piel para una mejor hidratación.
  • Hialuronato de sodio (derivado del Ácido hialurónico) [5]: Actúa como una esponja, reteniendo la hidratación de la piel por lo que se ve más jugosa, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión.
Ingredientes que podrían causar Problemas
Alcohol
Alérgenos
Malassezia
Comedogénico
Gluten
Sulfatos
Parabenos
Siliconas
PEG
Perfume
TIENE FUNCIÓN
Hidratante
Suavizante
ESPECIALMENTE INDICADO PARA...
Todo tipo de pieles

*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Análisis

Este producto contiene 11 ingredientes:

  • No contiene: alcohol, comedogenico, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas,

Alérgenos: Contiene ingredientes identificados en el listado de alérgenos de la Unión Europea.

Malasezzia: Contiene ingredientes que pueden estimular el acné fúngico (también llamado foliculitis pityrosporum o por malassezia). Este acné fúngico es diferente del acné bacteriano que suele aparecer en la cara y normalmente va acompañado de un exceso de grasa, cambios hormonales, dieta, medicamentos... debe ser diagnosticado por un dermatólogo.

PEG: Los PEG están considerados como seguros y se usan muy habitualmente. Sin embargo la controversia viene al presentar en determinadas ocasiones impurezas o contaminantes como resultado del proceso de derivación. En general no hay motivos para alarmarse si se utilizan sobre una piel sana.

Perfume: La cantidad de fragancia que puede contener un producto está regulada por la legislación de la Unión Europea y en principio no debe preocupar. Sin embargo, sí hay que tenerlos en cuenta si se conoce que se tiene alergia o sensibilidad a ellos.


¿Has probado este sérum? ¡Cuéntanos tu opinión sobre él!

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Post publicado en trendisima.com. Todos los derechos reservados.