Now Reading
Opinión: Serum antiarrugas Deliplus Mercadona

Opinión: Serum antiarrugas Deliplus Mercadona

Serum antiarrugas Deliplus

Es uno de los productos más vendidos de Mercadona, sin embargo no es demasiado famoso en Internet. Después de probarlo, os cuento si merece la pena.

Con el frío del invierno, mi piel estaba todavía más seca y mis arrugas y líneas de expresión más marcadas y se notaban bastante. Por eso, cuando vi este serum en Mercadona por 7 € decidí llevármelo a casa. Después de probarlo, os cuento mi opinión sobre él.

Serum antiarrugas Deliplus

Serum antiarrugas Skinplus Deliplus Mercadona

Según la marca: Su fórmula combina Boswox, un complejo que rellena, redensifica y alisa las arrugas, con péptidos regeneradores que actúan a nivel celular. Además de su sistema de liberación progresiva de microcápsulas de silicio favorece la acción de activos en las capas más profundas de la piel, atacando el envejecimiento desde el interior en las pieles que representan arrugas y líneas de expresión.

Activos: Complejo Boswox, Péptidos regeneradores, microcápsulas de silicio.

INGREDIENTES:

ingredientes Serum Antiarrugas Deliplus

MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia del rostro antes de la crema habitual. Evitar el contorno de ojos.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de cristal con dosificador.
  • Textura: Fluida.
  • Perfume: Huele bien a limpio.
  • Cantidad: 30 ml
  • Precio: 7 €
  • De venta en: Mercadona

Fabricado por RNB Cosmetics (Valencia).

Opinión

ENVASE

10/10 – Higiénico y práctico. Es un botecito más bien pequeño y de cristal. Ya sabéis que no me gustan los envases de cristal porque me da miedo que se me caigan pero tengo que deciros que este se ha caído el suelo un par de veces y aunque se ha descascarillado un poco, no se ha roto porque es de un vidrio resistente. Además el cristal es el mejor material para la conservación de cosméticos.

Tiene un dosificador muy cómodo, ni saca demasiado ni poco, con un par de pulsaciones me da suficiente para la cara y el escote. Y por supuesto higiénico.

TEXTURA Y APLICACIÓN

See Also
Opinión Champú Fructis Agua de coco

7/10 – Textura fluida que se absorbe rápidamente. Tiene una textura muy fresca y fluida que se extiende genial y se absorbe muy rápido. Yo lo aplico a toquecitos y después presiono ligeramente con las manos como para «apretarlo».

En cuestión de un par de minutos se absorbe y se queda una sensación en la piel super suave y muy agradable. Esto es gracias a las siliconas que contiene, realmente se nota al tacto. Si no os gusta este tacto siliconado, entonces no os gustará este producto.

RESULTADOS

7/10 – Piel más rellena y líneas de expresión más disimuladas. Está claro que ningún producto hace milagros pero sí he notado mejora en mi piel después de estar usando este producto. Por supuesto no me ha quitado las arrugas, pero si que las noto menos y cuando te maquillas se nota la piel más lisa. Es como que rellena la piel, como que está más gordita, como «mejor».

Donde más lo he notado es en la frente, que parece que se notan menos las arrugas que tengo. En otros sitios apenas he notado nada, pero en general sí he notado la piel mejor y como de mejor calidad.

¿Lo recomiendo? Yo creo que sí. Aunque ya os digo que no esperéis milagros, si que me ha gustado que me deje la piel más rellena y más tersa. Además no es un efecto temporal como con algunos rellenadores de arrugas, sino que la piel va mejorando con el uso del producto.

Ya he terminado un bote y he comprado otro, para ver si sigo viendo mejora en otras zonas también.

Scroll To Top