Now Reading
Opinión: Sérum Be Radiant 10 en 1 Deliplus Mercadona ¿clon de Revlon?

Opinión: Sérum Be Radiant 10 en 1 Deliplus Mercadona ¿clon de Revlon?

Opinion Serum Radiant 10 en 1 Mercadona

El Uniq One de Revlon es uno de los sérums más famosos y tiene en común con este de Mercadona sus 10 propiedades pero ¿son realmente clones? ¡Lo probamos!

Con la renovación de productos para el pelo de Mercadona, algunos productos han desaparecido. Algunos han vuelto con un cambio de apariencia y otros reconvertidos (porque no siempre se puede decir mejorados), con nuevos ingredientes. Es el caso de éste serum para el pelo. A primera vista me pareció un sustituto para el antiguo Serum Fluído Iluminador Stylius (abajo los comparo) pero cuando leí lo de los 10 beneficios en 1 no pude evitar que me viniese a la cabeza el Uniq One de Revlon.

No sería la primera vez que nos encontramos con un clon en Mercadona, y como además buscaba un sérum porque tengo el pelo muy seco y encrespado, no me lo pensé dos veces. Os cuento todo sobre él.

Sérum Be Radiant 10 en 1 Deliplus Mercadona

Opinion Serum Brillo Pelo Mercadona
Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Con Illuminate Complex y aceite de camelia, deja tu cabello brillante, suave, sedoso, acondicionado, con un acabado natural, con facilidad y movimiento, controla el encrespamiento, facilita el peinado, con filtro UV y protector térmico.

MODO DE EMPLEO: Puede aplicarse tanto en cabello seco o cabello húmedo después del lavado:

  • Cabello húmedo: 2-4 pulsaciones. Para acondicionar, facilitar el desenredado y potenciar el brillo.
  • Cabello seco: 1-2 pulsaciones. Para quitar el encrespado, asportar suavidad y realzar el brillo.

Dosificar el producto en la mano y frotar entre las palmas para extenderlo y facilitar su aplicación. Aplicar de medios a puntas evitando la raíz y peinar como de costumbre. NO ACLARAR.

PRECAUCIONES: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar inmediatamente con abundante agua. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con la ropa: Puede producir manchas.

INGREDIENTES:

Opinion Serum Radiant 10 en 1 Mercadona

Opinion Serum Radiant 10 en 1 Mercadona

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con dosificador.
  • Textura: Gel.
  • Indicado para: Cabellos apagados o sin brillo.
  • Perfume: Huele muy bien, como frutal dulce pero nada pesado.
  • Cantidad: 100 ml
  • Precio: 4,05 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: Laboratorios Maverick (Tarragona) ESPAÑA

Opinión

Envase

8/10 – Bote de plástico con dosificador de pulsaciones. En este caso no hay mucho que añadir sobre el envase. Es un botecito más bien pequeño y la forma de sacar el producto es presionando el tapón dosificador. Vamos parecido al de los jabones de manos.

El caso es que tiene una consistencia gel-líquida, por lo que este tipo de dosificador me parece un acierto para este producto.

Textura y aplicación

8/10 – Fácil de extender en mojado, en seco, no tanto. Lógicamente cuesta menos repartir el producto sobre el cabello mojado. Sobre el pelo seco me cuesta más y me parece que no cunde tanto porque es como que mi pelo lo absorbe y no consigo repartirlo tan fácilmente.

Es de textura gel líquido por lo que es recomendable seguir las instrucciones y aplicarlo sobre las manos y después sobre el pelo.

See Also
Cepillo alisador Silvercrest Lidl

Como os digo, sobre el pelo mojado es como más me gusta. Lo aplico en las manos, pongo la cabeza para abajo y lo aplico de medios a puntas como estrujando el pelo pero sin frotarlo para no hacer nudos. Después lo seco.

Una de las cosas que más me llamó la atención es el olor tan agradable que tiene. Es una gozada de utilizar y además permanece durante unas horas incluso después de seco.

Resultados

8/10 – Cabello brillante. En cuanto al brillo que es el principal reclamo de este producto: deja el pelo brillante, y aporta un brillo natural, no queda artificial como con el anterior sérum Brillo de Mercadona. En ese aspecto lo han mejorado.

Si cumple con lo que promete, ¿por qué no le doy más puntuación? Me explico. En cuanto a dejar el pelo brillante, 100% de acuerdo, es la solución si vuestro pelo está apagado. Sin embargo yo me hice ilusiones con lo de los 10 beneficios en 1 pensando que sería como el de Revlon y la verdad es que me he quedado un poco decepcionada.

Es verdad que desenreda, deja el pelo suave, etc… pero en total viendo los ingredientes, el precio y los resultados, sinceramente, el Uniq One de Revlon me parece un producto más completo pero es que además es más barato! En cuanto a ingredientes, los dos son muy similares, siliconas hasta las cejas, lo cual es típico de estos productos. A favor del Serum de Mercadona tengo que decir que no incluye alcohol, mientras que el de Revlon si contiene. Los dos sirven de protector térmico por lo que pueden usarse antes de la plancha.

¿Lo recomiendo? Si quieres brillo, es el producto que estás buscando. Yo reconozco que me dejé llevar por los 10 en 1 y creo que me equivoqué porque yo quería un producto para desenredar y que evitase el encrespamiento. Creo que tendría que haber comprado la Hidrocrema Liss Frizz Control también de Mercadona, que además es como la mitad de precio. Lo probaré y os contaré sobre él.

¿Has probado este producto? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos en IG: @trendisima

Scroll To Top