Opinión: Serum Delia Colágeno 100%

Estos sérums se están haciendo muy famosos por su precio tan asequible pero, ¿funciona de verdad un sérum de tan sólo dos euros? Os cuento mi opinión

Cada vez son más las marcas que están sacando productos muy competitivos a precios lowcost, lo cual es genial y a mí personalmente me encanta. Una de las marcas que tiene cosmética a muy buen precio es Delia, una marca con la que yo no he tenido mucha suerte, pero cuando vi este sérum me pilló con que estaba desesperada con la piel super seca este invierno y me decidí a probarlo. Pero, ¿funciona este sérum lowcost? Os cuento mi opinión sobre él.

Opinion Serum Colágeno Delia

Serum Delia Colágeno 100%

SEGÚN LA MARCA: Sérum con colágeno antiarrugas e hidratante para el rostro y cuello. Extremadamente rica en principios activos, fórmula concentrada – cosmética creada para restaurar rápidamente y dramáticamente la luminosidad de la piel y la apariencia saludable juvenil del rostro. Delia Cosmetics laboratorios han desarrollado hasta 5 recetas innovadoras, destinadas a combatir los problemas específicos de la piel.

Beneficios del Serum Colágeno de Delia:

  • Reduce las arrugas
  • Mejora la elasticidad y firmeza
  • Estimula la renovación
  • Hidrata

Adecuado para todo tipo de piel. Efectos visibles desde la primera aplicación.

INGREDIENTES

Ingredientes Sérum Colágeno Delia

  • Envase: Bote de cristal con gotero.
  • Textura: Crema ligera
  • Perfume: Tiene un ligero perfume a crema como floral.
  • Cantidad: 10ml
  • Precio:  1,99 €
  • De venta en: Primor | Amazon
  • Fabricado por: Delia Cosmetics (POLONIA)

Opinión

Envase

8/10 – Envase correcto pero no para esta textura. Ya sabéis que no soy fan de los frasquitos de cristal, aunque sé que son mejores para mantener las propiedades, etc. El caso es que éste sérum viene en un frasquito de cristal con aplicador de gotero. Lo cual es perfecto, pero no para este sérum.

Este sérum es demasiado denso (para ser un sérum), por lo que se queda pegado alrededor de la pipeta y aunque el gotero si que dispensa el producto, se queda todo alrededor y cuando metes la pipeta para cerrarlo, de la crema que se queda pegada siempre se sale por la rosca. El sérum es tan denso que puedes poner el frasco boca abajo y no se cae.

Personalmente creo que para esta textura es mejor un dispensador de pulsador, ya que es más como una crema ligera.

Opinion colageno Delia

Textura y aplicación

4/10 – Sensación pegajosa. Entiendo que los sérums suelen tener texturas más densas y aceitosas, pero es algo que se les perdona cuando ves los resultados.

Este sérum deja la piel con sensación pegajosa y como «tapada». Algo que combinado con el perfume hace que me resulte todavía más pesado. Es una pena porque una vez en la piel se extiende bien y se reparte como si fuera una crema ligera.

La verdad es que no me gusta nada la sensación. Lo he estado probado un mes para poder opinar «con fundamento» y no sabéis lo que me ha costado. Y eso que mi piel es seca y se lo bebe todo!

Resultados

2/10 – No merece la pena. Sé que hay muchas fans de este sérum que se me echarán encima, pero esta es mi opinión. Como digo muchas veces, lo que a una le va genial, a otra le puede ir fatal, porque cada piel es un mundo.

En mi caso, no sólo no me ha gustado tener que aplicármelo, es que además no he notado nada. No esperaba maravillas de un sérum de colágeno, pero al menos notar la piel más hidratada. Nada de nada.

Es una pena porque si vemos los ingredientes, la verdad es que este sérum está bastante bien, con antioxidantes del aceite de uva, con extractos vegetales, vitamina E… y aunque es cierto que contiene colágeno, es una forma de colágeno soluble que al contrario de lo que las marcas anuncian, no tiene ningún efecto en nuestra piel. Por el final de los ingredientes encontramos el ácido hialurónico y el panthenol, que si podrían hidratar, pero en la posición que están no podemos esperar mucha cantidad y por lo tanto tampoco sus efectos.

Y eso es lo que me ha pasado con este sérum. Que no he notado nada. Ni siquiera he notado la piel más hidratada, sólo la he notado pegajosa y por supuesto no es que no haya visto resultados en las arrugas, etc es que ni he notado la piel más lisa…

Una verdadera pena porque me hubiese gustado que funcionase, y sé que hay otras chicas a las que les encanta, pero ésta es mi opinión.

Es por eso que no lo volvería a comprar y tampoco lo puedo recomendar.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar