Now Reading
Opinión: Sérum Extracto Puro Ámbar Revox

Opinión: Sérum Extracto Puro Ámbar Revox

Opinion Serum Ambar Revox

Es uno de los sérums super ventas de la marca y podemos encontrarlo en Primor por unos 4 €, pero ¿vale la pena? Os cuento mi opinión

Después de probar otros sérums de Revox, me llamó la atención este con extracto de ámbar. Era más barato que los que había probado y además no tenía que combinar nada, ya viene listo para usar. Aunque es para todo tipo de piel, me enganchó lo de la piel apagada, porque es verdad que a mi piel seca le falta vida, sobretodo cuando llega el invierno.

Así que después de probarlo os cuento sobre él.

Sérum Extracto Puro Ámbar Revox

SEGÚN LA MARCA: Sérum revolucionario que utiliza la combinación de extracto de ámbar puro contenido en un sobrecito que se vierten en la botella para conseguir una fórmula extremadamente concentrada que mejora el aspecto y la delicada piel de la cara y el escote.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Extracto de ámbar: ayuda a mantener la piel joven al combatir los radicales libres que dañan las fibras de colágeno. Hidrata la piel y la hace suave y sedosa al tacto, restaurando su brillo natural, firmeza y mejorando su color.
  • Complejo multimineral II: los minerales y la lisina contenidos en el complejo hidratan el estrato córneo y evitan la pérdida excesiva de agua y hacen que la piel sea más elástica y suave.
  • Fucogel 1.5P: estimula la producción de proteínas de sirtuina que tienen un efecto antiinflamatorio y dificultan los procesos de envejecimiento de la piel. Hidrata y suaviza.

MODO DE EMPLEO: Comenzar con la piel limpia y tonificada, posteriormente, verter suavemente el extracto puro de ambar que contiene el sobrecito dentro de la caja del producto al serum, mezcla durante 2-3 minutos y, por último, aplicar 5-6 gotitas en la cara y en el escote.

INGREDIENTES:

Ingredientes Opinion Serum ámbar REVOXIngredientes Serum Revox Ambar

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Botellita de cristal con dosificador gotero.
  • Textura: Gelatinosa.
  • Indicado para: Todo tipo de pieles. Especialmente indicado para pieles apagadas.
  • Perfume: Huele muy bien, como frutal, nada pesado y se va enseguida.
  • Cantidad: 18,5 g
  • Precio: 3,99 €
  • De venta en: Primor
  • Fabricado por: Laboratorios Maverick (Tarragona) ESPAÑA

Opinión

Envase

10/10 – Envase de cristal con dosificador de gotero. El envase es el típico en el que suelen venir los sérums y aceites. Es un bote de cristal, aunque resistente, ya que es el mejor material para conservar sus propiedades.

Tiene formato gotero, con una pipeta que es perfecto para aplicar el producto que necesitemos de una forma muy fácil y cómoda. ¡Nada que objetar!

Textura y aplicación

9/10 – Gelatina líquida. Me llamó mucho la atención de la textura de este sérum ya que en la pipeta es como una gelatina, no es de esos sérums aceitosos y líquidos. Esto es una ventaja ya que no se escurre y es más fácil de controlar.

Además una vez al contacto con la piel, al extenderlo se convierte enseguida como en agua, por lo que se extiende muy fácilmente. Yo aplico unas gotas en la palma de la mano, froto y después lo aplico sobre la cara.

PUBLICIDAD

De primeras la cara te queda super brillante y con la sensación de llevar algo encima. Sin embargo, en cuestión de segundos se absorbe (al menos en mi piel deshidratada) y no brilla nada. Además la sensación de la piel también cambia y se queda como fresca y tersa sin llegar a ser tirante. Al tacto se nota que llevas algo, no es pegajoso pero tampoco es suave.

Tiene un olor muy suave, huele muy bien como a un perfume femenino pero no es nada empalagoso y al cabo de unos minutos ya no lo notas.

Resultados

6/10 – Piel más lisa para el maquillaje. Tengo sentimientos encontrados a la hora de decidirme con éste sérum. Me gusta, es agradable de aplicar, huele bien, etc… pero la verdad es que no he notado grandes cambios en mi piel. También es cierto que por 4 euros no se le pude pedir más, pero la verdad, son 4 euros que me puedo ahorrar y mi piel no lo va a echar de menos.

No he notado la piel más hidratada ni más luminosa, que es su mayor promesa. Sí es verdad que deja la piel más lisa si después vas a aplicar maquillaje, pero hay que tener en cuenta que es un efecto de las siliconas que contiene y no porque mejore la calidad de la piel.

¿Lo volveré a comprar? Seguro que no. Lo he usado hasta terminarlo porque “lo tenía ahí”, pero creo que prefiero invertir en otro producto, aunque sea más caro, pero que me dé mejores resultados.

¿Has probado este producto? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos en IG: @trendisima

Scroll To Top