Now Reading
Opinión: Serum Gold Progress 24k Deliplus Mercadona

Opinión: Serum Gold Progress 24k Deliplus Mercadona

¿Buscas un sérum que hidrate pero que no deje sensación pringosa? Este sérum 24k de Mercadona dejará tu piel hidratada y con tacto suave

La hidratante 24 k Gold Progress de Mercadona es una de mis favoritas, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de probar el sérum de la misma gama. Hasta este invierno, que mi piel se puso muy rebelde y empecé a probar todo tipo de productos para mejorarla.

Este sérum no había caído en mi radar porque tiene un precio un poco elevado para lo que suele ser mi presupuesto, pero este invierno estaba tan desesperada con la sequedad de mi piel, que me pareció que merecía la pena probar. Antes de comprarlo, lo probé en la mano en Mercadona y me sorprendió la sensación sobre la piel. Me convenció y me lo llevé sin dudar. Os cuento mi opinión sobre él.

Serum Gold Progress 24k Deliplus Mercadona

Regenerador celular Concentrado Intensivo antiedad rostro, cuello y escote con partículas de oro

SEGÚN LA MARCA: Tratamiento concentrado de activos antiedad que funciona como refuerzo y complemento de los cuidados habituales, basado en eficacia de las partículas de oro de su activo golden micro 0+ y las propiedades de la rosa mosqueta. Además, contiene un antioxidante derivado del aceite de oliva que actúa como oro líquido y frena el envejecimiento cutáneo protegiendo la piel de los daños causados por los radicales libres que la atacan a diario.

Por su textura ligera de fácil absorción y su mayor concentración de activos, es un complemento imprescindible cuando la piel se vuelve exigente y necesita un aporte extra de cuidados antiedad. Tersa, regenera, ilumina y rejuvenece la piel devolviéndole su belleza original.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Rosa mosqueta, Phytosan, Olive Active Hidroxitirosol, Golden Micro Seaweed 0+

INGREDIENTES:

Ingredientes Serum Gold Progress 24k

contiene 43 ingredientes. Está libre de alcoholes nocivos, gluten, sulfatos y parabenos. Pero hemos encontrado componentes comedogénicos, alérgenos, componentes fúngicos para la alimentación del acné, siliconas, polietilenglicol (PEG) y fragancias sintéticas. 

Opinion Analisis Serum Gold Progress 24k Mercadona

MODO DE EMPLEO: Aplicar 1 o 2 veces al día, realizando un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote limpios. Aplicar a continuación su tratamiento habitual Gold Progress. Evitar el contorno de ojos.

Coger el producto por la base y agitarlo enérgicamente hacia abajo. Dosificarlo en la misma posición hasta facilitar la salida del concentrado.

FICHA DE PRODUCTO:

  • Envase: Bote de cristal con dosificador.
  • Textura: Aceite gel.
  • Perfume: Huele igual que el resto de la gama 24k, a mí me gusta mucho.
  • Cantidad: 30ml
  • Precio: 9 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: RNB (Valencia) ESPAÑA

Opinión

Envase

10/10 – Envase de cristal con dosificador. Me encanta el envase de este sérum. El dosificador es perfecto para este tipo de producto. El envase es totalmente dorado por lo que da mucha apariencia.

No le encuentro ninguna pega la verdad, así que le doy un 10!

Textura y aplicación

9/10 – Textura aceite gel fácil de repartir. Uno de mis mayores problemas con los sérums es su consistencia. A veces son muy líquidos y se escurren por todos lados, por lo que no son fáciles de repartir por la cara. Este sérum tiene una consistencia casi gel que lo hace muy fácil de repartir y de aplicar.

La aplicación es un gustazo, tiene un tacto un pelín pringoso o grasiento de primeras, como es normal en los productos de este tipo pero creedme cuando os digo que una vez se absorbe, se seca completamente y deja una piel super suave y con una sensación super agradable, sobretodo es como si no llevases nada, algo que no es común con los sérums.

Huele muy bien, por lo que es agradable sobre la piel. El olor es el mismo que el resto de la gama 24k, a mí personalmente me gusta. Es un olor floral, discreto y me parece como elegante.

Resultados

8/10 – Un sérum con tacto seco que deja la piel sedosa. Me ha gustado mucho este sérum. Deja sensación de hidratación, que es lo que buscaba para combatir mi piel seca y me ha sorprendido mucho el tacto que deja. Una vez se seca no es nada pringoso, y deja una piel extremadamente suave. Probablemente esto es por las siliconas que contiene, pero si no son un problema para tí, el tacto que deja te va a encantar.

Notas la piel hidratada y cómoda, a mí me ha venido muy bien como refuerzo este invierno y lo mantendré para cuando mi piel se pone rebelde.

Lo único que no me gusta de este producto es el precio. Me parece un poco excesivo para la cantidad de producto que trae y aunque me encanta, es un punto en contra para mí. Lo seguiré comprando, pero este precio hace que no lo incorpore de forma habitual, sino sólo cuando mi piel está en estado de emergencia y necesita cuidados extra.

¿Has probado este sérum? Cuéntanos qué te parece en IG: @trendisima

 

Scroll To Top