Opinión: Sérum Just Contorno de ojos 5% Cafeína de Revox

Este sérum para el contorno de ojos prometía acabar mis ojeras por lo que tenía muchas ganas de probarlo. ¿Lo habrá conseguido? ¡Os lo cuento!

Ya he hablado en otras ocasiones sobre mis ojeras profesionales. Profesionales porque son super oscuras y si me presento a un campeonato me descalifican. Son tan oscuras que en los peores días parece que me han pegado un puñetazo.

Con este panorama, cuando descubrí estos nuevos sérums de REVOX y que este sérum de Cafeína prometía tratar el contorno de ojos para reducir las ojeras, no lo dudé y me lo llevé para casa. Pero, ¿de verdad es efectivo o he caído víctima del marketing? Os lo cuento!

Opinión Revox Contorno de ojos Cafeína

Revox Just Sérum para contorno de ojos 5% Cafeína de Revox

SEGÚN LA MARCA: Sérum para el contorno de ojos sin parabenos, cit & mit, parafina y aceite mineral.

La cafeína es un antioxidante muy potente, que ayuda a luchar contra los radicales libres dañinos, los efectos de la luz ultravioleta (UV) y la contaminación. Además al ser antioxidante, la cafeína tiene la habilidad de contraer los vasos sanguíneos ayudando a reducir la apariencia de los ojos hinchados y las ojeras.

Este producto está enriquecido con extracto de té verde para incrementar la protección antioxidante contra la contaminación ambiental. El té verde suaviza la piel y ayuda a reducir los signos de la edad.

Este producto está indicado para los ojos hinchados, círculos oscuros debajo de los ojos, y el cansada y sin brillo.

Combínelo con el Just Ácido Hialurónico para mantener la piel hidratada como parte de su rutina de belleza.

PRECAUCIONES: No combinar con ácido glicólico ya que puede reducir la efectividad del producto.

MODO DE EMPLEO: Agitar bien antes de usar. Aplique 4-5 gotas por la mañana sobre la piel limpia alrededor de los ojos y golpee suavemente hasta que se absorba. usar antes de tratamientos hidratantes y aceites.

INGREDIENTES: Aqua, Caffeine, Propylene Glycol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, PPG-1-PEG-9 LAuryl Glycol Ether, Disodium EDTA

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote gotero de cristal.
  • Textura: Aceite, gel.
  • Indicado para: Contorno de ojos: ojeras y bolsas.
  • Perfume: Huele un poco raro en el bote, pero aplicado no se nota.
  • Cantidad: 30 ml
  • Precio: 2,99 €
  • De venta en: Primor | Maquillalia

Opinión

Envase

10/10 – Envase de cristal con gotero dosificador. Esta vez no voy a quejarme sobre el envase. Aunque el cristal tiene el inconveniente de que es muy frágil, es el mejor material ya que no altera las propiedades del producto. Además de ser reciclable y limpio.

Tiene un gotero que es fácil de usar y perfecto para la consistencia del producto ya que permite dosificar perfectamente la cantidad que queremos aplicar.

Opinion serum revox contorno ojos

Textura y aplicación

10/10 – ¡Perfecta! Mira que yo no soy de aceites ni sérums porque me parecen incómodos de aplicar. Normalmente son demasiado líquidos y se caen del dedo, se van por donde les da la gana… eso no me ha pasado con este sérum. Tiene una consistencia casi como gel que cuando lo aplicas en el dedo, la gota se queda ahí y puedes aplicarla con precisión en la zona de la ojera.

Se reparte fácilmente con unos suaves toquecitos y además no pica en los ojos, incluso aunque se manchen las pestañas. Con otros productos similares, incluso aptos para el contorno, los ojos me empezaban a picar, aunque no estuviesen ni cerca. Con este sérum no tengo miedo de acercarme al ojo, ya que no he notado ningún picor. Probablemente porque no contiene perfume.

Opinion serum ojeras Revox

Resultados

9/10 – Increíble. La verdad es que no esperaba que este sérum fuese a gustarme tanto. Lo primero que sí os digo es que no ha conseguido hacer desaparecer mis ojeras. Siguen ahí porque a parte de un tema de salud y sueño, tengo la piel del contorno muy fina.

Sin embargo, sí ha conseguido disimilarlas un poco y sobretodo la piel está mucho mejor. Hay días que apenas tengo un poco de sombra y eso para mí es todo un logro. Eso sí, hay que ser constantes con este producto. Al menos en casos tan difíciles como el mío, sólo he empezado a notar algo de mejora después de un mes usándolo todas las noches.

Nada más aplicarlo, notas la zona como más tersa y estirada, por lo que para aplicar debajo del maquillaje es una maravilla porque es como que alisa las pequeñas líneas de la zona y el corrector queda mucho mejor. Con el paso de los días, he notado la zona del contorno más hidratada y «mejor».

¿Lo volveré a comprar? Seguro que sí. Aunque ya os digo que el pobre no ha podido hacer milagros con mis ojeras, sí que tengo mejor la piel y por el precio, seguiré usándolo porque me gusta el efecto y el corrector me resulta más fácil de aplicar.

En cuanto al efecto con bolsas, no puedo deciros porque yo no tengo, pero por el efecto alisante que notas, puede que las disimule.

Por el precio que tiene, creo que es un producto que merece la pena probarlo.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar