Opinión: Sérum Proteoglicanos Prevent Mercadona

Antes se vendían en formato ampolla, pero con la renovación de Mercadona ahora vienen en formato sérum ¿Quieres saber si funciona?

El verano pasado, Mercadona puso a la venta un montón de productos nuevos en formato ampolla, entre ellos unas ampollas de Proteoglicanos bajo su nueva gama Prevent Age Skin, que se rumoreaba eran un clon de las ampollas de Proteoglicanos de Martiderm. En su día ya comparé los dos productos y las de Martiderm me gustaban más, pero la verdad es que estas ampollas de Mercadona fueron un éxito de ventas.

Es por eso que con la renovación de productos de cuidado facial de Mercadona, aunque han descatalogado las ampollas, las han cambiado a formato sérum. Pero, ¿son exáctamente iguales? Veamos…

Sérum Proteoglicanos Prevent Age Skin Deliplus Mercadona

Potenciador Proteoglicanos Mercadona
Mercadona

Según la marca:

Tratamiento intensivo potenciador antiedad. Combina los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y un sérum aportando elasticidad, hidratación y actuando contra los efectos que envejecen el rostro, devolviéndole los signos de juventud.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles. Apto para pieles sensibles.

DESTACA POR: Su contenido con proteoglicanos, potente activo antiedad cuyos estudios in vitro e in vivo demuestran que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas. Con colágeno que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea. Y potenciado de forma sinérgica con un complejo derivado de plantas que potencia el factor natural de hidratación de la piel.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 30 ml
Precio: 6 €
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: ESPAÑA por RNB Cosmetics (Valencia)
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Dosificar 2 o 3 gotas y aplicar sobre el rostro limpio y seco antes de la crema.
  • Aplicar dia y/o noche.
  • Evitar el contorno de ojos, en caso de contacto enjuagar con abundante agua.

Veredicto trendisima

Pues la respuesta es sí. Los ingredientes son exactamente iguales que los de las ampollas, por lo que estamos hablando del mismo producto. Además si sacamos la cuenta, salen también al mismo precio.

Yo personalmente prefiero este formato en tarro con dosificador de gotero porque las ampollas me resultan incómodas. Con este nuevo formato en gotero es más fácil controlar la cantidad que vamos a aplicar y cuándo lo aplicamos. Antes cuando abrías una ampolla tenías que usar todo el contenido, ahora puedes ajustar la cantidad como mejor te funcione.

Eso sí, antes al tener menos cantidad costaban 4 euros, que si las comprabas y no te hacían nada o no te gustaban, pues no habías perdido mucho. Ahora con el sérum tienes que gastarte 6 euros de entrada.

PUBLICIDAD

Yo no he probado el nuevo sérum pero viendo que la formulación es igual que las ampollas (mi opinión aquí sobre ellas) no creo que lo compre. Cierto que mi piel es seca pero no noté absolutamente nada por lo que creo que es mejor invertir ese dinero en otros productos más efectivos.

OTROS PRODUCTOS SIMILARES…

¿Has probado las ampollas o el nuevo sérum? 

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube