Opinión: Sérum Proteoglicanos Prevent Mercadona

Serum Proteoglicanos Prevent Mercadona

Antes se vendían en formato ampolla, pero con la renovación de Mercadona ahora vienen en formato sérum ¿Quieres saber si funciona?

El verano pasado, Mercadona puso a la venta un montón de productos nuevos en formato ampolla, entre ellos unas ampollas de Proteoglicanos bajo su nueva gama Prevent Age Skin, que se rumoreaba eran un clon de  las ampollas de Proteoglicanos de Martiderm. En su día ya comparé los dos productos y las de Martiderm me gustaban más, pero la verdad es que estas ampollas de Mercadona fueron un éxito de ventas.

Es por eso que con la renovación de productos de cuidado facial de Mercadona, aunque han descatalogado las ampollas, las han cambiado a formato sérum. Pero, ¿son exáctamente iguales? Veamos…

PUBLICIDAD

Sérum Proteoglicanos Prevent Age Skin Deliplus Mercadona

Potenciador Proteoglicanos Mercadona
Mercadona

Según la marca:

Tratamiento intensivo potenciador antiedad. Combina los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y un sérum aportando elasticidad, hidratación y actuando contra los efectos que envejecen el rostro, devolviéndole los signos de juventud.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles. Apto para pieles sensibles.

DESTACA POR: Su contenido con proteoglicanos, potente activo antiedad cuyos estudios in vitro e in vivo demuestran que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas. Con colágeno que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea. Y potenciado de forma sinérgica con un complejo derivado de plantas que potencia el factor natural de hidratación de la piel.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 30 ml
Precio: 6 €
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: ESPAÑA por RNB Cosmetics (Valencia)
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Dosificar 2 o 3 gotas y aplicar sobre el rostro limpio y seco antes de la crema.
  • Aplicar dia y/o noche.
  • Evitar el contorno de ojos, en caso de contacto enjuagar con abundante agua.

Ingredientes

Aqua, Propylene Glycol, Pentylene Glycol, Hydrolyzed Corn Starch, Glycerin, Beta Vulgaris Root Extract, Polysorbate 20, Sodium Ascorbyl Phosphate, Hydrolyzed Collagen, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Soluble Proteoglycan, Butylene Glycol, Parfum, P-anisic Acid, Lactic Acid, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate

  • Glicerina [5]: Captura las moléculas del agua en la superficie de la piel para una mejor hidratación.
  • Extracto de remolacha [6]: Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel, aportando una sensación confortable durante horas.
  • Derivado de Vitamina C [8]: Potente antioxidante que combate los efectos del sol sobre la piel, estimula la producción de colágeno ayudando a igualar el tono de la piel y mejorar la textura.
  • Colágeno [9]: Es un potente humectante que retiene el agua en las células por lo que ayuda a formar una capa sobre la piel para mantener la hidratación natural.
  • Ginkgo Biloba [10]: Muy eficaz para mejorar el contorno de los ojos. Mejora la elasticidad de la piel, hidrata y aumenta la renovación celular.
  • Proteoglicanos [11]: Son hidratantes, reafirmantes y mejoran la textura de la piel.
  • Ácido láctico (AHA - Alfa hidroxiácidos) [15]: Ayuda a renovar la piel por lo que disimula manchas e iguala el tono de la piel. Es más suave que otras formas de AHA por lo que puede ser mejor para pieles sensibles.
Ingredientes que podrían causar Problemas
Alcohol
Alérgenos
Malassezia
Comedogénico
Gluten
Sulfatos
Parabenos
Siliconas
PEG
Perfume
TIENE FUNCIÓN
Anti-envejecimiento
Antioxidante
Hidratante
Suavizante
Calmante
Reparador
Aclarante
ESPECIALMENTE INDICADO PARA...
Piel Sensible
Todo tipo de pieles

*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Análisis

Este producto contiene 20 ingredientes:

  • No contiene: alcohol, alergenos, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas, peg,

Malasezzia: Contiene ingredientes que pueden estimular el acné fúngico (también llamado foliculitis pityrosporum o por malassezia). Este acné fúngico es diferente del acné bacteriano que suele aparecer en la cara y normalmente va acompañado de un exceso de grasa, cambios hormonales, dieta, medicamentos... debe ser diagnosticado por un dermatólogo.

Comedogénico: Algunos ingredientes pueden obstruir los poros y de esta manera, favorecer la aparición de espinillas, granos o irritación. Hay diferentes grados para clasificar estos ingredientes, que varían según los listados, es por eso que un producto puede anunciarse como "oil-free" o "no-comedogénico" y sin embargo estar señalado en nuestro listado, ya que, aunque tenga un grado muy bajo, estará señalado en rojo.

Perfume: La cantidad de fragancia que puede contener un producto está regulada por la legislación de la Unión Europea y en principio no debe preocupar. Sin embargo, sí hay que tenerlos en cuenta si se conoce que se tiene alergia o sensibilidad a ellos.


¿Has probado las ampollas o el nuevo sérum? 

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Post publicado en trendisima.com. Todos los derechos reservados.