Opinión: Sérum Redensificante Intensivo Age Defy de Pantene

Con tanto anuncio en la tele y como tengo el pelo tan fino, no pude resistirme y acabé comprando este producto. Después de probarlo, os cuento mi opinión sobre él.

Tengo el pelo muy fino y además ya sabéis que en épocas de otoño el pelo se cae más y es cuando nos acribillan con productos anticaída porque estamos más susceptibles.

Eso es exactamente lo que me pasó con este producto. Yo veía todas las mañanas una bola de pelo en la almohada y de repente salía en la tele el pelazo de Paula Echevarría anunciando este producto. Caí víctima del marketing y me lo llevé para casa.

Después de probarlo, os cuento sobre él pero ya os digo, que según mi experiencia, no os lo recomiendo.

Opinion Pantene Redensificante

Sérum Redensificante Intensivo Age Defy de Pantene

SEGÚN LA MARCA: Pelo hasta 10 años más joven.
¡Parecerá que tiene hasta 6500 cabellos más! Una solución especializada para el Pelo dañado y frágil, que podría estar haciéndose más fino.

La Niacinamida, cafeína y las Pro-Vitaminas se combinan como nunca antes visto en Pantene. Su fórmula cuenta con una combinación única que ayuda a fortalecer el cabello. El efecto densificador, le da fuerza y aumenta el diámetro de cada hebra del cabello.  Resultados visibles en 1 mes.

MODO DE EMPLEO: Aplícalo a diario, sobre el pelo seco o mojado. Pulveriza 15 veces sobre las raíces para cubrir el cuero cabelludo desde la línea de las orejas. Masajea con las puntas de los dedos y peina. ¡No lo aclares!

INGREDIENTES: ALCOHOL, AQUA, NIACINAMIDE, PEG/PPG-20/23 DIMETHICONE, CAFFEINE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PARFUM, PANTHENOL, TRIETHANOLAMINE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, CITRONELLOL.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con pulverizador.
  • Textura: Spray.
  • Indicada para: Cabellos finos y/o frágiles.
  • Perfume: Huele un poco extraño.
  • Cantidad: 125 ml
  • Precio: 8,90 €
  • De venta en: Amazon

Opinión

ENVASE

9/10 – Bote con plástico con pulverizador. El envase es un bote de plástico delgado con pulverizador de pulsaciones. Cumple perfectamente con su cometido, ya que reparte de forma uniforme el producto sobre el cabello.

La ventaja de que sea de plástico es la resistencia a los golpes y que además no pesa nada.

TEXTURA Y APLICACIÓN

6/10 – Fácil de aplicar y repartir. Aunque en el bote puede parecer que el producto tiene una textura gel difícil de repartir, una vez aplicado con el pulverizador sobre las raíces, se puede repartir perfectamente pero hay que tener cuidado con la cantidad porque a mí a veces me engrasaba el cuero cabelludo.

RESULTADOS

1/10 – Engrosamiento del pelo, sí, pero también achicharrado. Sé que los productos milagro no existen, y que mi pelo fino tiene difícil solución, pero la verdad no me esperaba los resultados de este producto. A ver si consigo explicarme.

Las primeras semanas al utilizar este producto no noté nada. Es verdad que lo aplicas en las raíces, lo repartes y secas el pelo y listo. Pero poco a poco fui notando como el pelo se «engrosaba» pero no en plan bien. Me da la sensación como si «quemase» el pelo y fuese así que consigue como rizarlo y eso hace que parezca más grueso.

La verdad es que empecé a preocuparme de que me estuviese quemando el poco pelo que me queda y a la larga fuese peor, por lo que dejé de usarlo. Estuve buscando opiniones al respecto y he visto otras chicas a las que les ha pasado lo mismo. Algunas incluso les pica el cuero cabelludo porque el alcohol les reseca y les da problemas de pielecitas. Algo que definitivamente no quieres en la cabeza….

Investigué un poco más y cuando el alcohol está listado entre los 4 primeros ingredientes de un cosmético, es definitivamente un producto a evitar… y en este caso está el primero!

Por desgracia no puedo recomendaros este producto ya que creo que no es bueno para la salud del cabello.

Entre las opiniones había quien recomendaba el aceite de ricino como alternativa natural para hacer crecer y fortalecer el cabello y eso es lo que estoy probando ahora. Cuando pase un poco más de tiempo y vea sus efectos, os contaré.

¿Habéis probado este producto? ¿Os ha funcionado? Cuéntanos tu opinión en IG: @trendisima

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar