Now Reading
Opinión: Sesderma C-Vit Serum Vitamina C

Opinión: Sesderma C-Vit Serum Vitamina C

Opinion Serum Vitamina C Sesderma

Compré este sérum de vitamina C por error, pensando que serviría para otra cosa, pero después de ver cómo me ha dejado la piel, se queda en mi rutina

Últimamente me han salido algunas manchitas como pecas sobre la piel. Se trata de melasma, en realidad es inofensivo, se trata de una hiperpigmentación de la piel que suele salir en mejillas, puente de la nariz, frente y la parte superior del labio. Pueden estar provocadas por el sol o por cambios hormonales y a veces se van tal como vinieron.

Sin embargo en mi caso, han venido y llevan ya una temporada, por lo que he subido el protector solar y estoy intentando utilizar productos despigmentantes que me ayuden a disimular estas manchitas. Fue así como me encontré con este sérum de Vitamina C de Sesderma. Además de aclarar y unificar el tono de la piel, promete hidratar y mejorar la elasticidad por lo que a mi piel seca y deshidratada le iba a venir genial. Después de probarlo os cuento mi opinión sobre él.

Sesderma C-Vit Sérum Liposomado Vitamina C

SEGÚN LA MARCA: Serum con vitamina C de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

PROPIEDADES: La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos maximizar su efectividad y la protección anti radicales libres.

  • Ilumina y revitaliza la piel.
  • Aclara y homogeneiza el tono, por lo que también es idóneo como coadyuvante en tratamientos despigmentantes.
  • Lucha contra los signos de fatiga y previene la aparición de arrugas.
  • Incrementa finura, tersura y elasticidad de la piel, ya que incrementa la síntesis de colágeno.

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia y tonificada.
  2. La cantidad recomendada son 4 gotas para extender sobre cara, cuello y escote.
  3. Se puede utilizar tanto de mañana como de noche.
  4. Imprescindible usar con protector solar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Contiene Vitamina C estabilizada (e-VitC) como activo esencial: el anti radicales libres por excelencia. Además, el potente complejo antioxidante “Antiox Booster system AX+” que multiplica x4 la capacidad antioxidante de nuestra vitamina C*. Ácido tranexámico, extracto de morus alba y ácido hialurónico.

INGREDIENTES:

AQUA, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, RESVERATROL DIMETHYL ETHER, QUERCETIN, PALMITOYL TRIPEPTIDE-5, MORUS ALBA ROOT EXTRACT, 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID, LECITHIN, ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, POLYSORBATE 20, XANTHAN GUM, SODIUM CHLORIDE, BHT, TRIETHANOLAMINE, DISODIUM EDTA, SODIUM CHOLATE, HYDROXYPROPYL CYCLODEXTRIN, RETINYL PALMITATE, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, PARFUM, CITRONELLYL METHYLCROTONATE, D-LIMONENE, LINALOOL, CITRAL, CI 15985

Ingredientes Sesderma Vitamina C

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de cristal con gotero disificador.
  • Textura: Densa como aceite.
  • Indicada para: Pieles apagadas, signos de la edad y unifica el tono.
  • Perfume: Tiene un perfume ligero como cítrico.
  • Cantidad: 30 ml
  • Precio: 28,77 €
  • Fabricado en: España
  • De venta enAmazon

OPINIÓN

Envase

10/10 – Envase de cristal con gotero dosificador. Como la mayoría de sérums, viene en un botecito de cristal, ya que es el mejor material para conservar sus propiedades. Además el vidrio tiene un ligero color marrón, que me imagino es para preservar mejor las propiedades del producto.

Tiene formato gotero, con la pipeta, como es habitual en estos productos ya que nos permite dosificar el producto de una forma muy fácil y cómoda. ¡Perfecto!

PUBLICIDAD

Textura y aplicación

8/10 – Densa pero sin sensación grasa. Como siempre digo, los sérums no son mi formato favorito y eso que tengo la piel seca. No me gusta que suelen ser aceitosos y dejan la piel pringosa… Este sérum no tiene una textura ligera. Es de los que se nota que lo llevas y deja la piel un poco pegajosilla durante unos minutos hasta que se absorbe. Después no se nota grasiento, pero sí notas algo sobre la piel.

Después siempre aplico mi crema hidratante habitual y por la mañana el protector solar, con lo cual, no me importa mucho la textura.

Tiene un perfume cítrico, a mi me huele a naranja dulce, muy agradable. No es agobiante ni molesto.


SESDERMA C-Vit Serum Liposomado 30 ml

25,60
24,00
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 25 Sep 10:14

Resultados

9/10 – Piel hidratada y luminosa. Lo que más me ha sorprendido de este sérum es lo hidratada y cómoda que me ha dejado la piel. A pesar de haber estado usándolo este invierno y con la piel bastante mal, he notado la piel muy cómoda durante todo el día, sin tiranteces, ni rojeces ni por supuesto parches. La verdad es que no esperaba que me hidratase tanto la piel.

En cuanto al tema de aclarar las manchas, he notado la piel mejor, las manchas se han disimulado, no de forma milagrosa, pero si se notaban menos. Durante las 3 semanas que lo estuve usando sólo con mi hidratante habitual apenas noté diferencia. Después lo combiné con el Protector solar de Isdin y la Hidratante despigmentante de Bella Aurora y sí he notado una mejora de la piel. Creo que la combinación de los 3 es perfecta para combatir y disimular las manchas de la piel.

Me ha gustado mucho y os lo recomiendo si tenéis manchas y vuestra piel es seca o deshidratada. Sé que su precio puede parecer algo elevado, ya que sólo contiene 30ml, pero la verdad es que cunde muchísimo y vistos los resultados, creo que merece la pena.

¿Lo has probado? Cuéntanos tu opinión en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top