Now Reading
Opinión: Sombra larga duración Deliplus Mercadona

Opinión: Sombra larga duración Deliplus Mercadona

Sombra de ojos larga duración Mercadona

Las sombras en crema formato jumbo son mi formato favorito así que cuando vi este precioso tono en Mercadona no me pude resistir. Después de probarla os cuento mi opinión.

Las sombras en formato lápiz o jumbo son mis favoritas. Son super fáciles de aplicar y no ocupan nada en el neceser. La textura en crema es fácil de difuminar e incluso puedes trabajarla con los dedos si no tienes un pincel a mano.

Estos lápices de Deliplus ya llevan varios años a la venta, aunque el supermercado lanza nuevos colores cada temporada. Y un día de reojo me pareció ver un marrón precioso que es lo que yo suelo utilizar y me decidí a probarlo. Os cuento mi opinión sobre él.

Sombra de ojos larga duración Deliplus Mercadona

Sombra de ojos larga duración Mercadona

INGREDIENTES:

ingredientes sombra larga duración Deliplus

Fabricado por WeColors – España

  • Envase: Jumbo de plástico retráctil.
  • Textura: Crema
  • Perfume: No me huele a nada
  • Cantidad: ? ml
  • Precio: 4 €
  • De venta enMercadona

Opinión

Envase

10/10 – Jumbo, mi favorito. Como os comentaba antes, el formato lápiz es mi favorito para aplicar las sombras en crema. Ocupa poquísimo y es muy fácil utilizar el producto. Además estos jumbos son retráctiles. Para sacar la punta, tan sólo tenemos que girar la parte de abajo.

En otros jumbos (los de NYX, por ejemplo) hay que sacarles punta y es bastante rollo, por lo que se agradece que Mercadona haya hecho estos lápices automáticos porque es mucho más cómodo.

Textura y aplicación

10/10 – Color precioso y duración. Estas sombras en crema, o al menos el tono que yo he comprado (04 Marrón) son super pigmentados! Se extiende perfectamente y de forma muy fácil pero una vez que se seca (en cuestión de segundos) no hay quien lo mueva.

La textura es cremosa pero no demasiado por lo que es agradable de aplicar pero no se pierde al extenderlo o difuminarlo.

Es perfecto porque te da tiempo a trabajarlo si lo quieres difuminar, pero una vez se queda fijo no se va de ninguna manera.

See Also

Resultados

10/10 – Un color precioso, que dura todo el día a un precio muy asequible.

DURACIÓN: Estas sombras en crema me han durado todo el día. A veces me rasco los ojos y después me acuerdo de que me había maquillado. Con esta sombra en crema no he tenido ningún problema porque se mantiene intacta. Apenas se me hace un ligero pliegue en un párpado, pero eso me pasa con todo porque los tengo super grasos, aunque apenas se nota.

  • A favor: Color y duración a precio asequible.
  • En contra: Nada.
  • ¿Lo recomiendo? Totalmente
  • ¿Lo volveré a comprar? Dese luego! En cuanto vuelva pienso hacerme con otro par de colores que me gustaron.

En resumen: Un muy buen producto a un precio muy asequible. Color intenso super fácil de aplicar que dura todo el día. El formato jumbo es comodísimo de aplicar y perfecto para llevar de viaje o en el neceser.

Hay 8 colores donde elegir por lo que seguro que encuentras un tono que te guste.

¿Has probado estas sombras de Mercadona? ¡Cuéntanos!

Scroll To Top