Now Reading
Opinión: Spray Disuelve manchas Bosque Verde Mercadona

Opinión: Spray Disuelve manchas Bosque Verde Mercadona

Opinion Quita manchas Mercadona

Es un producto que se me había pasado desapercibido… hasta que he dado con unas manchas que no conseguía quitar con nada. Os cuento mi opinión sobre él.

Como todas las semanas repaso las novedades de Mercadona, hay veces que enseguida me llama la atención un producto y lo compro para probarlo. Otros, sin embargo, pasan desapercibidos y a no me entero de que existen hasta que los necesito.

Es el caso de este Spray Quita manchas Bosque Verde (Mercadona). La verdad es que lo había visto en el super pero nunca me había animado a comprarlo porque sólo somos dos adultos en casa y apenas doy con manchas difíciles. De vez en cuando para eliminar algún roce, o mancha rebelde, uso el Jabón Beltrán (también de Mercadona) o Desengrasante y quedan como nuevas.

Hasta hace un par de semanas, que al sacar las colchas de verano, me encontré con esas manchitas amarillas que salen de tener la ropa guardada. No sé si es la humedad o por qué salen, pero las eché a lavar con el jabón esperando que las quitase. Sin embargo, las colchas volvieron a salir de la lavadora con las malditas manchas y fue entonces cuando me puse a investigar y encontré este quitamanchas que recomendaban en el foro Locas por el Mercadona.

Decían que quitaba incluso manchas antiguas (aunque el bote dice que tienen que ser recientes), así que pensé que me podría valer para esas manchas de ropa guardada.

Spray Quitamanchas Bosque Verde Mercadona

Según el bote, quita manchas de: vino, tomate, café, fresas, aceite, chocolate, roces de los cuellos y manchas de comida.

ADVERTENCIAS DE USO:

  • Utilizar sobre manchas recientes.
  • Aplicar sólo sobre prendas de colores sólidos. Comprobar la resistencia y estabilidad de los colores aplicando el producto en una zona no visible.
  • No usar lejía en la colada.
  • No exponer el envase al sol ni a temperaturas elevadas.
  • Utilizar sólo sobre tejidos. No aplicar sobre tejidos delicados: lana, seda, cuero, pana, lino… o en los que necesiten lavado en seco. Seguir instrucciones de la etiqueta de la prenda a lavar.

MODO DE EMPLEO:

  1. Pulverizar directamente sobre la mancha.
  2. Dejar actuar un máximo de 5 minutos sin dejar que se seque el producto sobre la prenda.
  3. Lavar inmediatamente a mano o a máquina.

Si persiste la mancha, repetir de nuevo el proceso.

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

PUBLICIDAD

  • Marca: Bosque Verde
  • Cantidad: 750 ml
  • Precio: 2 € (2,67 €/l)
  • Fabricado por: SPB Suavizantes y Plastificantes Bituminosos, S.L. (Valencia).
  • A la venta en: Mercadona

Opinión

La verdad es que no tenía mucha fé en que funcionase, porque estas manchas son difíciles de sacar. Como era una prenda grande y había un montón de manchitas, estuve pulverizando un buen rato. Hubiese sido de mucha ayuda poder echarlo a la lavadora pero como no pone que se pueda usar así, no me atreví. Las colchas quedaron prácticamente sin manchas, alguna por alguna parte pero seguramente porque no lo pulvericé bien.

Para ver si conseguía hacer milagros, lo probé en un mantel que tenía con manchas viejas de vino que no había podido sacar con nada. El mantel se manchó al menos hace dos años. Como era sólo una mancha, no tardé nada en pulverizarlo y lo metí en la lavadora. Aquí sí que me dejó alucinada porque consiguió quitar la mancha casi completamente, apenas se nota un poco de sombra, que seguro se irá en el siguiente lavado y eso que ya os digo que la mancha era muy vieja.

Creo que es muy buen producto y por 2 euros, merece la pena tenerlo en casa para deshacerte de las manchas difíciles sin tener que frotar.

¿Lo has usado? Cuéntanos tu opinión en Instagram: @trendisima

Scroll To Top