Opinión: Stick Anticelulítico intensivo Deliplus de Mercadona

¿Es un clon del Thiomucase? ¿Realmente funciona? Pruebo y os cuento mi opinión y experiencia con el nuevo stick anticelulítico Edición limitada de Mercadona

La verdad es que si hay una parte de mi cuerpo que me lleva por la calle de la amargura, son mis piernas. Mis muslos concretamente. Da igual si estoy más gordita o adelgazo, la parte alta de mis piernas es como que pertenece a otro cuerpo y no sólo tengo unas buenas patas, sino que además les da igual el deporte o dieta que haga, que tengo bastante celulitis.

opinion stick anticelulitis mercadona

Lo he probado (casi) todo, pero yo no me doy por vencida y me cuando veo un producto anticelulítis siempre pienso «pruébalo! seguro que este es el definitivo!». Y eso es justo lo que pensé cuando vi este anti celulítico en stick en Mercadona hará cuestión de un mes.

Me lo llevé a casa y lo he estado probado, así que aquí os traigo mi opinión sobre él.

Stick anticelulítico intensivo Slim Action Deliplus

Según la marca: La fórmula del stick anticelulítico intensivo contiene un potente complejo de activos encapsulados de avanzada tecnología, Slimaction Complex, que actúan a nivel celular generando una acción contínua y llegando a los nódulos de grasa más profundos.

Se refuerza con creatina que transforma la grasa en energía.

Su formato stick lo convierte en un producto de acción reforzada. Especialmente formulado para favorecer el masaje, deslizándose fácilmente sobre la piel, se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso. Pueden aparecer gotitas en la superficie del stick debido a los ingredientes que contiene.

Principios activos: Slimaction complex (Péptido encapsulado, Forskolin y Extracto de Centella asiática), Creatinina.

Modo de empleo: Aplicar el stick dos veces al día sobre la piel limpia y seca dando masajes circulares de forma ascendente. No es necesario un masaje manual ni presionar el stick con fuerza sobre la piel.

  • Envase: Crema en formato stick.
  • Textura: Bastante ligera, no es nada pegajoso, enseguida se seca.
  • Indicada para: Piel con celulitis.
  • Perfume: Huele a menta.
  • Cantidad: 75 g
  • Precio: 6 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

9/10 – Me encanta este formato en stick. Este tipo de cremas son bastante pringosas y odio la sensación de pringue en las manos cuando la aplicas. Con este formato en stick no tienes que ensuciarte las manos para aplicarla y además lleva el tapón de rosca por lo que puedes llevártelo sin miedo a que se destape en la maleta o la mochila del gimnasio y te lo ponga todo perdido.

Le daría un 10 si no fuese porque siempre se pringa algo por fuera de la rosca y se acaba manchando un poco la tapa, pero bueno, por ponerle alguna pega….

Textura y aplicación

9/10 – A pesar de ser un anticelulítico, tiene una textura muy ligera y se desliza perfectamente. Es como una especie de aceite que se seca bastante rápido y no deja sensación pegajosa ni grasa.

Tiene un perfume a menta que no me vuelve loca, pero es bastante común en este tipo de productos.

Resultados

0/10 – Y hasta aquí hemos llegado: No he notado nada.

 Por supuesto ya no le pido que me quite la celulitis, que todavía se está desco**nando de esta crema, pero es que no he notado nada. Ni la piel más firme, ni más tersa, ni más suave… nada de nada.

Me medí para poder comprobar si tenía efecto reductor y tampoco han habido cambios.

Con otras cremas que he probado por lo menos la zona se veía como más lisa y la celulítis a lo mejor se disimulaba un poco, pero es que con esto nada. 6 euros tirados a la basura completamente porque no he notado nada.

En resumen

Este producto es un «gancho» como clon del stick Zonas Rebeldes de Thiomucase. Yo no lo he probado pero mirando los ingredientes ya os digo que no tienen nada que ver. El envase, el color y todo eso, vale, pero lo que es el producto en sí no se parecen en nada por lo que no puede ser un clon. El de Thiomucase parece que sí hace efecto según las opiniones que he leído, mientras que todavía no he oído a nadie a quien le haya funcionado este de Mercadona.

La culpa es mía por no haber mirado ingredientes antes de comprarlo, pero esto es simplemente un gancho sacadineros. Tenía que haberlo sabido cuando leí lo de «Se refuerza con creatina que transforma la grasa en energía«. Si eso fuese verdad, podría haberme ahorrado la factura de la luz. 

Ni lo volveré a comprar, ni os lo recomiendo. Un chasco total.

¿Lo habéis probado? ¿Os ha funcionado? ¡Contadme!

 

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar