Opinión: Stick Corrector bolsas y ojeras Deliplus Mercadona

¿Buscas un corrector en barra para las ojeras? Después de probar el Stick Corrector de Mercadona, os cuento si merece la pena.

No me puedo creer que se me haya pasado contaros sobre este corrector de Mercadona, porque hace un montón de tiempo que lo probé. Aunque soy consciente de que los correctores en stick no son los más adecuados para mi piel seca, ya sabéis que yo lo pruebo todo para después poder contaros en el blog. Así que haya vamos…

Stick corrector ojeras y bolsas Deliplus Mercadona

Opinión Corrector Stick Deliplus

Según Mercadona: Anti-ojeras y anti-bolsas. Dermatológicamente testado. Libre de fragancia.

Modo de empleo: Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca en la zona que se quiere corregir. Difumina dando ligeros toquecitos con los dedos o una esponjita para integrarlo con la piel.

  • Envase: Envase de plástico como una barra de labios.
  • Textura: Es en formato barra aunque es bastante cremoso.
  • Fabricado por: WeColors – Barcelona (ESPAÑA)
  • Cantidad: 5 g
  • Precio: 4 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Yo tengo unas ojeras muy marcadas, bastante azuladas y además tengo líneas en la ojera por lo que soy bastante exigente y no me vale cualquier corrector. Sin embargo, por 4 € me animé a probar a ver qué tal me iba.

Lo primero es que me sorprendió que es bastante cremoso. Me lo esperaba más duro y seco al ser en formato stick, pero lo cierto es que es bastante suave y se aplica muy bien y de una forma muy cómoda sobre la piel.

Una vez aplicado, sí que disimula la ojera, pero este efecto tan sólo me dura un par de horas. Después el corrector desaparece (probablemente mi piel seca lo absorbe) y mis ojeras quedan al descubierto en todo su esplendor. Además, tengo que ir con muchísimo cuidado porque con nada que me pase de cantidad, se mete en las arruguitas que tengo y por supuesto hace un efecto horrible.

Personalmente veo más este producto para disimular imperfecciones muy leves. Además hay que llevarlo en el bolso para reaplicar porque se esfuma con el paso de las horas.

Para pieles jóvenes con ojeras muy leves, puede funcionar, pero la verdad es que no lo veo para pieles secas, maduras o con arruguitas debido a que se mete en cualquier línea que tengas por diminuta que sea.

¿Lo recomiendo? Si no tienes muchas ojeras ni líneas y sólo necesitas un corrector que disimule un poco, este producto tiene un precio muy bueno que merece la pena probar.

¿Has probado este corrector? ¡Cuéntanos qué te parece!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar