Now Reading
Opinión: Tapones para los oídos de cera Doctor San Mercadona

Opinión: Tapones para los oídos de cera Doctor San Mercadona

Opinión tapones oídos Mercadona

Después de probar varias marcas de tapones para los oídos, he probado éstos de cera de Mercadona. Os cuento mi opinión.

El oído es un órgano delicado que debemos proteger para mantener una buena salud auditiva. Podemos utilizarlos para proteger el oído debajo del agua, para entornos ruidosos o para dormir, que es mi caso.

Existen tapones de distintos materiales y he probado los otros de espuma también de Mercadona, pero hoy os cuento mi opinión sobre éstos tapones de cera que son los que utilizo para dormir.

Opinión tapones oídos Mercadona

Protectores para los oídos agua Doctor San de cera

INSTRUCCIONES: Lavar cuidadosamente las manos antes de su manipulación. Utilizar una pieza entera para cada oído, no dividir en trozos. Retirar el algodón exterior. Moldear haciendo rodar el tapón, formando un pequeño cono. Colocar el protector en el conducto auditivo presionando suavemente. Mantener la parte ancha del cono en el exterior del canal auditivo.

CONSERVACIÓN: Los protectores de cera son reutilizables, siempre que se mantegan limpios y en buenas condiciones. En caso contrario, deberían desecharse. Después de cada uso limpiar con jabón neutro y agua templada, dejar secar a temperatura ambiente. Compruebe regularmente el estado de los tapones para asegurar que están en buenas condiciones. Utilice el estuche para su almacenaje en un lugar fresco, seco y protegido.

ADVERTENCIAS: En caso de infección o perforación de tímpano, consulte con un médico antes de su utilización. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar para bucear. No insertar profundamente. Después de su uso, sacar el tapón de forma suave del oído. El uso de protectores es obligado en ambientes ruidosos. Ciertas circunstancias químicas pueden producir un efecto negativo en los tapones. Los protectores de los oídos deben ser insertados, colocados y conservados siguiendo las instrucciones del fabricante. No seguir las indicaciones puede perjudicar el efecto protector de los tapones. Contactar con el fabricante para más información

Fabricado por: bioTAP S.L. Barcelona – ESPAÑA

Opinión

La verdad es que cuando probé a utilizar tapones de los oídos, empecé con los de espuma, pero para dormir me resultaban muy incómodos porque sobresalen del oído y cuando me movía me molestaban y me despertaba.

Dejé de utilizarlos hasta que un día tuve que hacerme una resonancia y en el hospital me dieron unos de estos. Me parecieron mucho más agradables (ojo, yo los uso con el algodón), y desde entonces son los que he estado usando. Probé a comprar estos tapones de cera de Mercadona porque son bastante más asequibles que los de la farmacia y me funcionan igual de bien. Los tapones de cera se adaptan mejor a la forma del oído y quedan dentro por lo que no molestan nada aunque muevas la cabeza. Es por eso que me gustan más para dormir.

See Also
Opinion balsamo depilacion Mercadona

Es verdad que sigues oyendo algo, no aíslan completamente (para mí eso es algo bueno, vas a oír el despertador sin problemas) pero si que disminuyen y amortiguan el ruido.

Vienen en una cajita de plástico que tiene un compartimento donde puedes poner los que estás usando y que estén apartados de los nuevos. Yo os recomiendo que los guardéis ahí o en cualquier cajita porque si he notado que si los dejas fuera se secan más rápido. Cuando se secan, la cera se queda más rígida y ya sabes que es el momento de cambiarlos.

Contienen 10 tapones y su precio es de 1,33 € la cajita.

Os los recomiendo si queréis probar este tipo de tapones ya que están muy bien y a muy buen precio.

 

Scroll To Top