Opinión: Te Matcha Mercadona

Te matcha Mercadona

Te ayuda a adelgazar más rapidamente y a reducir los problemas de estrés, el Matcha se ha convertido en el té de moda ¡Descúbrelo!

El té siempre ha sido una bebida muy popular pero en los últimos años hay una variedad que se ha convertido en la estrella de los tés: el té Matcha. Por supuesto Mercadona con su radar para detectar productos de moda, no tardó en sacar su propia variedad de té Matcha. Un té, al que se le atribuyen múltiples propiedades: ayuda a perder peso, es relajante (ayuda a reducir el estrés), es depurativo (detox), ayuda a reducir el colesterol y combate los signos del envejecimiento prematuro.

Con esta carta de presentación no es de extrañar que se haya convertido en uno de los tés más populares y su consumo se haya multiplicado exponencialmente. Además su versatilidad en la cocina nos permiten utilizarlo con una simple infusión como en multitud de recetas de postres, batidos… ¡imposible resistirse!

Beneficios del té Matcha Mercadona

Si el té verde era hasta ahora el más popular por sus efectos antioxidantes, imagínate el matcha, que equivale a 10 tazas de té verde. Esto hace que sus propiedades se multipliquen y que muchas personas hayan decidido sustituir el café por una taza de Matcha. Algunas de sus propiedades:

  • Ayuda a perder peso al tener efecto quemagrasas, reducir la sensación de hambre y acelerar el metabolismo.
  • Es depurativo por ser rico en fibra y reducir la retención de líquidos.
  • Ayuda a controlar la diabetes al reducir los niveles de azúcar en sangre.
  • Mejora la salud de las arterias por lo que ayuda a controlar la hipertensión y a reducir el colesterol.
  • Fortalece el sistema inmunitario, reduce la inflamación y combate los radicales libres que provocan envejecimiento prematuro.
  • Aumenta los niveles de energía, ayuda a una mejor concentración, al tiempo que relaja el cuerpo reduciendo el estrés y proporcionando sensación de calma.

Cómo preparar el té Matcha Mercadona

El té Matcha Mercadona tiene la ventaja de que ya viene en sobres individuales monodosis que contienen 1,5 g. No necesitamos andar midiendo para conseguir la cantidad de una ración de té. Eso sí, recomiendan pasarlo por un colador para evitar grumos.

Sabor del té Matcha Mercadona

No todos los té Matcha son iguales y esto incluso puede verse a simple vista por el color. Cuanto más verde, suele ser más potente. El té Matcha Mercadona está bastante bien, no es un té de calidad ceremonial pero está a medio camino por lo que tiene ese sabor astringente y “a verde” con un ligero toque suave del final por lo que es bastante agradable, aunque yo creo que no es el mejor para tomar sólo. Pero eso ya dependerá de gustos.

Creo que por su sabor es mejor para tomarlo como “smoothie con leche, bebidas vegetales o en recetas de postres, antes que sólo.

INGREDIENTES

Té verde en polvo 100%. Contiene un elevado nivel de cafeína por lo que no es recomendable para niños, embarazadas o en periodo de lactancia. Por cada sobre de 1,5 g aporta 0,045 g de cafeína.

RECOMENDACIONES

Almacenar en lugar fresco y seco.

FABRICADO POR: Kissa Tea GmbH en Austria.

Precio: 3,20 € y contiene 10 sobres de 1,5 g (15 g). Lo que resulta a 21,334 € / 100g.

Opinión Te Matcha Mercadona

En general, el té Matcha de Mercadona es correcto, sobretodo calidad precio. No es el más potente y su sabor es agradable, por lo que creo que es un buen té para empezar si nunca has tomado Matcha. Sin embargo, si ya tomas té Matcha de forma habitual o tu idea es tomarlo sólo, creo que este no es el más indicado.

También al venir en sobres individuales, si necesitas más cantidad para recetas de repostería, por ejemplo, tampoco es la mejor opción.

TE PUEDE INTERESAR

ERBOTECH Te Matcha BIO

VAHDAM, Polvo de té Matcha con Vainilla

MATCHA & CO Té Matcha Calidad Ceremonial

Precios válidos a fecha de 06 May 12:15

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!