Opinión: Toallitas desodorantes Aloe Vera de Mercadona

En verano, siempre me preocupa “ir limpia”, por lo que al ver estas toallitas en Mercadona no lo pensé dos veces y me las llevé para probarlas. Os cuento mi opinión sobre ellas.

Hay productos en Mercadona que me parecen super útiles y se acaban convirtiendo en todo un imprescindible para mí. Por eso, cuando vi estas toallitas desodorantes, tuve uno de esos momentos en los que suena musiquita y se abre el cielo para traérmelas encima de una nube. Bueno, en realidad no, pero ya me entendéis. Me pareció una idea genial, sobretodo para verano que vas siempre corriendo de un lado para otro y apenas tienes tiempo para nada.

Pero, ¿funcionan? ¿Habrán conseguido mantenerme limpia a pesar de estas temperaturas que nos gastamos? Os cuento mi opinión sobre ellas.

Opinion Toallitas Desodorantes Mercadona

Toallitas desodorantes con aloe vera Deliplus

SEGÚN LA MARCA: Con las toallitas desodorantes Deliplus unisex tendrás siempre limpieza, frescor y protección en cualquier momento y lugar. Su fresca fragancia te hará sentir más limpio y protegido en los momentos que más lo necesitas (en el trabajo, para el bolso, en viajes, celebraciones, en el coche…).

Su cómodo formato con tapeta, que permitirá tener las siempre listas en cualquier lugar. Su fórmula contiene Aloe vera. Evítese el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos aclare los con abundante agua. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Indicado para todo tipo de pieles. Dermatológicamente testado. PH neutro para la piel.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Toallitas que vienen en una bolsita de plástico con tapa de click.
  • Textura: Suave.
  • Perfume: Para ser toallitas desodorantes, no tienen mucho olor.
  • Cantidad: 20 unidades
  • Precio: 1 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

10/10 – Típico envase de toallitas. No hay mucho que añadir, es un paquete de toallitas. Eso sí, tienen una tapa de plástico para evitar que se sequen, lo cual es muy buena idea. La verdad es que no se me ocurre una mejor manera.

No ocupan mucho por lo que son perfectas para llevar en el bolso.

Textura y aplicación

7/10 – Cumplen pero podrían estar mejor. Ya sabéis que siempre intento encontrar alguna pega a los productos que pruebo. Es muy buena idea que este desodorante venga en formato toallita, sin embargo, ya que es una toallita que no puede desecharse por el WC y se tiene que tirar a la papelera, me esperaba que fuesen más suaves.

No llegan a ser de papel, pero sí son demasiado rígidas para mi gusto. Eso o yo soy de “axila sensible”, pero me hubiese gustado que las toallitas fuesen más mullidas y suaves.

Resultados

8/10 – Todo un imprescindible para el bolso en verano! A pesar de que no me encanta la textura, reconozco que cumplen con su cometido y consiguen eliminar el sudor y dejar una sensación de limpieza. No huelen tanto como yo esperaba para ser desodorantes. Me gustan los desodorantes que huelen mucho y que se notan, y estas toallitas huelen pero sólo un poco.

En cuanto a eficacia, no son el desodorante más efectivo que he probado, pero hay que tener en cuenta que están pensadas para usar “fuera de casa” y por eso, puedes usarlas tan a menudo como necesites. Para eso son perfectas, las he usado en baños públicos, incluso por la calle en algún momento de necesidad corriendo de un lado para otro. Y son perfectas, en un momento te limpias y dejan sensación de frescor, pero me gustaría que tuviesen más perfume. Algunas personas verán esto como una ventaja, ya que después de usarlas, te aplicas tu colonia favorita y listo. Quizá es por eso que apenas huelen…

Otra pega es que he notado que pueden dejar la piel como un poco pegajosa… de nuevo no es gran problema, pero me gustaría que fuesen un poco más hidratantes para evitar esa sensación.

En definitiva, para mí, a pesar de estas pegas que no son de gran importancia, estas toallitas cumplen perfectamente y ya son un imprescindible en mi bolso. Hay días que salgo tan rápido que se me olvida aplicarme desodorante y con estas toallitas no tengo que preocuparme. Además en verano son perfectas para llevar en la bolsa de playa y usarlas cuando pasas el día fuera. ¡Totalmente recomendables!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar