Opinión: Tónico limpiador Hit The Spot (Primor)

La verdad es que no le pido mucho al tónico facial, así que cuando ví este chollo en Primor, me lo llevé a casa sin dudar. Os cuento mi opinión sobre él.

Puedo pasarme horas en la sección de chollos de Primor. Entre otras cosas porque hay tanta variedad que nunca sabes lo que te vas a encontrar y a veces puedes encontrarte tesoros escondidos, y otras te puedes llevar un chasco.

Sobretodo porque no hay muchas opiniones sobre estos productos pero también es verdad que por el precio, no arriesgas demasiado si no te gusta.

Este tónico facial me lo encontré en mi fase desesperada contra los puntos negros, por lo que cuando vi que se llamaba Blackhead Cleanser (limpiador de puntos negros), no miré más y lo eché al cestillo sin dudar.

Después de probarlo, os cuento mi opinión sobre él.

Opinion Hit the Spot Blackhead Cleanser

Hit The Spot Blackhead Cleanser

SEGÚN LA MARCA: Ayuda a luchar contra las espinillas, elimina la suciedad, las impurezas, los puntos negros y las células muertas. Contiene vitamina E y Aloe Vera que ayuda a tener una piel nutrida e hidratada en óptimas condiciones.

Elimina las impurezas y deja una piel suave y sin espinillas con un aspecto sano. Es lo suficientemente suave para uso diario.

INGREDIENTES: 

Ingredientes Hit the Spot Blackhead Cleanser

  • Envase: Bote de plástico con tapón de tapa a presión.
  • Textura: Líquida
  • Perfume: Huele un poco a alcohol pero es agradable.
  • Cantidad: 200ml
  • Precio:  1,50 €
  • De venta en: Primor
  • Fabricado por: FCMG (REINO UNIDO)

Opinión

Envase

10/10 – Bote de plástico con tapón de click. No tengo pegas que ponerle. Normalmente los tónicos van en este formato. Este, aunque lleva tapón de rosca, lleva una tapita de click y el típico agujerito para aplicar el producto.

A pesar de que contiene 200ml, no es un bote demasiado grande, aunque tampoco es tamaño viaje.

Textura y aplicación

10/10 – Cumple lo prometido y no deja la piel tirante. Ya sé que estos productos están más indicados para pieles grasas, pero mi piel seca (a ratos) y deshidratada también tiene puntos negros.

Me gusta que al pasarlo por la piel la noto más limpia pero no me deja la piel tirante ni me pica, como me ha pasado con otros productos más agresivos. Es un tónico suave pero que cumple con su función y además tiene un olor agradable. A pesar de que contiene alcohol y tiene un olor que nos lo recuerda, no es el típico olor a alcohol fuerte, sino que huele a limpio.

Resultados

7/10 – Tonifica sí, los puntos negros, ni se han enterado. Ya sé que es difícil encontrar algo que funcione con los puntos negros, pero según su nombre, esa debería ser su función principal. Sin embargo, aunque no he notado que hayan ido a peor, tampoco he notado una mejora notable y por eso que le quito algunos puntos.

Sin embargo, como tónico para todos los días me ha encantado y por eso os lo recomiendo muchísimo si es lo que estáis buscando. Es muy suave pero al mismo tiempo deja la piel limpia sin sensación grasa y nada tirante.

También te puede interesar