Now Reading
Opinión: Tónico Rose Tonic de Pixi, perfecto para piel seca

Opinión: Tónico Rose Tonic de Pixi, perfecto para piel seca

Opinion tónico Pixi Rose Water

A pesar de tener la piel seca, me he dado cuenta de que usar tónico es un paso imprescindible. Y el mejor tónico para mi piel es éste de rosa de Pixi

Ya sabéis que siempre estoy echando un ojo a los productos más vendidos cuando necesito un nuevo cosmético. La verdad es que he estado años sin utilizar tónico ya que los que había probado me resecaban mucho la piel y no le venía nada bien a mi piel seca. Sin embargo, de tanto ver los tónicos de Pixi entre los super ventas y leer los beneficios de utilizar un tónico como parte de la rutina facial, me animé a probar este tónico de Rosa que parecía el más indicado para mi tipo de piel.

Tónico Rose Tonic de Pixi

Opinión Tonico Pixi Rosa
Pixi

SEGÚN LA MARCA: Refresca y revitaliza tu cutis con el tónico de rosas de PIXI, un tónico facial rico en nutrientes que proporciona propiedades naturalmente hidratantes y reconfortantes.

Al estar formulado con una base de hidrosol de rosas, el tónico se desliza sin esfuerzo sobre la piel para restaurar la hidratación y tonificar mientras equilibra el pH de la piel. Sus beneficios reconfortantes ayudan a minimizar las rojeces y sus suaves propiedades limpiadoras que eliminan todos los restos de maquillaje e impurezas. Notarás tu piel fresca y revitalizada.

Adecuado para todo tipo de pieles. Sin parabenos. No testado en animales.

MODO DE EMPLEO: Utilizar por la mañana y por la noche después de limpiar la piel.

INGREDIENTES: Water/Aqua/Eau, Rosa Damascena Flower Water, Propanediol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium PCA, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Triethyl Citrate, Rose Extract, Phenoxyethanol, Rosa Canina Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sambucus Nigra Flower (Elder Flower) Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Betaine, Sodium Citrate, Montmorillonite, Citric Acid, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

ingredientes tonico pixi rosa

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con cierre de rosca.
  • Textura: Líquida.
  • Perfume: Tiene un ligero perfume a rosas.
  • Cantidad: 100 ml y 250 ml
  • Precio:  12,45 €
  • De venta enLookfantastic | Amazon

Opinión

Tónico Rosa Pixi

Envase

7/10 – Bote de plástico con tapa de rosca. El bote es de plástico rígido, con tapa de rosca y tiene el típico agujero por el que sale el líquido. No me parece mal, aunque ya sabéis que prefiero otros formatos, pero es correcto para dispensar el líquido sobre un disco desmaquillante o una muselina para aplicarlo por la cara.

Al ser de plástico hace que pese menos, y lo hace más resistente si lo compramos online o nos lo llevamos de viaje. En concreto el formato pequeño de 100 ml es perfecto para llevar.

Textura y aplicación

10/10 – Líquida, sensación agradable y cómoda. Con otros tónicos que he usado, la mayoría contenían alcohol, y me dejaban la piel tirante, seca y a veces con rojeces. Era una sensación muy incómoda, pero es que estaba usando un tónico que no era adecuado para mi tipo de piel. Por eso cuando fui a comprarme este tónico me puse a investigar para ver cuál sería mejor para mi piel seca.

Hay 4 opciones disponibles de este tónico:

PUBLICIDAD

Tónico facial Pixi
Pixi
  1. Pixi Rose Tonic: Con extracto de rosas que alivia y reduce las rojeces. Flor de saúco que suaviza, tonifica e ilumina. Manzanilla que calma la piel en caso de irritación. Perfecto para pieles sensibles y/o secas.
  2. Pixi Glow Tonic: Contiene ácido glicólico, que produce una leve exfoliación de la piel, eliminando las células muertas y renovando la piel. Ginseng, que mejora y activa la circulación y energiza. Aloe vera que hidrata y calma. Fructosa y sacarosa que iluminan la piel. Indicado para todo tipo de pieles.
  3. Pixi Vitamin-C Tonic: Contiene vitamina C que ilumina el rostro. Ácido ascórbico que refuerza y protege la piel. Corteza de sauce que exfolia con suavidad y proporciona equilibrio a la piel. Perfecto para pieles apagadas o con manchas.
  4. Pixi Retinol Tonic: Con flor de jazmín, que calma la piel sensible. Combina antioxidantes y péptidos, que actúan para rellenar y reafirmar la piel al mismo tiempo que protegen contra los agresores medioambientales. El retinol de liberación gradual minimiza la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas para conseguir un efecto antienvejecimiento. Perfecto para combatir los signos de edad.

Elegí el de rosa porque me pareció que sería el más suave con mi piel seca y desde luego así es. No deja la piel tirante ni molesta. Se nota muy suave al tacto y con una sensación muy agradable.

Resultados

10/10 – Piel mejorada y unificada en pocos días. La verdad es que, aunque había leído muy buenas críticas de este producto, no pensaba que me iba a gustar tanto. Me lo puse como un tónico normal, después apliqué la hidratante y me fui a la cama. Mi sorpresa fue cuando al día siguiente noté mi piel como más unificada, sobretodo mis poros y puntos negros se veían menos. No podía creer que fuese sólo por el tónico, pero es lo único que había cambiado.

Aunque tengo la piel seca, en la nariz y las mejillas tengo unos puntos negros (esto fué antes del aspirador de puntos negros) y poros muy dilatados y no se me ve una piel bonita. Sin embargo me llamó la atención que sólo con una vez ya se notaba la diferencia.

Por supuesto lo he seguido usando y mi piel no ha hecho más que mejorar. Además de notarla más limpia, más suave y verse más bonita, tiene un buen aspecto que no había conseguido con ningún otro producto. Aparte de ser una gozada de utilizar porque la piel no queda nada tirante y el ligero perfume a rosas es muy agradable.

La verdad es que me ha costado creer la diferencia que hace este producto sobre la piel, y aunque me da rabia que me guste tanto porque tiene un precio un poco elevado, los resultados hacen que merezca la pena hasta el último céntimo.

Si tenéis la piel seca pero tenéis problemas con los poros o la piel apagada, este tónico os irá genial.

12,45€
Lookfantastic.es

¿Cuál es tu tónico favorito? Cuéntame tu opinión en IG: @trendisima

Scroll To Top