Now Reading
Opinión: Tratamiento ampollas meso-celulítico Deliplus Mercadona

Opinión: Tratamiento ampollas meso-celulítico Deliplus Mercadona

Opinión Ampollas Anticelulitis Mercadona

Es uno de los productos que más expectación ha causado y por supuesto tenía que probarlo. ¿Merecen la pena estas ampollas anticelulíticas de Mercadona?

Las piernas, los muslos en concreto, son una de las zonas que más me acomplejan. No es cuestión de edad o peso, siempre han sido mi punto débil. Así que todos los años cuando empieza a hacer buen tiempo y veo que se acerca la temida época de los pantalones cortos, refuerzo mi rutina de ejercicio y de cosméticos, para intentar que la piel esté lo mejor posible.

Por eso, me emocioné mucho cuando vi que Mercadona había lanzado estas nuevas ampollas concentradas anticelulitis. Por supuesto tenía que hacerme con él y ver si era verdad lo que prometía. Después de probarlo, os cuento mi experiencia.

Concentrado Meso-Anticelulítico Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Un potente cocktail de activos con una fórmula innovadora inspirada en los tratamientos médicos. Los resultados visibles del tratamiento son una piel más tersa, la reducción de la piel de naranja y la disminución de la celulitis.

MODO DE EMPLEO: Cosmético monodosis de uso externo. Agitar antes de usar. Para un tratamiento intensivo, aplica la cantidad de un vial a diario, sobre la piel limpia en las zonas con celulitis. Extiende con masajes circulares hasta su completa absorción, lo que potenciará la eficacia de sus activos.

También se puede usar como tratamiento de mantenimiento, mezclando unas gotas del concentrado con la hidratante corporal habitual.

Ocasionalmente, al aplicar exceso de producto en una misma zona, podría verse el producto concentrado en color blanquecino que desaparece al masajearlo. Debe evitarse su aplicación en pieles reactivas, sensibles o irritadas.

INGREDIENTES:

ingredientes ampollas anticelulitico Mercadona

No contiene Parabenos, sulfatos ni siliconas.

Set ampollas anticelulitis Mercadona
Mercadona

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Niacinamida: Estimula la producción de colágeno, por lo que contribuye a una piel más tersa.
  • Cafeína: Uno de los ingredientes esenciales en los anticelulíticos. Impide el almacenamiento de glucosa y limita la multiplicación de las células adiposas. Además, activa la circulación en las zonas en la que es aplicada y tiene un efecto descongestionante, ayudando a disminuir la retención de líquidos.
  • Vitamina E: Activa la microcirculación para conseguir una piel más firme.
  • Centella asiática: Se la considera el anticelulítico perfecto al ser muy eficaz para frenar la formación de nódulos de grasa y líquidos bajo la piel.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Ampollas con cierre de rosca y aplicador de pipeta.
  • Textura: Sérum.
  • Indicado para: Celulitis, piel de naranja.
  • Perfume: Huele muy bien.
  • Cantidad: 14 x 5 ml
  • Precio: 8,50 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: RNB Cosmetics, Valencia (ESPAÑA)

Opinión

Envase

9/10 – Tubitos monodosis con tapón de rosca. El formato de estas ampollas me parece perfecto. La caja contiene 14 tubitos que vienen con un cierre de rosca. Para aplicarlas, desenroscas la tapa y colocas la boquilla aplicadora que es como una especie de cánula para aplicarlo sobre las zonas donde tengas problema de celulitis.

Me parece correcto y no tengo nada que objetar.

Textura y aplicación

7/10 – Textura sérum nada aceitosa. A primera vista, el tema de las ampollas no me gustó demasiado. Prefiero que estos productos sean en formato crema para controlar mejor la aplicación. Sin embargo, aunque tiene una consistencia tipo serum bastante ligera, no es aceitoso ni deja sensación pegajosa una vez se seca. Se absorbe bastante rápido.

PUBLICIDAD

Sigo prefiriendo las cremas, porque me resultan más cómodas, pero bueno… huelen muy bien, con un perfume suave y agradable, pero que no perdura ni es agobiante.

Resultados

2/10 – No he notado nada de nada. A ver, está claro que ningún anticelulítico hace milagros, pero algunos consiguen reafirmar, rellenar o tensar la piel, de forma que los grumitos de la celulitis se notan menos. Por supuesto esto es sólo un efecto cosmético que disimula y mejora la apariencia, aunque la celulitis siga ahí por debajo.

Estas ampollas, dicen tener resultados visibles y ya os digo que ver no he visto ni notado nada. Si miramos los ingredientes, contienen niacinamida y cafeína, dos ingredientes muy comunes en los anticelúliticos. También contienen vitamina E, centella asiática, extracto de alcachofa, carnitina… sin embargo, están en concentraciones tan bajas (por debajo del 1%)que es imposible que hagan nada.

La verdad es que esto es lo mismo que echarse agua, sólo que más caro. Si buscáis un anticelulítico que disimule la celulitis (ya sabéis que milagros no hace ninguno), os recomiendo que probéis:

No son de Mercadona, pero creo que merecen la pena y tampoco tienen un precio desorbitado.

Me da mucha rabia que no me haya funcionado este producto de Mercadona, porque tenían buena pinta, pero ya os digo que es como agua en bote.

¿Habéis probado estas nuevas ampollas anticeluliticas de Mercadona? Cuéntanos tu opinión en IG: @trendisima

Scroll To Top