Now Reading
Opinión: Tripode para vlogs de Youtube para cámara o móvil

Opinión: Tripode para vlogs de Youtube para cámara o móvil

que tripode comprar

¿Buscas un trípode para grabar vlogs o hacer fotos que sea pequeño y portátil? Pues este es el trípode que buscas

Cuando hace unos meses me puse a buscar un trípode para la cámara, la verdad es que aluciné con los precios. Tampoco quería gran cosa ya que lo iba a usar para vlogs. Un tripode pequeño, rígido que se pueda llevar en la mano pero que también sirva para dejar la cámara fija en un momento dado.

que tripode comprar
Photo by Frame Harirak on Unsplash

Todos los reviews me llevaban al Manfrotto MTPIXI-B, y es que es uno de los trípodes más utilizados por los youtubers. La verdad es que era justo lo que yo quería, y por 20 € tampoco es que fuese un precio descomunal. Tiene 4,5/5 estrellas con más de 150 opiniones y ahora mismo es el número 1 más vendido. Estaba claro que es una buena opción por lo que me decidí a comprarlo.

Lo primero que tengo que destacar es que apenas pesa por lo que es perfecto para lo que lo quería. Llevar la cámara en alto para los vlogs ya es bastante rollo como para añadirle el peso del trípode. Sin embargo, este trípode es ligero ya que está fabricado en acero inoxidable y plástico.

El otro trípode que yo tenía era uno de esos flexibles y cuando grababa andando, la cámara se movía muchísimo. Este trípode es super robusto y no añade ningún movimiento ni vibración.

Cuando lo cierras queda la forma de empuñadura y es muy cómodo de llevar. Incluso para mí que tengo las manos bastante pequeñas, me resulta cómodo y puedo agarrarlo completamente sin problemas.

Tiene un cabezal basculante para poder orientar la cámara en prácticamente cualquier ángulo, ya que la pieza de arriba es una bola por lo que puedes darle el ángulo y bloquearla en la posición que quieras para que se mantenga.

En la posición de trípode abierto ocupa unos 20 cm, por lo que no necesitas mucha superficie para apoyarlo. Puedes ponerlo en una estantería o el poyete de una ventana.

Como trípode portátil, creo que es uno de los mejores, porque es pequeño pero cumple perfectamente. Hay gente que lo lleva metido en el bolsillo de los vaqueros, o en el bolso. Es muy versátil.

PUBLICIDAD

Si grabáis vlogs o incluso para selfies con una cámara compacta, a veces es incómodo llevarla de la mano porque acabas apretando botones o pulsando la pantalla cuando no debes. Con este trípode no sólo evitas todo eso, sino que además resulta mucho más cómodo de llevar.

Os lo recomiendo muchísimo si grabáis vídeo, sobretodo vlogs en los que vas sujetando la cámara y por supuesto también para viaje.


Manfrotto MTPIXI-B - Minitrípode negro

25,78
16,39
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 16 Sep 01:07

Espero que os haya resultado útil. Ya os digo que cuando tuve que buscar uno me leí cien mil opiniones, pero desde luego no podía haber hecho mejor compra para lo que estaba buscando.

Scroll To Top