Opinión: Weleda Skin Food Light, misma crema pero más ligera

Weleda Skin Food Light

Ahora que con el calor apetecen texturas más ligeras, esta crema es ideal para pieles secas y al ser multiuso, no puede faltar en tu neceser!

La puso de moda Victoria Beckham y enseguida se convirtió en un top ventas e imprescindible de famosas e influencers. La crema de Weleda Skin Food es uno de esos productos icónicos que gracias a sus buenas críticas y su precio asequible hacen que antes o después te hayas planteado en probarla.

Yo escribí sobre ella hace casi 5 años y aunque mi piel es muy seca y en invierno necesita mucha hidratación, no conseguí perdonarle lo densa, untuosa y pegajosa que es, por lo que, aunque es un básico para mis manos y labios, no la uso como crema habitual para la cara.

Sin embargo, ahora tenemos una versión más ligera y por supuesto tenía que probarla. ¿Habrá conseguido que la use en la cara? ¡Os cuento todo sobre ella!

Weleda Skin Food Light

WELEDA Skin Food Light 30 ml

Opinión

INGREDIENTES

  • Su formulación es muy similar a la crema de textura normal. En su gran mayoría contiene ingredientes hidratantes, suavizantes y reparadores por lo que es ideal para pieles secas.
  • Contiene perfume y aceites esenciales, como el romero que puede irritar a pieles sensibles.

ENVASE

  • Se trata de un tubo de plástico normal que se pone boca abajo por lo que es cómodo y ligero.
  • El tapón de click permite dosificar la crema fácilmente sin tener que tocar el resto de producto.

TEXTURA

  • A diferencia de su hermana “de textura rica”, esta crema es realmente ligera y con un tacto sedoso.
  • No se siente nada pesada, pero si que notas que la llevas al tacto aunque para nada pringoso como la otra.
  • Se absorbe rápidamente y deja un aspecto luminoso, pero no tan llamativo como la otra.
  • Tiene un perfume ligeramente cítrico, pero muy suave y que desaparece en un par de minutos.

EN RESUMEN

9/10 – Esta crema es justo lo que promete. Es una crema con ingredientes muy hidratantes pero ligera que incluso este invierno han conseguido calmar mi piel desesperadamente seca. No es nada agobiante, pero si notas la piel cómoda por la crema durante todo el día sin necesidad de volver a aplicar.

Ahora que hace más calor, incluso puede que te saque brillos, pero pueden solucionarse fácilmente con un poco de polvos matificantes ahí donde lo necesites.

La he utilizado de forma habitual también para las manos y me ha gustado mucho. No se siente la piel grasa ni pringosa, pero si tarda un poco en absorberse por lo que hay que masajearla bien.

En cuanto a calidad/precio creo que esta crema merece mucho la pena. Aunque no llega a ser una crema lowcost, la realidad es que se necesita muy poca cantidad. Con el tamaño de un guisante tendrás suficiente para toda la cara, por lo que cunde muchísimo.

Desde luego si tienes la piel seca, es un producto que merece la pena probar y probablemente se quede en tu neceser.

WELEDA Skin Food Light 30 ml

¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos!!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!