Now Reading
Opinión: Wes Surf Protector Solar SPF 50

Opinión: Wes Surf Protector Solar SPF 50

Wes Surf Protector Facial SPF 50

Si vas en busca de un protector solar para la cara y estás tentada de comprar este de Wes Surf, puede que te interese mi opinión.

Todos los días me pongo protector solar. Raras veces, si sé que no voy a salir de casa prescindo de él. Siempre intento que las cremas hidratantes de día lo lleven incorporado, pero a veces es de factor muy bajo. Por eso, siempre me pongo el protector solar de Ziaja, que sabéis que me encanta. Sin embargo, encontré en Primor este otro de Wes Surf a muy buen precio.

Me puse a investigar un poco sobre la marca, y aunque a simple vista me pareció que sería una marca australiana o algo así, resulta que está fabricado por una empresa española, Laboratorios Valquer. En su web esta crema está a 18 euros, mientras que en Primor está a 4 euros. Pues vamos a probarla ¿no?

Wes Surf Protector Solar SPF 50

Según la marca: Protector solar para el rostro, con alta protección contra los rayos nocivos del sol. De textura ligera y rápida absorción. No testado en animales y respetuosos con el Medio Ambiente según certificado ISO 14001

Modo de empleo: Aplicar suave y generosamente antes de la exposición directa a la luz solar. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente tras sudar, bañarse o secarse con toalla.

Opinión

Pues bien, me gustaba todo lo que prometía, sobretodo el precio y que tiene un factor de protección alto. Además el packaging es muy chulo y práctico.

Sin embargo el amor se terminó en cuanto que abrí el bote. Lo primero que no me ha gustado es el olor. Tiene un perfume a vainilla muy fuerte pero que cuando la aplico en mi piel me huele como a medicina ( y no bien). Como sabéis esto depende de cada persona, así que os recomiendo que la oláis antes de comprarla. Porque huele bastante y al aplicarla en la cara, a mí se me hace muy empalagoso.

En cuanto a la aplicación: se reparte bien pero a mí al repartirla se me hacen como una especie de rayas y ronchas y tengo que masajear y masajear. Como que a mi piel le cuesta absorberla. A veces tengo que retirarme el exceso con una toalla.

PUBLICIDAD

Para rematar, deja sensación grasa, y se ve brillante. Por lo que debajo de la base de maquillaje puede ser aceptable, pero para llevarla sola, no-no. Acabas pareciendo una bombilla.

Una pena de verdad, porque tiene un precio muy bueno, pero me sigo quedando mil veces con la de Ziaja.

De todas formas, el perfume y la absorción puede variar de una persona a otra, por lo que puede que a vosotras sí que os funcione. Os recomiendo que la probéis porque por el precio que tiene vale la pena. Protege del sol y tiene un precio muy bueno, que es lo importante.

Y vosotras, ¿habéis probado esta crema? ¿Qué os parece?

Scroll To Top