Opinión: Xhekpon, probamos la crema de la Preysler

Xhekpon Crema

Dicen que la vieron usando esta crema en un avión y fue suficiente para poner esta crema en nuestros poti-radares

Como hace unos meses tenía la piel tan seca y tan mal, decidí echar mano de la “artillería pesada” y probar esta crema a ver si conseguía calmar mi piel. La compré por lo del rumor de la Preysler, aunque no me lo creí, pero las gurus hablaban maravillas, así que bueno, a ver si suena la flauta.

Xhekpon CremaYa sabéis que cuando una crema se pone de moda, todas las gurus empiezan a hablar bien sobre ella y al final, me picó la curiosidad.

Xhekpon Crema

Según la marca: Xhekpon® crema hidratante facial te garantiza una piel joven e hidratada.

Gracias a una composición a base de colágeno encargado de hidratar y regenerar las células de tu piel, aloe vera y centella asiática, esta crema facial reduce y previene la aparición de arrugas. Además, funciona como reafirmante de los tejidos cutáneos y rellena las líneas de expresión.

INGREDIENTES: Aqua. Propylene Glycol. C12-20 Acid PEG-8 Ester. Isopropyl Myristate. Palmitic Acid. Stearic Acid. Hydrolyzed Collagen. Cyclomethicone. Aloe Barbadensis Leaf Juice. Cetyl Alcohol. Triethanolamine. Sodium PCA. Parfum. Methylparaben. Ethylparaben. Phenoxyethanol. Asiaticoside. Asiatic Acid. Madecassic Acid. Linalool. Limonene. Benzonic Acid. Citric Acid. Potassium Sorbate. Sodium Benzoate. Geraniol. Coumarin. Citronellol.

Modo de empleo: Aplicar con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote. También se puede aplicar sobre las manos.

  • Envase: Es un tubo como de pasta de dientes.
  • Textura: Es bastante líquida y ligera.
  • Perfume: Tiene un perfume bastante raro, no sé a qué…
  • Cantidad: 40ml
  • Precio: 5,15 €
  • De venta en: Primor | Pharmacius

Opinión

Lo primero que me llamó la atención de esta crema es su textura tan líquida y su olor. Tiene un olor super raro que no me gusta demasiado. Sobre la cara te deja una sensación como de frescor, que es agradable en verano, pero el olor es insoportable!

A pesar de ser tan líquida, tarda bastante en absorberse, pero es verdad que después deja la piel super suave. Esto me hizo sospechar por el tacto siliconado y efectivamente lleva siliconas, en bastante cantidad. Cuando te la pones te da la sensación de suavidad y forma como una fina capa para proteger la piel. Pero la verdad es que es todo apariencia porque no hidrata en profundidad.

Los ingredientes de los que hace gala: centella asiática, colágeno y aloe vera, están todos en concentraciones mínimas, y muy por detrás de las siliconas y parabenos. Eso explica que no haya notado ninguna mejora en la piel. Es más, después de utilizarla una semana empezaron a salirme granitos, que mucho me temo venían por los poros taponados cortesía de las siliconas que contiene.

  • A favor: El formato en tubo me parece práctico e higiénico.
  • En contra: El olor y los ingredientes.
  • ¿La recomiendo? No.
  • ¿La volveré a comprar? No.

Ya os podéis imaginar que no me ha gustado nada esta crema, y eso que tenía buena pinta… una crema hidratante de farmacia por unos 5 euros, con esos ingredientes tan chulos. ¡Prometía mucho!

En resumen: Después del chasco con la composición de esta crema y de la falta de resultados, no os la recomiendo. La estoy usando de crema de manos por no tirarla y deseando que se termine!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!