Opinión: Ziaja Champú de higo cabello normal

A veces me dejo llevar por las opiniones de las Youtubers y después de ver este champú en un video de favoritos, me decidí a probarlo. Esta es mi opinión.

La verdad es que cada vez es más difícil encontrar opiniones de Youtubers que sean de verdad, o por lo menos que cuenten también la parte negativa. Vale que con los productos de cosmética, lo que le funciona a una no le funciona a otra, pero es que hay veces que te confías, te compras el producto pensando que es maravilloso y te das cuenta de que lo que hacen es quedar bien con todas las marcas alabando sus productos para que se los sigan regalando.

Bueno, que me disperso… que una famosa Youtuber recomendaba muchísimo este champú de Ziaja que era de sus favoritos, que le dejaba el pelo increíble, estupendo… y creo que hay que contarlo todo, porque lo que puede ser una ventaja para unas, puede ser un inconveniente para otras. Y es el caso de este champú, os cuento mi opinión sobre él.

Ziaja Champú de higo

Opinion champu higo Ziaja

SEGÚN LA MARCA: Limpia suavemente el cabello dejándolo suave y nutrido. Su formula ayuda a fortalece la fibra capilar, aumentando la resistencia al daño y los factores externos.Contiene coco-glycosides y provitamina B5 para evitar las puntas abiertas.

INGREDIENTES:

Ingredientes Champu Higo Ziaja

  • Envase: Botella de plástico con tapón de click a presión.
  • Textura: Gel.
  • Perfume: Huele dulce como a jarabe
  • Cantidad: 500ml
  • Precio:  3,50 €
  • De venta en: Maquillalia | Amazon

Opinión

Envase

7/10 – Correcto aunque mejorable. La botella es muy simple y muchos champús vienen en un formato parecido, pero hay un par de cosas que lo podrían hacer mejor. El plástico es bastante endeble, puedes apretar la botella y parece que va a romperse. Además al ser recta totalmente es fácil que se te resbale en la ducha y se te puede caer al pie medio kilo que champú, que es lo que contiene.

Textura y aplicación

6/10 – Espuma con olor a rayos. Ojo, mi gran pega en este punto es por el olor de este champú y eso es algo totalmente personal y subjetivo. Habrá a quien le guste su olor, pero yo no puedo con él. Me recuerda a los jarabes de cuando era pequeña, con un olor dulzón pero no en plan bien. La parte buena es que el olor no perdura en el pelo, ¡menos mal!

En cuanto a lo demás, cunde mucho, se extiende bien, hace espuma y se aclara sin problemas.

Resultados

7/10 – Pelo limpio más tiempo. La verdad es que mi mayor decepción con este champú han sido con sus promesas de «pelo suave, nutrido, más fuerte». Yo no he notado nada de eso. Es más yo he notado que me lo reseca, me deja el pelo áspero y como no me aplique una mascarilla, el pelo se me queda sequísimo e imposible de peinar! 

En teoría está indicado para cabello normal, pero yo lo veo más para cabellos grasos o que las raíces se engrasan rápidamente y tienes que lavarte el pelo casi a diario. Esa sí es una de las ventajas de este champú. El pelo te dura limpio mucho más tiempo porque no engrasa nada, pero no esperes más suavidad.

Es por eso que tengo sentimientos encontrados con este champú y es lo que me gustaría que me contaran las Youtubers. Porque esta cualidad de este champú, lo hace perfecto para un tipo de pelo pero horrendo para otro. Yo lo seguiré usando hasta que se acabe pero lo alternaré con otro champú más suave para darle la hidratación que echo de menos con este.

Si tenéis el pelo graso, os recomiendo que lo probéis sin duda. Si vuestro cabello es normal, creo que se os quedará un poco seco, aunque lo podéis compensar con acondicionador y mascarilla… si tenéis el pelo seco, huid lejos de este champú.

También te puede interesar