Opinión: Ziaja Contorno de ojos Marine Algae

Después de enamorarme de la hidratante facial, mi siguiente paso era probar el contorno de ojos de la misma línea, ¿me gustará tanto como la crema hidratante? Os cuento todos los detalles…

Llevo usando estos productos de Ziaja durante años, pero por alguna razón no les había escrito una opinión en detalle como tiene que ser. Es hora de ponerse manos a la obra y hoy me toca hablaros sobre el contorno de ojos de la línea Marine Algae. Como sabéis la hidratante intensiva de esta gama es mi absoluta favorita y aunque pruebo otras cremas, lo cierto es que esta es la que más me gusta y siempre vuelvo a ella.

Opinión contorno Ziaja Marine Algae

Como nos pasa a todas en algún momento de la vida, un día, de repente, b en el espejo unas líneas bajo los ojos que prometo no estaban ahí. Así que pensé que no me vendría mal empezar a usar un contorno de ojos. Lógicamente como me gusta la hidratante de esta gama y el contorno tiene un precio muy asequible, fue mi primera opción.

Ziaja Marine Algae Soothing Eye Cream

Según la marca:

Crema suavizadora para el contorno de ojos de color azul cielo para el cuidado diario de la piel 30+.

  • Fortalece el colágeno y las fibras elásticas de la piel.
  • Alisa las arrugas de forma efectiva.
  • Perfectamente hidrata la epidermis y acelera su regeneración.
  • Previene pérdida de la firmeza.

Producto hipoalérgico dermatológicamente probado bajo control oftalmólogico. Sin perfume. La fórmula especial reduce el riesgo de la migración de los ingredientes del producto al saco conjuntival.

Ziaja Marine Algae Contorno ojos COMPRARZIAJA Marine Algae Spa - Contorno de ojos 15 ml en Amazon (6,80)

Modo de empleo: Aplicar la crema sobre la piel de contorno de ojos, dejar hasta su total absorción. Evitar el contacto directo con los ojos. Recomendado también para personas que usan lentes de contacto.

INGREDIENTES:

Ziaja Marine Algae Contorno Ingredientes

Principios activos: provitamina B5 (d-panthenol), aceite de semillas de uva, hidro-retinol, laminaria digitata, enteromorpha compressa.

Ficha de producto

  • Envase: Tubito de plástico con tapa de rosca.
  • Textura: Textura ligera.
  • Perfume: No tiene perfume
  • Cantidad: 15ml
  • Precio: 6,80 €
  • De venta enAmazon

Opinión

Mi experiencia con otros contornos que había probado no era muy buena. Básicamente o no me habían hecho nada, o no me habían hecho nada y encima me picaban los ojos.

Este contorno de Ziaja hidrata, pero no hace milagros. Empiezo por el principio, es agradable de aplicar, con una textura ligera que te permite aplicarlo sin tener que arrastar sobre la piel (sabéis que la piel del contorno del ojo es muy sensible y mejor no tocarla mucho), pero no es demasiado líquida como para que se escurra. Eso me gusta.

A veces, muy de vez en cuando, he notado un ligero picor en los ojos, pero no he llegado a lagrimear. Probablemente culpa mía de haberlo aplicado demasiado cerca, pero vamos, ya sé que si me entra en el ojo, mal asunto.

Opinión contorno de ojos Ziaja

Deja la zona un pelín grasa, pero no da sensación de agobio sobre la piel. Se puede llevar perfectamente. Sobre la hidratación, yo diría que es muy normalito. Yo con la piel mixta deshidratada, está claro que necesito más. Pero en épocas donde mi piel no está demasiado guerrera, con este contorno me vale.

  • A favor: Es agradable y fácil de aplicar.
  • En contra: Necesito más hidratación.
  • ¿La recomiendo? Si tu contorno no está demasiado seco, este contorno te puede valer perfectamente.
  • ¿La volveré a comprar? Lo he comprado varias veces porque como os digo lo uso cuando no necesito algo super potente, pero sigo buscando mi contorno perfecto.

Como os digo, para pieles jóvenes (la marca lo recomienda a partir de 30 años, yo diría que a esa edad ya necesitamos algo un poco más potente) o si tu contorno no necesita demasiada hidratación, esta puede ser una buena elección.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar