Opinión: Ziaja Sun Protector solar SPF 25

Algunos de mis favoritos son de esta marca, ¿será este protector solar uno de ellos?

La crema hidratante intensiva de algas y el anticelulítico de la marca, son algunos de mis favoritísimos, así que este año he probado su gama de solares a ver si había suerte.

Con las cremas, ya sabéis que a veces es una lotería porque depende de cómo sea nuestro tipo de piel, los perfumes, etc. A los protectores solares, yo les pido, primero: que me protejan del sol (obvio, no?) Soy muy blanca, como Casper después de lavarlo con Kalia OxyAction. Así que me quemo enseguida. Otros años me he quemado a pesar de utilizar protectores solares caros, baratos, de marca, desconocidos…

Ziaja Sun lotion SPF 25 UVA + UVB

  • Envase: Bote de plástico con tapa de click.
  • Textura: Ligera, se extiende muy fácilmente.
  • Perfume: Tiene un olor buenísimo como a limpio. ¡Me encanta!
  • Cantidad: 150ml
  • Precio: 4 €
  • De venta en: PrimorMaquillalia

Bueno, tengo que deciros que esto lo ha cumplido perfectamente. Es verdad que no me he puesto a tostarme al sol, pero ya os digo que con otras cremas me he quemado o me he puesto roja. Así que objetivo 1 cumplido, protege del sol perfectamente.

Lo segundo que le pido es que no deje sensación grasa y eso parece misión imposible. Ya os digo que he probado un montón de cremas y por mucho que prometan, la piel se queda pringosilla. A su favor tengo que decir que esta crema no hace promesas sobre este tema.

Dice que es resistente al agua, que protege incluso las pieles claras, hidrata y suaviza la piel. Todo cierto. Y sobre la sensación grasa, os diré que es de las mejores que he probado. Por supuesto notas que llevas crema, y la arena se te va a quedar pegada. Pero la piel no se queda pringosa ni pegajosa. Si por ejemplo te la aplicas en el cuello y escote para estar por la ciudad, si que apenas notarás que llevas nada.

Otra cosa, se extiende perfectamente y no deja rastros blanquecinos. ¡Genial!

Y por último y os diré que esto es lo que me ha terminado de enamorar de esta crema y que pase a mi lista de favoritos… el olor!! Tiene un perfume ligero a fresco, limpio… no lo sé, pero me encanta!!!

  • A favor: Cumple con lo que promete: protege, hidrata y huele muy bien!
  • En contra: Nada.
  • ¿La recomiendo? ¡Totalmente!
  • ¿La volveré a comprar? Sí!!! Es un producto genial y tiene un precio estupendo.

¡Me encanta y se ha convertido en uno de mis imprescindibles!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre cuidados sol
  1. ¿Cómo proteger tu pelo del cloro en verano?
  2. Protector solar para pelo de Mercadona (y Amazon)
  3. Los mejores protectores solares resistentes al sudor
  4. Perlas de sol Mercadona, prepara tu piel para el bronceado
¡COMPÁRTEME!