Now Reading
Opinión: Ziaja tónico Phyto Aktiv

Opinión: Ziaja tónico Phyto Aktiv

Opinion Tonico Phyto akitv Ziaja

¿Buscas un tónico que limpie en profundidad sin dejar tu piel enrojecida o tirante? Si tienes la piel sensible o seca, este tónico de Ziaja te va a encantar. Esta es mi opinión

Si hay una marca de cosméticos lowcost que me gusta por su calidad-precio, es Ziaja. Ojo, no todo lo que he probado me gusta. Sus cremas de manos no han tenido mucho éxito conmigo, sin embargo sus cremas y productos de cuidado facial, son de mis favoritos.

Así que esta temporada que mi piel mixta/deshidratada ha estado dando más guerra de lo normal, recurrí a ella para encontrar un tónico que no me dejase la piel tirante y seca. Me gusta la sensación del tónico, pero normalmente me dejaban la piel enrojecida, tirante y hasta me picaba y la verdad es que había renunciado a él.

Sin embargo cuando encontré este tónico de Ziaja para piel sensible, lo eché al carrito de cabeza. Y después de probarlo os cuento mi opinión sobre él.

Opinion Tonico Phyto akitv Ziaja

Ziaja Tónico Phyto Aktiv

Según la marca:

  • Limpia completamente la piel y la tonifica.
  • Ayuda a reducir la fragilidad capilar reduciendo la propensión a romperse
  • Alivia eficazmente las irritaciones y suaviza la piel

Principios activos: PHYTOTAL, complejo de extractos de castaño de indias , tilo y ciprés, provitamina B5 (D-panthenol)

INGREDIENTES:

Aqua, glycerin, panthenol, butylene Glycol, Tilia Cordata Wood Extract, Cupressus Sempervirens Seed Extract, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Lecithin, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Benzoate, 2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol, parfum, Alpha-isomethyl ionone, Citric Acid.

  • Envase: Bote de plástico con tapón de click.
  • Textura: Líquida como agua.
  • Perfume: Huele ligeramente a limpio.. como a rosas.
  • Cantidad: 200ml
  • Precio: 8,90 €
  • De venta enAmazon

Opinión

Envase

9/10 – Práctico y correcto. Es un bote de plástico normal y corriente con tapón de click. Normalmente los productos de Ziaja tienen este tipo de packaging, sin floritas ni complicaciones pero que cumplen perfectamente. Como a mi me gusta. 

Textura y aplicación

10/10 – Me encanta! Como la mayoría de los tónicos, es líquido como agua. Yo lo aplico sobre un disco de algodón y entonces lo aplico sobre la piel. Personalmente no me gusta empapar demasiado el algodón, sólo lo suficiente para que retire la suciedad y suelo empezar por la frente y nariz (que es donde tengo más grasilla, poros y brillos) y después el resto de la cara.

PUBLICIDAD

Tiene un perfume a limpio, como floral, muy suave y se va enseguida pero me gusta cuando lo estoy aplicando.

Resultados

10/10 – Super recomendado, sobretodo para pieles sensibles, secas o deshidratadas.

A diferencia de otros tónicos, este cumple perfectamente con su trabajo. Cuando miras el algodón hay restos (incluso después de limpiar con agua micelar y sin maquillaje) por lo que me gusta saber que está dejando mi piel limpia. Pero lo que más me gusta es la sensación que deja en la piel. No la deja enrojecida, ni tirante, ni reseca. Es una maravilla.

En resumen


Ziaja phytoactiv - Tónico facial para pieles sensibles

Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 31 Jul 18:14

Me parece un tónico perfecto, que cumple con su función y deja una sensación de limpieza y comodidad en la piel. Sobretodo si tienes la piel sensible, seca o deshidratada y estás harta de las rojeces y los picores después de los tónicos, te recomiendo que lo pruebes porque seguramente te va a gustar.

  • A favor: Cumple perfectamente, limpia y deja sensación de frescor sin resecar.
  • En contra: Nada.
  • ¿La recomiendo? Totalmente. Incluso para las pieles más exigentes.
  • ¿La volveré a comprar? Claro, tengo 2 botes de repuesto por si acaso!

Espero que te sirva de ayuda mi opinión. ¿Has probado este tónico? ¡Cuéntame qué tal te ha ido a ti!

Scroll To Top