Mercadona reinventa su paleta más vendida con Nude Again

Paleta Nude Again Mercadona

¿Es esta paleta una “inspiración” de una paleta de más de 70 euros? ¡Es muy posible! Descubre la nueva paleta de Mercadona!

Tal y como se diese cuenta Urban Decay hace ya muchos años, las paletas de sombras con mayor éxito suelen ser las de tonos neutros. Aunque a muchas nos puedan parecer aburridos, la realidad es que si sueles llevar este tipo de colores, siempre se las apañan para incluir en la paleta sombras que no tienes y que te llaman la atención. O que ya tienes pero que la combinación es perfecta para llevarte de viaje. O en realidad, cualquier otra excusa.

Es por eso que Mercadona nos trae esta semana su nueva paleta de sombras “Nude Again”, una variación de la exitosa paleta de neutros “Nude” que lanzaron a principios de año, y que se agotó en cuestión de semanas ya que fue todo un éxitazo porque, como comentamos, estos tonos son de los más utilizados a diario.

Esta nueva paleta cuenta también con 20 tonos de sombras en distintos acabados: mate, satinados y brillantes. Por lo que resulta muy versátil para crear looks de diario y para el trabajo. Si en su día te quedaste con ganas de la paleta Nude, no te pierdas esta nueva paleta de sombras de Mercadona, aunque no son iguales.

Paleta “Nude Again” Deliplus de Mercadona

Paleta Nude Again Mercadona
Mercadona

La paleta “Nude Again” de Mercadona es el último lanzamiento en la gama de paletas de sombras de ojos de Mercadona. Estas paletas se han hecho muy famosas y se venden con facilidad, debido a su combinación de tonos, pero sobretodo, por su precio ajustado. Como con paletas anteriores, cuesta 8 euros y contiene 20 sombras en diferentes acabados, con un polvo de textura correcta, pigmentada y que se trabaja fácilmente.

En esta nueva paleta “Nude Again” nos encontramos con tonos que van desde el beige claro hasta el marrón oscuro. Además, también incluye sombras en tonos rosados y dorados que le dan un toque de color a la paleta. Esto nos da la posibilidad de crear looks de diario y naturales para la oficina, pero también otros looks más intensos para ocasiones especiales.

Paleta Nude Again Mercadona
Mercadona

Eso sí, en general, los tonos de esta nueva paleta de Mercadona son más claros que los de la paleta original “Nude”, que sí tenía sombras un poco más oscuras y tiraba más hacia marrones oscuros.

Looks con la paleta “Nude Again”

La paleta “Nude Again” de Mercadona es muy versátil y se puede utilizar para crear diferentes looks. Para un look de día, se pueden utilizar tonos beige y marrones claros para crear un look natural que te hace ir arreglada sin ser demasiado llamativo. Para un look más dramático, se pueden utilizar las sombras más oscuras o glitter, de la paleta para crear un ojo ahumado.

Aquí tienes algunas ideas de looks que se pueden crear con la paleta “Nude Again”:

Look natural para el día

Look Dia Nude Again Mercadona

Para un look natural para el día, se pueden utilizar los tonos más claros de la paleta. Aplica una sombra rosada en el párpado móvil y difumina con una sombra salmón claro en la cuenca del ojo. Añade un poco de sombra satinada rosa en el centro del párpado para dar un toque de brillo. Completa el look con una máscara de pestañas y un gloss o labial rosa de efecto mordido. Conseguirás un look muy romántico y femenino, tanto para quedar a tomar café como para una cita romántica.

Look ahumado para la noche

Look Noche New Nude Mercadona

Para un look ahumado para la noche, se pueden utilizar los tonos más oscuros de la paleta. Aplica una sombra marrón oscuro en la cuenca del ojo y difumina bien. Añade la sombra marrón oscura en el párpado móvil y difumina. Añade un poco de sombra satinada en dorado en el centro del párpado para dar un toque de brillo. Completa el look con una máscara de pestañas y un labial nude.

Combina la paleta Nude Again con tu labial favorito

La paleta “Nude Again” se puede combinar con diferentes tonos de labial para crear diferentes looks. Estas son algunas ideas de tonos con los que puedes combinar estas sombras con los labiales:

  • Para un look natural para el día, combina tu look de tonos marrones con un labial nude.
  • Para un look romántico, combina tonos marrones con rosados y un labial rosa claro o coral.
  • Para un look atrevido, combina las sombras de brillo con un delineador negro y un labial rojo oscuro.

¿Merece la pena la paleta Nude Again de Mercadona?

Estoy segura que esta paleta va a ser todo un éxito, como lo han sido las anteriores entregas de estas paletas. Al fin y al cabo, con estos tonos neutros, Nude Again es una apuesta segura. De hecho, me parece más que razonable plantear que se trata de una “inspiración” de la paleta New Nudes de Huda Beauty (que ronda los 70 eur). Una paleta superventas que combina tonos MUY similares. ¿No te parece?

Paleta Nudes Huda Beauty
Sephora

¿Qué opinas? ¿Qué te parece esta nueva paleta de sombras de Mercadona? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!