Novedades Mercadona: Paleta Sombras Cosmic Shine

Al fin llega la pieza que faltaba de la edición limitada Cosmic Shine de Mercadona, la paleta de sombras intercambiables grande. ¡La descubrimos!

Al fin, después de 3 semanas esperando a “la joya de la corona” de la colección Cosmic Shine, llega la paleta de sombras grande. En realidad es grande en tamaño, porque esta contiene 12 sombras, mientras que la anterior contenía 9, por lo que tampoco va tanta diferencia.

Si hay diferencia en cuanto al precio, aunque, a parte de los colores de las sombras, la diferencia está en que esta paleta contiene otra paleta más pequeña de 4 huecos que podemos rellenar con las sombras que queramos de la “grande”. Un concepto que no es nuevo y que ya vimos en el mismo Mercadona justo hace un año también con su colección de Navidad.

Paleta sombras grande Cosmic Shine
Mercadona

Si la paleta anterior contenía sombras en tonos otoñales, rojizos, naranjas, etc.. esta paleta sigue esa línea pero encontramos más colores neutros. En total contiene 12 sombras entre las que podemos encontrar:

  1. Marrón Chocolate mate
  2. Berenjena oscuro mate
  3. Marrón berenjena oscuro mate
  4. Dorado satinado
  5. Topo marrón grisáceo metalizado
  6. Beige mate
  7. Dorado claro satinado
  8. Marrón claro satinado
  9. Melocotón mate
  10. Cobrizo mate
  11. Dorado satinado
  12. Beige claro metalizado para iluminar

De estas sombras podemos seleccionar 4 que podemos combinar como queramos en la pequeña paletita que viene dentro. La idea es poner aquí las sombras que queramos llevar en el neceser, para retocarnos o que más utilicemos. La paleta grande tiene la tapa transparente, mientras que la pequeña contiene un espejo en el interior.

El precio de esta paleta es de 10,50 € por 12 sombras de 1,5 g cada una. Si hacemos la cuenta sale más económica que la otra paleta porque el tamaño de las sombras es más grande (más del doble).

PUBLICIDAD

A mí la verdad es que este sistema no me termina de convencer, preferiría que pusiesen las sombras más juntas para ahorrar espacio y envase y que pudieras así llevártela donde quieras sin necesidad de otra paleta extra. Pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

¿Qué te parece esta nueva paleta de sombras de Mercadona? ¿Picarás con ella? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube